Tenia la Xbox 360 abandonada (de hecho solo me he pasado un Assassin's Creed en esta consola, poco he jugado), pero mi hermano pequeño le echa sus horas. Hace unos días se compro el reboot de Tomb Raider. Recuerdo haber jugado un poco al 3 en sus años, pero según parece este juego reinicia la historia de Lara Croft en toda regla.
Bien pues decir que aunque el juego tiene ya un par de años, por lo que llevo jugado me parece un juego genial, buenas mecánicas de juego, entretenido porque va variando secuencias de acción, tiroteos, plataformas... y la historia por lo que llevo visto me gusta bastante. En fin, me parece un juego 100% recomendable.
Uno ya no es un crío y la verdad es que los videojuegos es una cosa prácticamente nula en mi vida, si acaso de vez en cuando le dedico algún ratillo muerto a una 3DS que tengo por casa, pero este Tomb Raider me esta haciendo disfrutar bastante.
Por cierto, que si la antigua Lara Croft era todo un icono sexual-digital, la nueva "joven" y no tan curtida Lara tiene también su punto.