¿A qué estáis jugando en PS3?

Ayer termine Uncharted 1, y ahora me he puesto a pasarme el Infamous 2, que me parece un juegazo. Lo de los 10 juegos del Plus esta de lujo ^^.
Tengo ganas de, en cuanto termine este, jugar algo de Metal Gear, que desde uno que jugué en PS2 no he vuelto a catar ninguno ^^.
Al Dragon's Dogma y al Hyperdimension Neptunia Mk2 :)
Ahora mismo estoy sin ninguna opción, o unos pocos no me interesan o los he jugado y rejugado, asique estoy matando el tiempo re-rejugando alguno que me haya gustado mucho en su tiempo XD y esperando a pillar nuevas adquisiciones cuando disponga de tiempo [buenazo]
Ico & Shadow of the Colossus HD, menudo juegazo y recuerdos..
Dandole caña al Splatterhouse aunque me he atascado en el nivel 10 cawento
IbersonVigo escribió:Yo siempre me hecho unos 3 o 4 partidos online al Pro 12.

Mientras lo alterno con Skyrim. aunque despues de los 10 juegos que nos dieron ayer en el Plus , creo que tambien jugaré al Outland de vez en cuando.

Cuando acabe el Skyrim, no se si Infamous 2, Warhammer 40 000, Darksiders o oddword hd

Si me permites, (yo tmb tengo los juegos de PSN+ gracias a un amigo) te recomiendo por este orden:

inFamous 2, Darksiders, Oddworld Strangers Wrath y por ultimo el Warhammer que es mas chusquero.

-------------------------------------------------------

Yo de mientras me he pasao Zack Zero al 100% voy de camino a ello en el Alex Kidd y voy a comenzar el Motorstorm Apocalypse a ver que tal.
cod 4 y waw cod de los de antaño me lo paso mucho mejor q en los modernos
Yo al Enslaved, no me está gustando mucho... pero hay que acabarlo!! Y luego a reventar el Resistance 3 :D
FIFA 12 Online!!! adictivo!!! [poraki] [poraki]
Uncharted 3 ... apenas lo termine comenzare con el Gran Turismo 5
Despues de casi 2 meses sin jugar me he puesto con el Uncharted 3, por ahora, no decepciona, aunque solo llevo 7 capítulos creo recordar..
Yo acabo de recoger mi vicio en el RDR, lo tuve en la PS3 con CFW, y ahora me he pillado la GOTY [babas]

Lo voy turnando con el F1 2010, esperare al 2012 para renovar esta saga xD
Yo ahora mismo estoy con el Skyrim y echando partidas rapidas al imposible game [mad]

En cuanto acabe con el Skyrim empiezo el metal gear hd collection
Pues yo estoy puliendo algunas de las misiones paralelas del Arkham City, pero ya estoy un poco cansado del juego, así que en breve comenzaré con el Uncharted 3, que lo tengo ahí cogiendo polvo desde hace ya un tiempo.
Yo estoy dejando varios a medias XD
La Noire me lo he comprado :) complete edition, y me lo he pasado una vez, quiero el platino cuando tenga ganas de seguir XD para venderlo.
Catherine acaba de llegarme XD y malditos puzzles tiene.
Antes de esto me pasé Batman Arkham Asylum :), aunque me faltan extras y quería el platino xD pero no he vuelto a tocarlo (me lo han prestado).
Ahora me aburro =D, tengo infamous 2 gratis :) de lo del E3, pero en su momento no acabé el 1 (que lo tengo de cuando el hackeo gratis también).

Y bueno así ando..Red Dead Redemption lo empecé porque cuando me pasé la historia se me jodió la Ps3 Fat :( hace unos años, y nunca hice platino T_T (lo quería hacer 100% como todos los de R* xD) , voy a ir subiendo todos a YouTube, así que tengo mucho material que retocar para subir también xD

Si a alguien le interesa algo :), http://www.youtube.com/user/arkfantasy
Acepto comentarios =D, dudas, peticiones de grabar algo de algún juego o algo así si quereis :) que me aburro
Ahora mismo acabado de terminar el Shadows of the Damned (Genial [oki] )

Estoy con Silent Hill Downpour en mis ratos libres y de vez en cuando algún partidito online al PES 2012.

El siguiente de la lista tras SH, ICO HD.

