Buenas.
Yo estoy ávido de modos campaña en estas semanas. Me acabo de pasar Dark Souls III (mi primer Souls) y lo he gozado muchisimo. Hacen falta más videojuegos como este, sin minimapa, sin indicaciones, sin nada más que tú contra lo que te han preparado Don Miyazaki y su equipo. Una pasada. Ahora solo me queda pasarme los DLCs, aunque estoy un poco saturado de la viciada que le he metido en las últimas semanas y creo que me los jugaré más adelante.
Con las rebajas de primavera estoy pensando en pillarme la colección de Bioshock, a la que le tengo el ojo echado desde que la anunciaron. Es una trilogia que estoy convencido de que me gustará (busco una historia original, donde prime el guion y el diseño artistico). También he visto a buen precio el The Witcher III, pero en este caso (a diferencia de lo que pasa con el Souls) no sé si el mo haber jugado a los anteriores hará que me cueste más engancharme. Lo jugaria antes por verlo lucir músculo en la One X que por el juego en sí, de modo qie Bioshock será el que caiga.
Y una vez pase la semana santa, mis amigos y yo cogeremos game pass y probaremos por segunda vez (después de la beta) si Sea of thieves es para nosotros o no. Yo ya veo venir que no, porque tras la beta nuestras impresiones fueron muy negativas por todo lo que, desde nuestro punto de vista, se podría haber aprovechado con este título. Para mí tiene un potencial tremendo que no está siendo explotado para nada.