¿A que estais jugando en PSP actualmente?

frangoyo está baneado por "actividades comerciales"
midnight club, nunca me aburro de ese juego :D :D
Yo en épocas de examenes como la de ahora juego al locorroco 2,jeje,me distrae bastante las bolitas estas,jeje.
El Prince of Persia nuevo esta muy muy guapo... a mi me tiene bastante enganchado... otro que no suelo dejar nunca es el Pro... xD
motorstorm artic edge...a veces se complica mucho XD
Megaman X Maverick Hunter [sonrisa]
dante´s inferno, un juegazo que os recomiendo mucho.
Tambien a Pro Evolution Soccer 2010 y NBA10.-
Yo me estoy rejugando el GTA Vice City Stories de nuevo, que hacía mucho tiempo que no lo volvía a poner! XD

Saludos!!
Pues sobretodo a MGS peace walker aunque últimamente antes de este, le daba al MHFU.

Salu2!
- Metal Gear Solid: Peace Walker.
- DJ Max Portable Hot Tunes.
_xacobo_ escribió:Yo me estoy rejugando el GTA Vice City Stories de nuevo, que hacía mucho tiempo que no lo volvía a poner! XD

Saludos!!

+1

Ahora que me lo han regalado gratis con la promo de los 10 juegos xD he aprovechado.

Un saludo
Mors escribió:
loli777 escribió:
santagar escribió:Yo me descargué el Abe´s Oddysey de la Store y es un juegazo. Si alguien no lo pudo pillar en su día en PSX como yo, que se lo compre que ademas solo vale 5 euros.

es un juegazo como dices, yo también lo pille XD, es con el que estoy últimamente

Una pregunta a los que hayáis pillado estos juegos... que tal se controlan en la PSP?

Porque recuerdo que eran juegos que usaban muchas combinaciones con los L2 y R2 y no sé si será cómodo en la PSP...

Up , que yo también estoy interesado en saberlo.
Yo voy a ser bastante clasico, y aunque de vez en cuando me da por alguna novedad, el que siempre tengo a mano es el "Lumines", que me desestresa un monton y me sigue gustando ^^
Tambien a los buzz con la novia ;D
Ahora dándole caña al peace walker que sinceramente es de los mejores juegos que he jugado en psp, al nivel de Crisis Core [oki]
Acabo de liquidar el mini: Fortixx y ya he dado por imposible seguir avanzando en Pursuit Force: Extreme Justice, así que este fin de semana me he puesto con Final Fantasy IX y LocoRoco 2
Ahora mismo juego al Final Fantasy IX , juegazo xD.
Yo estoy con un clásico de la consola : Killzone Liberation
Arwen escribió:
Mors escribió:Una pregunta a los que hayáis pillado estos juegos... que tal se controlan en la PSP?

Porque recuerdo que eran juegos que usaban muchas combinaciones con los L2 y R2 y no sé si será cómodo en la PSP...

Up , que yo también estoy interesado en saberlo.

Puedes adaptar como tu quieras los botones, pero por ejemplo el metal gear solid de psx se controla a las mil maravillas poniendo los r2 y l2 en la cruceta y utilizando el pad para moverse.

Es una gozada lo que tenemos en nuestras pequeñajas.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
actualmente a Dante´s, tekken 6 y poco más
Aun sigo con el MG Peace Walker y algunas partidas al DJ Max black square y al Parasite Eve, que antes de que salga el 3º quiero acabarme los 2 primeros XD
_DeMenCia_ escribió:Aun sigo con el MG Peace Walker y algunas partidas al DJ Max black square y al Parasite Eve, que antes de que salga el 3º quiero acabarme los 2 primeros XD

Buena iniciativa, yo estoy pensándomelo, porque el 1 lo dejé a medias y el 2 más de lo mismo XD

Ahora mismo estoy con el Peace Walker, ya me lo he pasado, pero completar todas las misiones adicionales y conseguir todos los objetos, trajes, etc... Va a llevar su tiempo.
Además aún me queda completar la IA del MG Zeke
Para desintoxicarme de tanto MGS: PW, ahora estoy exprimiendo una saga que tenía pendiente: Metal Slug Anthology + Metal Slug XX. Empacho de disparos. XD
Tras acabar con el hero30 (me queda el modo final, hero 3) me acaba de llegar el MGS:PW de Zavvy y voy a ver si lo empiezo :)
Los que habeis acabado con él, ¿que modo de control me aconsejáis? De momento le he puesto el modo hunter (jeje) pero estoy abierto a sugerencias.
Nordal escribió:Tras acabar con el hero30 (me queda el modo final, hero 3) me acaba de llegar el MGS:PW de Zavvy y voy a ver si lo empiezo :)
Los que habeis acabado con él, ¿que modo de control me aconsejáis? De momento le he puesto el modo hunter (jeje) pero estoy abierto a sugerencias.