Salu2 al foro manos ;)
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Pues yo sta mañana consegui de segunda mano el Wolfestein por 3 eurines y me esta encantando!
Estoy casi acabando el Alone in the dark, quemando raices del mal.
Y a ratitos juego al pro, blur, super street fighter IV y me e vuelto a viciar al red dead redemption en online.
Fear 2, esta guapo y partidas online al killzone 3.
Yo estoy jugando al castlevania,al Wolfestein y silent hill 3 HD juegos guapisimos
ahora mismo al Señor de los Anillos la Gerra del Norte, super super divertido y entretenido. En cuanto a gráficos no es de lo mejor pero es de los mejores que he comprado en tiempo. El modo cooperativo está muy bien y el precio en zavi te sale por 20 pocos nuevo
Yo Max Payne 3 y MLB 12 The Show
Darksiders y luego con Folklore
Me estoy pasando el Assassins Creed II que me ha dejado un colega
PES2012.....es lo k tiene la Eurocopa. :)
Yakuza 3, que lo tenía parado desde hace meses y me he animado a seguirlo. Ya tengo en la recamara al Yakuza 4 para cuando termine con este.
Pues voy a empezar con la saga Uncharted que por fin me he hecho con los 3,y si es para matarme a edtas alturas xd
DaverGijon escribió:Pues voy a empezar con la saga Uncharted que por fin me he hecho con los 3,y si es para matarme a edtas alturas xd

Que los disfrutes porque son juegazos
dp de que se me jodiera la partida del overlord 2, que ya estaba llegando al final, pues me he puesto con trivial pursuit en inglés.
platino fácil, a ver si lo consigo
Despues de terminar con el Infamous, me he hecho Plus y ahora sigo con el Infamous 2 :D
Ayer me puse con Dead Space 1...pinta bien el juego, pero necesito más tranquilidad en casa, con la niña se me hace imposible centrarme 10 minutos seguidos jejajja
Pues ahora mismo he retomado Darksiders en mi 2a partida, y últimamente también le doy de nuevo al WipEout HD & Fury.
Pues me terminé el Splatterhouse. El siguiente en la lista es el Majin and the Forsaken Kingdom [360º]
BlazBlue Continum Shift unas partiditas al online y al MW2.
Me he metido de pleno con Yakuza 3 y joder, mi primer encontronazo con la saga Yakuza y no puedo estar más feliz, vaya puto juegazo.
Yo al LBP2 regalado xD de vez en cuando con los amigos cooperativo a coger objetos y solo algunas pantallas online a ver que hay por el interne xD
_Kristian_ escribió:Yo al LBP2 regalado xD de vez en cuando con los amigos cooperativo a coger objetos y solo algunas pantallas online a ver que hay por el interne xD

Busca los mapas de bandas sonoras, pon por ejemplo "Final Fantasy X Theme", vas a flipar, molan un monton.
Gracias por la observacion ;)

Esta tarde en tener un ratillo le meto caña y lo pruebo, la verdad es que el tema del final X me encanta ^^

Saludoss crack
Pues dándole caña al Vanquish, que hace tiempo que lo tenía apartado y ahora he decidido darle una oportunidad, y la verdad es que está muy bien, aunque algo frenético.

Saludos
Max Payne 3, BRUTAL!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Fifa Street, alquilado.

El juego es bastante divertido aunque el modo de juego tour mundial es algo corto y a la larga quizas es algo repetitivo.

un saludo
ESDLA: La Guerra del Norte
Ahora estoy con el AC Revelations, el Rayman y el Sherlock Holmes. En breve me pondré con el Vanquish...
De todas maneras los que tenemos los perfiles como firma, no hace falta que digamos mucho porque aparecen ahí! [carcajad]

Saludos
Acabando con el DLC de batman arkham city y con el dark souls! (JUEGAZO [amor] [amor] [amor] )
Yo estoy aprovechandome del plus...jugando al infamous 2 y me encanta
Ahora mismo AC Revelations... voi por la segunda llave y encantadisimo
En la estanteria esperando Max Payne 3 , dead island y demons souls..(el otro dia fui a pillar tralla para el verano jaja )
Dark Souls, es increible. De los mejores juegos que he jugado nunca.
yo llevo 4 meses sin sacar el MW3 de la play, y tengo 6 o 7 juegos en espera...
Castlevania Lords of Shadows, la verdad me parece un muy buen juego...me he enviciado XD proximo: AC Revelations o Silent Hill Downpour :D
8296 respuestas