yo hacia muchiiiisimo que no tocaba la 360, entre que me fui de casa y se quedó ahi, que luego se rompió la fuente de corriente y me dio pereza buscar otra,etc,etc, esta navidad por fin me he decidido, he probado la consola con la fuente de la de un colega(para ver que funcionaba aún la consola y no comprar una fuente para nada xD) y le he comprado varios juegos:
perfect dark zero
the darkness
gears of war 3(previo segundoi viaje al cash porque el primer juego que compré no lo leia la consola,suerte que tenian otro gow3)
me gustaría también retomar el blue dragon,pero estoy en el disco 2,en un combate que hay tras una cuenta atrás y ya lo abandoné porque no podia pasarmelo,imaginaos ahora tras años de no jugar xDD
asi que de momento me he picado al gow3, me parece una bestia gráfica para el hardware y año de lanzamiento,me pasé el 1 y el 2 y este no podia ser menos
ahora estoy a la espera de que me llegue un splatterhouse que compré en game online de oferta(crucemos los dedos
) y a ver si un tipo me envia el red dead redemption goty por 10€urillos puesto en casa[amor]
parece una tonteria pero da como ilusion "reestrenar" la consola en navidad