El normal aunque al principio es chungo acostumbrarse luego es el mejor, por que probé el de mosnter hunter pero el L en mh sirve para centrar cámara y aquí para apuntar eso te confunde, el otro no lo probé pero bueno el primero es buenísimo pásate 2 misiones con el y ya nos cuentas que tal (ya veras xD)
MGS: Peace Walker es el primer Metal Gear que juego y tanto la historia como la jugabilidad me encantan [sonrisa]
yo el ultimo y que me tiene totalmente enganchado es el monster hunter freedom unite. estaba pensando en comprar el mgs: PW pero como actualizaron el fw ya no puedo meterlo en mi go. ya que no quieo perder la posibilidad de jugar con los emuladores del hbl. XD
Vice city
Motorstorm Artic Edge
Jak & Daxter Lost Frontier
God of war,Chains Of Olympus
Yo ahora ando muy muy viciado con el Rock Band Unplugged! XD

Saludos!!
hispano90 escribió:Pues es simplemente para saber a que jugais en la PSP actualmente en la PSP. Yo actualmente estoy jugando en la PSP al Resistance Retribution que la otra vez me quedo solo un documento por encontrar y unas habilidades por desbloquear pero esta vez lo hare al 100%.

Salu2.

Hey!
Me has hecho un copieteo al hilo que yo hice en PS2!! [+risas]
Viciadisimo al LBP en la PS3 por las tarde y en la PSP por la noche... Y como no, al naruto ultimate ninja 3, simplemente buenisimo. y tambien un poquito al fifa mundial 2010.

la verdad es que desde que me compre la consola es la primera vez que estoy jugando con ella, menos mal...
yo todavia por aqui jugando el disgaea (por dios ya voy desde diciembre jeje) le abandone un par de veces por su dificultad excesiva pero como buen adicto al RPG lo he retomado, en estos momentos llevo unas 140horas, el juego es muy bueno pero hay que subir los stats de los personajes de una manera obscena para avanzar en el juego, ya llegue al ultimo nivel del modo historia y me han dado paliza.

afortunadamente ya he aprendido a como levelear los items de manera optima en el item world y estoy haciendo mi primer "common sword" legendaria full optimizada, voy por el piso 50 y es mas potente que una espada muy poderosa que me dieron casi al final. XDD
Yo e vuelto con el Final Fantasy Dissidia y esta vez voy a ser mucho mas constante con el vamos que si la otra vez na mas que estuve cerca de las 40 o 50 horas esta vez sera hasta intentar conseguir todo.

Salu2.
Pues jo me vivio al GOW
Final Fantasy VIII
Crash Bandicoot 2
yo estoy con el Metal Gear: Peace Walker...y realmente no me esperaba que este juego fuera tan bueno. toma lo mejor del Portable Ops y lo mejora haciendo de este juego un lujo, mucho dialogo, mucha reflexión, algo de historia, la acción muy buena... le estoy jugando solo, pero me imagino que en co-op tiene que ser lo mejor del mundo. Saludos.
Pues ya terminando de completar el Crash Bandicoot 2 (Qué me faltan 5 gemas de nada) y estoy, como TODOS los veranos repasándome los 3 Residents Evil de PSX. La verdad es que a juego de PSP en sí no juego, sino emulados de PSX.
Shin Megami Tensei: Persona 3

Juego del año para PSP, un 91.50% en gamerankings y en completo INGLES (no ha salido o no saldrá en español)

Si no lo habeis probado, ya estais tardando! Engancha desde el primer minuto, juegazo de rol con batallas por turnos. Guapiiiisimo! xDD
bansy360 escribió:Shin Megami Tensei: Persona 3

Juego del año para PSP, un 91.50% en gamerankings y en completo INGLES (no ha salido o no saldrá en español)

Si no lo habeis probado, ya estais tardando! Engancha desde el primer minuto, juegazo de rol con batallas por turnos. Guapiiiisimo! xDD

+1. 47 horas llevo y aún no he llegado ni a la mitad...
Even Fox escribió:Pues ya terminando de completar el Crash Bandicoot 2 (Qué me faltan 5 gemas de nada) y estoy, como TODOS los veranos repasándome los 3 Residents Evil de PSX. La verdad es que a juego de PSP en sí no juego, sino emulados de PSX.

