BILBOKOA escribió:Hace unos días he empezado con Splinter Cell Black List.
Pues te va a molar, a mi me sorprendió gratamente, eso si, llevaba no se cuantos años sin jugar un Splinter Cell. Me tengo que poner con el reto semanal a ver si saco alguno
WingedDemon escribió:Yo tambien estoy con el dirt 3 que lo probe hace unos dias y esta bastante bien.Estoy con partidas cortas con el y sigo alternando con el metal gear solid 5,alice madness returns y pinball fx 2 y algun que otro juego y ya con nervios por que para black friday espero tener mi xbox one.Salu2
Buenas Toni!!
Que tal el Alice? Lo tengo pendiente de jugar, pero no termino de ponerme con el.
Ahora mismo estoy jugando al Risen 2 y en cooperativo al Alien Colonial Marines.
El Alien me da mucho coraje, le pasa lo mismo que al Alien vs Predator, una franquicia maltratada por Sega, buenos materiales y hacen una castaña por no invertir un poco más, que le vamos a hacer, a ver que tal el Alien Isolation cuando me lo pille.
El Risen 2, en su línea, la misma que los Gothic, me encantan, pero también podían echar un poco más de pasta encima de la mesa.
Saludos!