¿A qué estáis jugando? En Rog Ally, Legión Go, MSI…

Buenas, ya que no tenemos un foro propio estaría bien tener un sitio para comentar lo que vamos jugando en estas máquinas, ya que son muy parecidas 😁😁.

Yo por mi parte estoy dándole a Starfield y GTA IV en la Rog Ally 😁.
Yo en la ROG Ally X a varios...
- AC Origins.
- Mario Odyssey en Ryujinx
- Halo MCC que ayer lo pusieron de oferta en Steam, por fin.
Sigo con Balatro a ratos en la Asus Rog Ally 😀
Middle-earth: Shadow of War, después de jugar unas horas en 2017, nunca volví a jugar. Pero lo retomé de nuevo ahora que compré Legion Go Y prefiero jugar en Legion go que en Rog Ally o Oled Deck. Estoy encantado con el tamaño de la pantalla. XD
Pools, un juego bastante curioso en el que tienes que explorar y salir de diferentes salas con piscinas. Relaja y desasosiega a partes iguales.
Black desert online, guild wars 2, wow, warcraft 3 reforged, diablo 2 resurrected, diablo IV, final fantasy XIV, pokemon añil, pokemon insurgence y pokemon MMO

EDIT: Todo en Asus rog ally
Poetiso escribió:Pools, un juego bastante curioso en el que tienes que explorar y salir de diferentes salas con piscinas. Relaja y desasosiega a partes iguales.

Me lo pase y me gusto bastante...
fhesk escribió:Black desert online, guild wars 2, wow, warcraft 3 reforged, diablo 2 resurrected, diablo IV, final fantasy XIV, pokemon añil, pokemon insurgence y pokemon MMO

EDIT: Todo en Asus rog ally

Me he bajado el guild wars pero no me va con el mando, lo mismo con el añil jejej como lo tienes configurado?
Gracias

Yo sigo con GTA IV, el Rubí Omega y el RDR2 en remoto desde la Series X (que funciona muy bien).
@owenkz Yo el guild wars 2 lo juego con teclado y ratón. Configurarlo para que funcione con los botones lleva demasiado tiempo.
Persona 3 Reload y FC 25.
9 respuestas