Es el mejor de todos.
Buenas, yo estoy Jugando a los de PSX, especificamente el Metal Gear Solid, que nunca lo habia Jugado xDD.

Despues seguire con el Alone in the Dark T, N. N. y seguido el Dracula The Resurrection, despues algun otro de PSX que me guste.

De PSP, ando pasando el GTA CW ^^.

Saludos....;)
Pues estaba dandole al Dissidia, pero ahora me e puesto con el Assassin´s Creed: Bloodlines y me e parado a pensar otra vez como coño le han podido dar tan malas notas ¬_¬ en fin... despues de que termine con este ya si que le dare al Dissidia.

Salu2.
para mi satisfaccion por fin he terminado la historia principal de el disgaea, el final me ha parecido excelente, ahora a buscarme algun juego nuevo pero tendre a disgaea de juego secundario ya que me faltan todos los otros mundos por desbloquear.
frogcoin escribió:para mi satisfaccion por fin he terminado la historia principal de el disgaea, el final me ha parecido excelente, ahora a buscarme algun juego nuevo pero tendre a disgaea de juego secundario ya que me faltan todos los otros mundos por desbloquear.

El juego que mencionas esta completemente en ingles? y si es asi sabes de algun proyecto que este haciendo algun parche. Gracias de antemano.
dualkev escribió:
frogcoin escribió:para mi satisfaccion por fin he terminado la historia principal de el disgaea, el final me ha parecido excelente, ahora a buscarme algun juego nuevo pero tendre a disgaea de juego secundario ya que me faltan todos los otros mundos por desbloquear.

El juego que mencionas esta completemente en ingles? y si es asi sabes de algun proyecto que este haciendo algun parche. Gracias de antemano.

Para la version de NDS se hubo una Traduccion-Fan española, para la version PSP no la han hecho y grupo de traduccion interesado en hacerlo tampoco.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
actualmente le doy al rock band, virtua tennis 3, shaun white y f1 2009.....
yo al fifa 2010 modo carrera, recomendarme algo bueno que ando aburrido :(
Hibiki-naruto escribió:
dualkev escribió:

Para la version de NDS se hubo una Traduccion-Fan española, para la version PSP no la han hecho y grupo de traduccion interesado en hacerlo tampoco.

Lo que ha dicho Hibiki, tambien agregar que el tiempo que me ha tomado terminar la historia principal ha sido la no despreciable cantidad de 152 horas pero es que hay que aumentar stats a lo bestia. [sonrisa]

El lado bueno es que cuando aprendes las mecanicas del juego le agarras mas el gusto, llegue a un momento que me aburria que no tienes idea pero cuando le agarre el golpe fue buenisimo. La clave no es tanto subir niveles sino perfeccionar armas.
Hibiki-naruto escribió:
dualkev escribió:

El problema es decifrar la encriptacion de los textos., Una vez hecho es como la seda.

Yo? ando juegando el ThunderForce V: Perfect System/ RVR01 GAUNLET de PSX
Yo acabo de terminar por primera vez Chrono Cross y :O :O :O :O :O :O :O asi me he quedao con este pedazo de juego.Ahora no se cual empezar si xenogears o souikonen 2 que he visto por hay que dicen ser muy buenos los dos.

Salu2
Cenizo escribió:Yo acabo de terminar por primera vez Chrono Cross y :O :O :O :O :O :O :O asi me he quedao con este pedazo de juego.Ahora no se cual empezar si xenogears o souikonen 2 que he visto por hay que dicen ser muy buenos los dos.

Salu2

Ese que tal está?? tengo la PSP muerta de asco en un cajón... tengo pendientes el metal gear PW y el dissidia, pero quiero algun Rpg de los buenos buenos... ya que desde golden sun, ningun juego de rol ha conseguido matar el gusillo...
Saludos
3018 respuestas
15, 6, 7, 8, 961