¿A qué estáis jugando en Semana Santa?

Abro este perecedero hilo para saber a que estáis jugando en esta Semana Santa.

¿Afecta el hecho de ser Semana Santa a los gamers creyentes a la hora de elegir un juego u otro?
En principio este hilo es para creyentes católicos, pero vamos, podéis participar todos.

Yo personalmente, solo estoy jugando al PUBG (no es un buen ejemplo de juego retro [+risas] y.... como me compré una mesa de esas multijuego (billar, futbolín, etc.) estoy bastante enganchado con mi hermano al billar y sobre todo al futbolín, de hecho, esta tarde vamos a buscar juegos de futbolín (había uno para Wii si no recuerdo mal), no creo que haya nada retro al respecto.

así que..... A QUÉ ESTÁIS JUGANDO? [beer]
Yo en este momento exacto no estoy con nada retro, estoy dándole durísimo al The Leged of Zelda: Breath of the Wild en Nintendo Switch y me está pareciendo alucinante, de lo mejor que he jugado nunca.

También le echo algunos ratillos al Killing Floor 2 en PC, pero ya digo, estoy principalmente con el Zelda, que pretendo exprimirlo de cabo a rabo y me va a llevar un montonazo de horas.
Yo estoy aprovechando para rejugar el Final Fantasy VII, nunca tengo tiempo y ahora que he pillado vacaciones y me lo han sacado para la Xbox lo estoy gozando casi 8 años después de la última pasada que le dí al juego.
Yo he de darle al rocket knight (invito a todo el mundo que se pase por el hilo de juego del mes) y también le estoy dando algo al kof97 en saturn y the surge en ps4.
@mayhem también le estoy dando al Rocket, de hecho ahora mismo lo estaba poniendo XD

Imagen

A ver si me lo paso antes de fin de mes
Yo ahora mismo a nada retro. Con la promo de 3 meses 1 euro de Game Pass es imposible sacar hueco a otra cosa.
Yo estoy con Ps3 ahora, entre Persona 5 y Metal Gear Solid V xD
Después de Chrono Trigger y Final Fantasy VI, es el turno del Final Fantasy VII.
Yo tampoco estoy con nada retro, aunque he retomado una vieja partida de Beyond Good & Evil que tenía empezada.
Lo malo es que ha pasado tanto tiempo que no recuerdo casi nada y creo que hubiese sido mejor empezarlo desde cero [facepalm]
A mi me tienen arreglando la casa, es dia de fiesta = limpieza
si hubiera un juego de Ben Hur...
Yo estoy con "the legend of zelda: link's awakening" y un pelín con el Residel Evil Revelations. Creo que no me va a dar tiempos a terminar ninguno de los dos de aquí al lunes, pero me lo estoy pasando bien [sonrisa]
utreraman escribió:si hubiera un juego de Ben Hur...

Imagen
latruchasuici escribió:
utreraman escribió:si hubiera un juego de Ben Hur...

Imagen

Maravilloso, descubrimiento! [beer]
Aprovecho a repetir la pregunta que ha motivado este hilo:

¿Afecta el hecho de ser Semana Santa a los gamers creyentes a la hora de elegir un juego u otro?

es decir, los creyentes (yo no soy creyente por cierto) evitan elegir titulos violentos en estos días o da igual?
pura curiosidad... Sobra decir que solo tenéis que responder si sois católicos, ya seáis practicantes o no.
latruchasuici escribió:Aprovecho a repetir la pregunta que ha motivado este hilo:

es decir, los creyentes (yo no soy creyente por cierto) evitan elegir titulos violentos en estos días o da igual?
pura curiosidad... Sobra decir que solo tenéis que responder si sois católicos, ya seáis practicantes o no.

Yo soy ateo desde que ocurrieron algunas circunstancias en mi vida. De todas formas, los festejos católicos nunca me han influenciado a la hora de elegir juego.
No se cuántos juegos me he comprado entre Switch y PS4 para acabar jugando al Bichos de la PSX.

[qmparto]
largeroliker escribió:No se cuántos juegos me he comprado entre Switch y PS4 para acabar jugando al Bichos de la PSX.

[qmparto]

yo ayer compré el NFS para XBOX One, me descargué el Onrush y el F1 2018 que eran gratis con el pass (3 meses por 1 euro) y todavia no he jugado a ninguno, de hecho, ahora me voy al sótano a jugar al billar y al futbolin....

y aún tengo pendientes de jugar unos 20 juegos comprados de PS4 / XBOX one... comprados desde principios de año... y retro ya ni te cuento... es muy posible de todas formas que por la noche me peque alguna partida al Ben-Hur de PS2, que lo descubrí antes de casualidad para PS2 (lo de las carreras de cuadrigas tiene buena pinta).

