Pues vaya juegazos que estais "visitando" algunos
.
He leído por ahi Sleeping Dogs (juegazo donde los haya...lo jugué por el regalo de games with gold despues de haber alucinado con el GTA V y me encantó), Castlevania Lords of Shadows (juegazo también...le di caña hasta sacar todos los logros junto con sus dlcs...la historia es guapisima), Blue Dragon (este lo tengo y tengo que jugarlo...pero me han contado que es la caña), Gears of War (hace nada me pase el primero que no lo habia jugado y me gustó mucho...y si, ha envejecido muy bien), Dishonored (no me gustaban los juegos en primera persona hasta que lo probé...juegazo como la copa de un pino, y sus dlcs son estupendos también).
Yo ahora mismo, después de terminar el Gears 1, estoy con el American Mcgees Alice (el primero, que me venía con el Madness Returns). La verdad para ser un juego tan antiguo con la estética de la época (triangulos y cuadrados a cascoporro
) lo cierto es que se deja jugar bastante bien...además, la ambientación tétrica y el entorno "de locura" mejoran el compilado haciéndolo bastante atractivo si se busca ahondar en esta versión retorcida del clásico de Alicia en El País de las Maravillas. No llevo mucho jugado pero lo que llevo me está agradando (y al loro, que según he visto en la lista de logros no se exige ningun requisito mas que completar las fases y el juego para que te los den...con lo cual la elección de la dificultad es opcional, y al que escribe le ha dado por escoger dificultad de pesadilla y si bien en los tramos plataformeros no hay mayor drama, hay zonas con algunos enemigos que pueden resultar un amargo dolor de cabeza...ahi es nada xD).