¿A que estáis jugando en Xbox One?

Finiquitado el Rime en dos tardes. El juego es precioso y al final te deja hundido, pero me ha sorprendido lo mal optimizada que debe estar la programación para que incluso en la X de tirones incluso en momento sin una carga visual abrumadora.

Y empezada la campaña SW Battlefront II. Porque ha coincidido el anuncio del último parche que arregla el sistema de progresión, las ofertas de pascua y... vaya, que yo tenía que jugar a esto como obvio fan de la saga. Llevo una hora y me está gustando, especialmente los niveles de combate espacial que es un modo de juego venido a menos y disfruté muchísimo en los tiempos de la saga X-Wing y el Wing Commander. La factura técnica es absolutamente apabullante.
Buenas.

Yo estoy ávido de modos campaña en estas semanas. Me acabo de pasar Dark Souls III (mi primer Souls) y lo he gozado muchisimo. Hacen falta más videojuegos como este, sin minimapa, sin indicaciones, sin nada más que tú contra lo que te han preparado Don Miyazaki y su equipo. Una pasada. Ahora solo me queda pasarme los DLCs, aunque estoy un poco saturado de la viciada que le he metido en las últimas semanas y creo que me los jugaré más adelante.

Con las rebajas de primavera estoy pensando en pillarme la colección de Bioshock, a la que le tengo el ojo echado desde que la anunciaron. Es una trilogia que estoy convencido de que me gustará (busco una historia original, donde prime el guion y el diseño artistico). También he visto a buen precio el The Witcher III, pero en este caso (a diferencia de lo que pasa con el Souls) no sé si el mo haber jugado a los anteriores hará que me cueste más engancharme. Lo jugaria antes por verlo lucir músculo en la One X que por el juego en sí, de modo qie Bioshock será el que caiga.

Y una vez pase la semana santa, mis amigos y yo cogeremos game pass y probaremos por segunda vez (después de la beta) si Sea of thieves es para nosotros o no. Yo ya veo venir que no, porque tras la beta nuestras impresiones fueron muy negativas por todo lo que, desde nuestro punto de vista, se podría haber aprovechado con este título. Para mí tiene un potencial tremendo que no está siendo explotado para nada.
Terminado el A Way Out con mi sobrino de 4 años ... haceros a la idea de su complejidad, para adultos no lo recomiendo es muy guiado, ver como mi sobrino se sorprendia por las mecanicas en cooperativo y las risas con los giros de la accion . NO TIENEN PRECIO

Monster Hunter... cogiendo polvo NO ME GUSTO NADA
ni como se ve...
ni la sensacion de GOLPEAR todo el tiempo al aire cuando golpeaba el cuerpo de un monstruo

Dragon Ball Fighter Z.......... otra puta mierda,
ODIOS LOS COMBOS, prefiero lucha estrategica y tactica
el 2D en estilo street fighter para dragon ball es desaprovechar la franquicia
Terminado Rime. Y sin palabras. Una obra de arte. Un juego de los que no se olvidan nunca. He empezado The Witness.
legn escribió:Terminado el
Dragon Ball Fighter Z.......... otra puta mierda,
ODIOS LOS COMBOS, prefiero lucha estrategica y tactica
el 2D en estilo street fighter para dragon ball es desaprovechar la franquicia

Puedes odiar los combos pero el hecho de que no te salgan no quita que en el juego también haya estrategias como en cualquiera del género.
Aprovechando las Spring Sales me hice con Fallout New Vegas. Increible que un juego de hace 8 años me tenga tan enganchado y más si es un Fallout. Después del estupendo Fallout 3 y el fiasco tan grande de Fallout 4 creo que Fallout NV es el mejor Fallout que he jugado.
Yo ando con la saga Mass Effect y llevo un enganche curioso. Voy por el segundo y de momento mejores sensaciones que con el primero, aunque también es verdad que aquel no lo jugué del tirón y no lo disfruté en condiciones, pero el final del primero me hizo instalar del tirón el segundo [carcajad] . Deseando ver cómo se desarrolla la historia y cómo van puliendo fallos de un juego a otro.
Pues yo voy a empezar el Assassins Origins que mí compi de cuenta ha pillado la Gold y tiene pintaza!! Algún consejo??
DaaaNNX 7 escribió:Buenas.

Yo estoy ávido de modos campaña en estas semanas. Me acabo de pasar Dark Souls III (mi primer Souls) y lo he gozado muchisimo. Hacen falta más videojuegos como este, sin minimapa, sin indicaciones, sin nada más que tú contra lo que te han preparado Don Miyazaki y su equipo. Una pasada. Ahora solo me queda pasarme los DLCs, aunque estoy un poco saturado de la viciada que le he metido en las últimas semanas y creo que me los jugaré más adelante.