@utreraman
descubrí otro juego tipo Ben-Hur para Sega Mega Drive:

Imagen
Advierto: es malo no, lo siguiente...
The Legend of Zelda: Baton of the Wind (mal nombrado Wind Waker en occidente), tras abandonarlo con 8 horas de partida hace 3 años en Dolphin por motivos ajenos al juego, lo he vuelto a empezar a ver si esta vez lo acabo. Me sigue pareciendo una maravilla de juego y a 4k es muy agradable de jugar.
EDIT: Editado para que se entienda el nombre mal escrito anteriomente.
Imagen

En las misiones de Rusia. O veo mal o no me entero de la mitad de las cosas que pasan por la pantalla, quizás la hd el 4k y todo lo demás me han afectado. Cuando lo acabe empezaré el Rising sun que tengo en Xbox 360 retrocompatible.

Cuantos juegos hay ambientados en la antiguedad aparte de God of war y el shadow of Rome?.

En Semana Santa un creyente como yo suelo elegir peliculas clasicas o religiosas (nunca paro de ver Espartaco cuando lo veo en la tele) de cualquier tipo y lo mismo con los juegos que elijo clásicos aunque ultimamente ando también con el Farcry 4. Éstos días son de introsprección y no quiero estridencias aunque no le hago ascos a algo de acción.
latruchasuici escribió:
largeroliker escribió:No se cuántos juegos me he comprado entre Switch y PS4 para acabar jugando al Bichos de la PSX.

[qmparto]

yo ayer compré el NFS para XBOX One, me descargué el Onrush y el F1 2018 que eran gratis con el pass (3 meses por 1 euro) y todavia no he jugado a ninguno, de hecho, ahora me voy al sótano a jugar al billar y al futbolin....

y aún tengo pendientes de jugar unos 20 juegos comprados de PS4 / XBOX one... comprados desde principios de año... y retro ya ni te cuento... es muy posible de todas formas que por la noche me peque alguna partida al Ben-Hur de PS2, que lo descubrí antes de casualidad para PS2 (lo de las carreras de cuadrigas tiene buena pinta).

@utreraman
descubrí otro juego tipo Ben-Hur para Sega Mega Drive:

Imagen
Advierto: es malo no, lo siguiente...

Si es malo, me va a encantar [oki]
Yo he estado dando caña al Asterix de Master system, lo cierto es que hacía más de 20 años que no lo jugaba y me sigue pareciendo lo mismo que entonces, un juegazo. Voy a dedicar la semana a recordar joyitas del sistema [buenazo]
@Zardoz2000 ¿de PS2? puedes probar con Spartan total warrior, si es para sistemas superiores o PC y no te importa que este basado en la mitología, tirale al Rise of Argonauts, Titan quest, Zeus o Age of Mitologies, también tienes el Ryse, y ya mención a parte Rygar, que aunque no está basado en la mitología, pero bebe mucho de ella y se nota en todo, a mi me encanta.

Pues yo estaba jugando al Fallout 3 (otra vez mas...) hace unos días, pero bueno, ya le he metido un chorro de horas y estoy descansando, así que no juego a nada seguidamente...
supermuto escribió:https://youtu.be/QQnB5QrQWA8

Para vosotros, pecadores.

Me acuerdo de haber intentado jugar a un juego de la biblia, era como Diablo con gráficos de Age of Mitology en la que encarnabas a héroes hebreos (no David si no de esos que no conoce ni su madre) vagando por el desierto derrotando enemigos.

Imagen
Imagen
DooM 64, nada mejor que matar demonios con una buena cerveza en estos dias.
Yo al ninja gaiden 2 de xbox 360 que lo acaban de poner retro en la one, Me lo he puesto en dificil, asi que menuda penitencia me espera... [+risas]
Zardoz2000 escribió:
supermuto escribió:https://youtu.be/QQnB5QrQWA8

Para vosotros, pecadores.

Me acuerdo de haber intentado jugar a un juego de la biblia, era como Diablo con gráficos de Age of Mitology en la que encarnabas a héroes hebreos (no David si no de esos que no conoce ni su madre) vagando por el desierto derrotando enemigos.

Imagen
Imagen

Supongo que aquello del "no matarás", te lo pasaste por el forro. Y lo del "no robarás" lo doy por hecho.
Yo he metido una selección de juegos de lucha y beat'em up en la SNES mini. Acabado el Chrono Trigger, el cuerpo me pide algo más ligerito. Ayer me pasé los dos primeros Fatal Fury de SNES sin continuar.
Rastan en Master System, Spiderman 2 en Game Cube y Horizon Chase Turbo en PC. (+ Turrican en Game Boy pero soy tan malo jugando que prefiero omitirlo :/).
AkiraSan escribió:The Legend of Zelda: Tak of the Wind (mal nombrado Wind Waker en occidente).

