Yo estas vacas le he estado dando el pacman world 3. Me ha parecido un juego guay, pero siento que las fases son larguísimas. Es como que a veces pasarte una fase son 40/50 minutos y la mayoría de veces que juego a la psp no es para ese tipo de partidas tan largas.
Ahora me lo he podido "permitir" porque estoy de vacas, pero vaya, que normalmente las partidillas a la psp son de 20/30 min.
La historia del juego me ha parecido lo de siempre. Un villano malvado quiere dominar el mundo y va pacman a salvarlo. Nada nuevo.
Luego, el gameplay si me ha gustado. Fases de matar monstruos, fases más de plataformas, algún puzzle, alguna fase de exploración y búsqueda de objetos... No se, ha sido variadito y bueno, o por lo menos a mi me ha molado.
Como decía, mejor con las fases mas cortas, pero si, lo podría recomendar
Luego le estuve dando un poco al sonic rivals, que solo lo conocía de oídas y bueno, me pasé la historia con Sonic y no se si con los otros personajes el juego me va a ofrecer más... alguien que me diga si vale la pena seguirle rascando al sonic rivals? O ya todas las campañas de todos los personajes es más de lo mismo?