12 horas a TitanFall en menos de 5 días. Joder, es buenísimo y eso que juego la peor versión, he jugado con personas de otros continentes y el lag no es tan pesado. 40ms en America del norte, 80ms en Japón -me topé con dos :roto2: Y sobre 90 con Europa del Este si mal no recuerdo.
Estoy dándole al competitivo, soy Plata V, casi paso a Oro 1, la temporada acaba en dos semanas hahaha
Casi llego a nivel 50, he personalizado bastante las armas y ya me empiezo a aprender los mapas.
Es buenísimo, es como si Call of Duty 4 hubiese tenido un hijo con Quake 3 y a este le encantaran los mechas.
El único problema que le veo es el framerate, a veces baja a 40 y es molesto, pero tiene un modo a 30hz constantes.
Sobre la jugabilidad, es muy buena, las armas son variadas y se presta a cambiar el tipo de juego, si haces una configuración que se enfoca en el daño, no podrás destruir titanes sin uno, si usas una más versátil, tendrás menos ventajas contra otro piloto. Se presta a analizar lo que haces y que necesita el equipo.
Ojalá lo hubiese comprado en 2014.
Sobre el arte del juego... Es buenísimo, si no tuviera problemas con el framerate y texturas, podría decir que es de Platinum. Estoy pensando en tomar la demo en PC para sacar la mejor experiencia.
No me enganchaba a un multijugador desde hace años, con decir que no he tocado overwatch desde que bajé Titanfall hahaha