?????
akumajoxx está baneado por "Troll"
Yo me estoy pasando toda la saga Castlevania a de GB/gbc, con sus respectivos colores en super Game boy y sus dos vueltas con un par.
Perfect Warrior escribió:
AkiraSan escribió:The Legend of Zelda: Tak of the Wind (mal nombrado Wind Waker en occidente).

?????

El juego se llama Kaze no Takuto (風のタクト), que significa "Tact of the wind" o "El tacto del viento".
AkiraSan escribió:

?????

El juego se llama Kaze no Takuto (風のタクト), que significa "Tact of the wind" o "El tacto del viento".

Creo que Takuto se refiere a batuta, pero bueno, yo de japones cero. Lo que no entiendo es lo de Tak ("Tak of the Wind"??)
Al Bible Adventures de NES, por supuesto. Cada uno lleva sus penitencias como buenamente quiere. Algunos andan descalzos, otros se arrean latigazos y otros juegan a esta ponzoña.
guillian-seed escribió:Al Bible Adventures de NES, por supuesto. Cada uno lleva sus penitencias como buenamente quiere. Algunos andan descalzos, otros se arrean latigazos y otros juegan a esta ponzoña.

Imagen
The Bouncer, de Los primeros juegos de square para ps2, animaciones espectaculares y graficos de ensueño para la epoca, pero un control horrible y una idea mal llevada a Cabo lo hacen naufragar demasiado pronto. Aun asi me to he terminado.
Yo estoy revisitando el Phoenix Wright trilogy gracias a la versión en hd [beer]
latruchasuici escribió:Aprovecho a repetir la pregunta que ha motivado este hilo:

En mi caso, la época del año sí que puede influir un poco en el tipo de juegos que elija.
Por ejemplo, en verano suelo jugar a algún título de surf o motos acuáticas; y en invierno a alguno de esquí o motos de nieve.
Pero en el caso concreto de la Semana Santa, la verdad es que no me influye para nada.
guillian-seed escribió:Al Bible Adventures de NES, por supuesto. Cada uno lleva sus penitencias como buenamente quiere. Algunos andan descalzos, otros se arrean latigazos y otros juegan a esta ponzoña.

Super 3D Noah’s Ark os está esperando para mañana Domingo de Pascua [toctoc]

Creo que Takuto se refiere a batuta, pero bueno, yo de japones cero. Lo que no entiendo es lo de Tak ("Tak of the Wind"??)

En mi anterior mensaje ya he corregido los caracteres, cosas de mezclar idiomas :P
Resident Evil Zero

Dificil el jodido, creo que ningún otro RE me ha costado tanto.
Link to the para y chrono trigger, posiblemente 2 de los mejores de la historia
Kick off 2 online, nivelazo hay dentro.
latruchasuici escribió:Abro este perecedero hilo para saber a que estáis jugando en esta Semana Santa.

En principio este hilo es para creyentes católicos, pero vamos, podéis participar todos.

Yo personalmente, solo estoy jugando al PUBG (no es un buen ejemplo de juego retro [+risas] y.... como me compré una mesa de esas multijuego (billar, futbolín, etc.) estoy bastante enganchado con mi hermano al billar y sobre todo al futbolín, de hecho, esta tarde vamos a buscar juegos de futbolín (había uno para Wii si no recuerdo mal), no creo que haya nada retro al respecto.

Un poco pasada la semana santa esta respuesta! Sería bueno ampliar este hilo para saber a que jugais los fin de semanas largos, esos en que hay un día no laborable viernes o lunes!
Yo también me compré una mesa multijuegos, de esas que traen futbolín, billar y ping pong. Recordé que en la Nintendo había un juego muuuy básico de ping pong. Me bajé un emulador y lo he encontrado! Me recuerda mucho a cuando era pequeña. Y a partir de allí empecé a rememorar y a jugar los juegos de NES que jugaba cuando era una niña.
alexia_c escribió:
latruchasuici escribió:Abro este perecedero hilo para saber a que estáis jugando en esta Semana Santa.

Un poco pasada la semana santa esta respuesta! Sería bueno ampliar este hilo para saber a que jugais los fin de semanas largos, esos en que hay un día no laborable viernes o lunes!
Yo también me compré una mesa multijuegos, de esas que traen futbolín, billar y ping pong. Recordé que en la Nintendo había un juego muuuy básico de ping pong. Me bajé un emulador y lo he encontrado! Me recuerda mucho a cuando era pequeña. Y a partir de allí empecé a rememorar y a jugar los juegos de NES que jugaba cuando era una niña.

ya hay un hilo de a que juego estáis jugando ahora o algo así? está bastante activo, yo hice este porque era algo especifico, de la semana santa.
46 respuestas