Me lo pase la semana pasada , y me gusto tambien, es un juego entretenido , no esta a la altura de los batman, eso esta claro, pero no esta nada mal, lo malo es que las voces son en ingles cuando en casi todos los spiderman estan en castellano y que es un poco corto si vas directo a las misiones principales
por cierto me faltan por sacar los dos ultimos logros, el de mejorar todos los trajes al maximo nivel y el de encontrar los diarios de la gata, pero el logro de los trajes me parece superpesado y lo he dejado aparcado de momento,
Cierto. Se me olvidó mencionar el tema de la duración y el no-doblaje al español.
En cuanto a la duración, como tu mismo dices, es muy corto si eres de los que van "a saco" a jugar la historia principal. Sin embargo, la duración aumenta bastante más si te pones a hacer las sidequest y demás para obtener todos los extras del juego ( comics, imagenes/posters promocionales, audios de video, sacar fotos, realizar carreras, desbloquear trajes...).
Respecto al idioma, cierto también. Han sido muy dejados en ese aspecto, al no traducir las voces de Spidey, ya que a veces dice cosas graciosas que hubiera estado bien escucharlas en castellano (" Me pregunto de que se quejaba Jameson antes de que yo apareciera...el tráfico, tal vez?" / "Este traje me hace el culo gordo,no? alguien tenia que decirmelo...") y frases del tipo que son bastante graciosas e ironicas.
.
Tambien he de hablar (para mal) de los tiempos de carga. He contado a veces que tarda en cargar una misión 3 minutos. Muuuy largos. Y no hay "consejos" suficientes que me distraigan, ya que los puedes leer rápidamente mientras carga el juego.
Sin embargo, como digo, no me parece, ni mucho menos, que merezca el 5 raspado que le han puesto todas las revistas. Salvo estos 4 apartados (duración / no-doblaje/ tiempos de carga lentos/ agobio de salvar a ciudadanos en misiones random que aparecen todo el rato), me parece un juego de 7 al menos.
No sé, cuando leí las reviews, me esperaba un juego realmente injugable, como aquellos juegos casposos de PSX y demás, que era un puto bodrio jugarlos, con errores por todas partes. Esto me parecen pequeñas nimiedades.
Eso si, no recomiendo su compra por 30€-50€, ni de coña. Esperad a que este a buen precio, y entonces os haceis con él. Yo le adquirí por tan solo 11€ (gastos de envio incluidos) en una puja que hubo en Ebay, sino de qué, jajaja.
Supongo que a partir de ahora, o en Otoño, empezará su precio a bajar hasta los 20€ de rigor, que es cuando si que podriais haceros con el. O por 15€ de 2º mano.
lui567dexx escribió:Me habeis convencido con el spiderman
Pd: pensaba que potable era malo xD
Potable = agua que se puede beber.