Con las rebajas de primavera estoy pensando en pillarme la colección de Bioshock, a la que le tengo el ojo echado desde que la anunciaron. Es una trilogia que estoy convencido de que me gustará (busco una historia original, donde prime el guion y el diseño artistico). También he visto a buen precio el The Witcher III, pero en este caso (a diferencia de lo que pasa con el Souls) no sé si el mo haber jugado a los anteriores hará que me cueste más engancharme. Lo jugaria antes por verlo lucir músculo en la One X que por el juego en sí, de modo qie Bioshock será el que caiga.

Y una vez pase la semana santa, mis amigos y yo cogeremos game pass y probaremos por segunda vez (después de la beta) si Sea of thieves es para nosotros o no. Yo ya veo venir que no, porque tras la beta nuestras impresiones fueron muy negativas por todo lo que, desde nuestro punto de vista, se podría haber aprovechado con este título. Para mí tiene un potencial tremendo que no está siendo explotado para nada.

El The Witcher 3 es un must have en toda regla, hay que tenerlo si o si. No te agobies por la historia precedente. Yo tampoco jugué a ningún The Witcher anteriormente y antes me vi varios resúmenes de la historia. Además el juego tiene un sistema de códices muy buenos, al estilo de los juegos de Bioware. Eso sí el juego es igual de largo que de bueno asi que comprate muchos bonos de tiempo.
De momento solo retro. Dejé por unos días Dark Soul (estoy por entrar en la ciudad infestada) para concentrarme en los Dead Space. Voy por la mitad del capítulo 3 del primero. Voy poco a poco, pero espero haberlo terminado para cuando a mediados de este mes pongan el Dead Space 2 en los GWG
Pues a la campaña de Titanfall 2, me está pareciendo brutal.
Far Cry 5.

Dejé por aburrimiento el 3 y el 4 y esta quinta entrega me está pareciendo muchísimo más entretenida que las anteriores (llevaré un 50% del juego)
Okami HD. Juegazo que, sin duda, no es apto para todos por su "japonismo" (xD) y estilo artístico pero que esconde detrás de eso (que para mí ya es una maravilla) un título la mar de entretenido (DE MOMENTO).
Murdered: Soul Suspect. Lo acabo de empezar y muy bien. Buen doblaje, curiosa historia y algo relajado que no viene mal.
Quantum Break (espectacular) y Sea of Thieves.
Popurrí de juegos de Game Pass, Dead Island, RE 6, Lego Batman y 4 chorras....
blue dragon,lo he comprado en las ofertas por 5 euretes y me esta encantando...lo tenia en 360 pero lo vendi sin jugarlo
Últimamente juego poco pero tengo ganas de empezar el wildlands que lo dejé aparcado hace unos meses y tengo ganas de seguirlo cuando me deje la enana.
Forza horizon 3 y doom :D
Unicamente al Sea of Thieves y sin mesura.
Sombras de guerra, valhalla hills, cod online, sims4
Subject 13, se termina en unas horas pero hacia tiempo que no encontraba algo "difícil" para mi.
Resident evil 7 y assassins creed origins

cuando termine alguno de los dos nose cual empezar la verdad,, estoy entre far cry, the wolfstein

pero tambien quiero uno que tenga 4K y HDR integrado. a ver que encuentro
Por fin, he empezado el Assassins Creed Origins.
3 horas me ha durado el Sea of Thieves. Lo cogí ayer con muchas ganas pero......pfff es que le faltan mecánicas a punta pala. Navegar, navegar y navegar....a eso le sumas que juego solo y como que ya me he cansado. De vuelta a Monster Hunter
donleo escribió:3 horas me ha durado el Sea of Thieves. Lo cogí ayer con muchas ganas pero......pfff es que le faltan mecánicas a punta pala. Navegar, navegar y navegar....a eso le sumas que juego solo y como que ya me he cansado. De vuelta a Monster Hunter
Yo lo que tengo entendido es que le falta chicha en contenido y que merece la pena jugarlo con gente, solo no.
Aqui uno liado con el cooperativo del Far cry 5. El juego es muy divertido, muy recomendable.
Monster Hunter World, poco más ha visto mi consola esta semana. PUBG, hasta que no salga un parche gordo... Lo dejo casi aparcado...
Saludos
CPL
TyrantLOL escribió:
donleo escribió:3 horas me ha durado el Sea of Thieves. Lo cogí ayer con muchas ganas pero......pfff es que le faltan mecánicas a punta pala. Navegar, navegar y navegar....a eso le sumas que juego solo y como que ya me he cansado. De vuelta a Monster Hunter
Yo lo que tengo entendido es que le falta chicha en contenido y que merece la pena jugarlo con gente, solo no.

