¿A que estais jugando en PSP actualmente?

Ha nada, mi psp ha muerto [triston]
@soylogans30 que pena leer eso,que fallo?la batería,lector ?salu2
Razus90 escribió:@soylogans30 que pena leer eso,que fallo?la batería,lector ?salu2

Bateria dañada (no carga) y drift en el Joystick.
@soylogans30 bueno con el cargador puedes seguir usándola en lo que consigues una batería,y sobre el joystick quizás sea propia suciedad y limpiando lo consigas solucionar,salu2
Siento arrastrar el offtopic pero si vas a comprar batería nueva consigue una Cameron Sino o Ostent, ambas está en Amazon.
Dym escribió:Siento arrastrar el offtopic pero si vas a comprar batería nueva consigue una Cameron Sino o Ostent, ambas está en Amazon.

Gracias por la recomendacion y fin del offtopic XD

Saludos
soylogans30 escribió:
Razus90 escribió:@soylogans30 que pena leer eso,que fallo?la batería,lector ?salu2

Bateria dañada (no carga) y drift en el Joystick.

Baterías baratas y buenas en Amazon. El jostick creo que es muy fácil cambiar también
Pues terminado God of war: chain of olympus me he puesto con Ghost of sparta.
Yo estas vacas le he estado dando el pacman world 3. Me ha parecido un juego guay, pero siento que las fases son larguísimas. Es como que a veces pasarte una fase son 40/50 minutos y la mayoría de veces que juego a la psp no es para ese tipo de partidas tan largas.
Ahora me lo he podido "permitir" porque estoy de vacas, pero vaya, que normalmente las partidillas a la psp son de 20/30 min.

La historia del juego me ha parecido lo de siempre. Un villano malvado quiere dominar el mundo y va pacman a salvarlo. Nada nuevo.
Luego, el gameplay si me ha gustado. Fases de matar monstruos, fases más de plataformas, algún puzzle, alguna fase de exploración y búsqueda de objetos... No se, ha sido variadito y bueno, o por lo menos a mi me ha molado.
Como decía, mejor con las fases mas cortas, pero si, lo podría recomendar

Luego le estuve dando un poco al sonic rivals, que solo lo conocía de oídas y bueno, me pasé la historia con Sonic y no se si con los otros personajes el juego me va a ofrecer más... alguien que me diga si vale la pena seguirle rascando al sonic rivals? O ya todas las campañas de todos los personajes es más de lo mismo?
Terminado el juego de los Simpson y voy a ponerme con dead head fred,salu2
Yo me estoy jugando todos los metal slug de la compilación que hay para psp. Soy más malo que el hambre, pero son muy divertidos.
Después de tener mu PSP parada durante muchos, muchos, muchos años, le acabo de volver a agarrar el vicio y ando dándole duro al final fantasy IV
Parasite Eve: The 3rd Birthday finalizado. Juego de acción que no despunta en nada. Nada que ver con los 2 anteriores de PSX.
Dejo aparcado dead head fred porque necesito partidas bastante cortas por tema de trabajo y he puesto need for speed underground rivals,salu2
Mi PSP murió hace tiempo, así que he metido muchos de estos juegos en el PPSSPP de la Steam Deck. No sabía ni que se le podían meter logros desde RetroAchievements, así que ahí estoy a ver si completo sus sets.

Actualmente a tope con Daxter y Silent Hill Origins. Juegazos.
Alternando con el final fantasy IV ando ahora jugando al Castlevania X. Bastante difícil para mí nivel de manco, pero disfrutándolo.
Me acabo de terminar GTA Liberty city stories, era el que me faltaba por jugar en psp, muy entretenido y sorprenden algunos personajes.
He tenido que ponerlo a 333mhz porque de normal iba algo más tosco.
Terminado need for speed underground y voy a darme un paseo por vez ni se sabe a medievil resurrection,salu2
Una vez terminado el Final Fantasy IV, voy empezando con Vice City. Vamos a ver qué tal esta
3018 respuestas
157, 58, 59, 60, 61