Bayonetta, por eso de Games With Gold y... no me está gustando.
No me gusta la actitud de Bayonetta, me parece ridícula, no tiene carisma, es un ripoff de Dante pero con tetas. El sistema de combate es bueno, pero puedes esquivar TODO con RT aunque el golpe te haya dado, mientras estés en ese frame, no es golpe, lo cual es ridículo ¿por qué la dificultad difícil no está desde el inicio?
Graficamente es una pasada, aunque rasca a ratos, como en una fuente de Paradiso en el Acto 3, creo que bajó a unos 30 o 25 frames en esa parte.
Aunque, apenas voy en el acto V, creo, me falta bastante por descubrir, pero de momento... Meh...
Eso de RT me parece pésimo, me hubiese gustado algo como el parrying system de Metal Gear Rising. Literal, en un combate no di NINGUN GOLPE hasta estar en WitchTime y tuve medalla de platino
En otro hice algo similar, solo estaba con X para mantener el combo, cuando me iban a golpear, calculaba y RT, WitchTime, un combo y así toda la pelea, y pam, Platino.
En fin, supongo que cuando pueda jugarlo en dificil mi opinión cambiará.
Me esperaba algo mejor que GoW3, DmC o MGR por como todo mundo habla de este juego, pero creo que GoW3 está por encima.
Aunque algunas menciones me han sacado una sonrisa, como los anillos de Sonic y la escena a lo Viewtiful Joe.