Sip. Ojalá se den cuenta en Rare que hay gente que pasa del multi y si le das un barquito para 1,pues dale cositas para que se distraiga, si no, no le des la opción de barquito para 1.

La opción de jugar sólo sirve exclusivamente para diversión de partys de 4 que, a falta de contenido, se distraigan puteandote, lo que viene a ser mono de feria.

No me molesta, pero a cambio dame alguna mecánica jugable. Es que es pisar tierra y tienes 3 opciones:

1. Capturar bicho en jaula
2. Matar esqueleto
3. Cavar con la pala

Fin. No hay más juego. Normal que te canses a las 2-3 horas.
donleo escribió:
TyrantLOL escribió:

Sip. Ojalá se den cuenta en Rare que hay gente que pasa del multi y si le das un barquito para 1,pues dale cositas para que se distraiga.

La opción de jugar sólo sirve exclusivamente para diversión de partys de 4 que, a falta de contenido, se distraigan puteandote, lo que viene a ser mono de feria.

No me molesta, pero a cambio dame alguna mecánica jugable. Es que es pisar tierra y tienes 3 opciones:

1. Capturar bicho en jaula
2. Matar esqueleto
3. Cavar con la pala

Fin. No hay más juego. Normal que te canses a las 2-3 horas.

me pasa lo mismo, lo encuentro aburrido de narices.

Por mi parte dándole al Pubg, fornite, ghost recon wildlands, y terminando el Metro 2033 redux
También hay combates contra gente...y tal..

Es como decir que el PUGB es una basura porque tiene también 3 pasos:

1. Caes del paracaídas.
2. Loteas y te pegas pateo infinito.
3. Pegas 3 tiros y mueres o ganas.

Vaya mierda no tiene contenido....

Pues no. Sea of thieves está en un mundo lleno o de gente como tú, a la que robar, trolear, luchar...etc..

PD: estoy al AC Origins. Lo tenía pendiente. Epic.
Acabando Batman Arkham Asylum (juegazo por Dios bendito)
Batman Arkham City
Empieza muy muy bien también, parece una muy buena continuación de Arkham Asylum (lástima que me pierda Origins)
Empezando Sombras De Guerra, al principio me costo agarrarle pero ya después de unas horitas, me esta pareciendo bastante bueno
Después de acabar el Tomb Raider y dejar el sombras de guerra por aburrimiento.
Justo ayer empecé en Gears of War 4.
Decir por si alguien le extraña que no lo había jugado todavía porque vengo de PlayStation 4 y me cambié por la Xbox One X.
Lo que he visto del gears me parece muy bueno.
Dead by daylight estoy super enganchado, no pensaba que me fuera a viciar tanto
Yo sigo con la saga Mass Effect, voy por la mitad aprox del 3 y ando enganchado como un campeón [carcajad]. Por una parte deseando terminar para probar que tal luce el Andromeda (aunque por los comentarios tan variados me espero cualquier cosa), pero por otra me da un poco de pena por lo mucho que me está haciendo disfrutar esta saga.

Supongo que por aquí la mayoría los tendrá más que rejugados, pero si queda por ahí algún inconsciente que no lo hizo en su día ya está tardando [beer]
Despues de año y medio sin tocarlo vuelvo al the division,lo deje en rango 21 y kiero llegar al 30 y seguir subiendo el equipo en ZO donde nunca entré.
Por cierto bastante bueno el modo supervivencia pvp,tension en estado puro,me esta gustando mas q el juego base por el tema de recursos y sobrevivir, ya podian haberlo metido en el modo “historia”
Recore a través del Game Pass. Este juego al precio que se puede conseguir en la store rusa, es una de las mayores gangas disponibles para One y si se quiere completar de forma cercana al 100% da para una cantidad de horas muy decente.
forza 3 ,alternando con el shadow warrior que me lo estoy pasando en modo herioco [poraki] (por el nivel 7 voy)

[bye]
Assassins Creed Syndicate y NHL18
Yo a varios a la vez, Overwatch, Pubg, y ahora que me regalo mi jefe el Battlefield 1, estoy alucinando con ese juego.
También mis partidas diarias a Tekken 7 XD

1 saludo!
Fortnite, Overwatch, PUBG, CS GO y ahora he retomado el ryse of tomb raider q lo deje a medias ... el siguiente igual el Farcry 5
acabo de terminar el Crystal demons.

Sigo con valhalla hills, cod online y un poquito de fut18.
Tomb Raider Definitive Edition comprado en la oferta de esta semana a 6€. Terminé en su momento al original en 360 y tengo el de PC sin jugar, pero me decidí por este porque tiene mejoras gráficas, dejando de lado el framerate desbloquedo en pc obviamente. Creo que es mejor juego que la segunda parte.
Empezando La tierra media - Sombras de guerra
4559 respuestas