¿A que estáis jugando en Xbox One?

Witcher 3 GOTY, Battlefront II, Dirt Rally
Assassins Creed Syndicate y DMC, juegos casuales para ir tirando.
Acabo de hacerme con Hellblade por 13 euros al cambio en el bazar brasileño, así que esta tarde en cuanto vuelva del curro le daré duro.
Terminando Resident Evil 6 y empezando Resident Evil Revelations 2 que me está gustando bastante.
Buenas,
Pues he dejado "descansar" un poco The wichter III (estoy con la expansión blood and vine) y he empezado el ME Andrómeda. Después de unas 4 horas he de decir que me está gustando.
Saludos.
He empezado Diablo 3 y dándole también a Rainbow Six Siege.
Terminada la trilogía de Mass Effect y teniendo instalado ya el Andromeda he decidido probar el Rime a ver qué tal, y joder, me he sentido completamente imbécil hasta que le he pillado el truco. No sé si me dará la paciencia para terminarlo, tiene pinta de complicarse demasiado y yo me esperaba otra cosa.
Empezando Injustice 2. Gráficamente me encanta, y la historia pinta bien.
Lo que ya no lo llevo tan bien es el manejo de cada personaje.
Far Cry 5 y con ganas de comprar y empezar el Conker Live & Reload.

Empecé fuerte con el de Ubisoft pero ya empiezo a tener ganas de ir acabándolo, se me está haciendo largo.
Terminado Far Cry 5 acabo de empezar el capítulo 1 de Life Is Strange: Before the Storm

A ver que tal

Un saludo
Sigo dándole como un loco a Monster Hunter World, que nos hemos juntado un buen grupo de cazadores de EOL para hacer eventos y demás.

Sigo teniendo en la recámara The Witcher 3 + DLC, Fallout 4 + DLC y Life Is Strange Complete Edition, entre otros. A ver si algún día empiezo alguno en serio y me lo acabo :P .
Terminado el Assasins Creed Syndicate que dieron con el gold, he empezado el Middle Earth: Shadows Of War
Ahora mismo, con el pack recién comprada, al Sea of Thieves y Gears of Wars Ultimate edition
El Gears me viene bien porque en su dia, no lo jugué en la 360 :-| y el Sea es un puntazo xD (feel like a Luffy pobre)

El próximo, por nostagia, será el Dark Souls: Remastered [angelito]
Un saludo.

PD: esta confirmado que en xbox one, irá a 60fps el DS remastered??
Vadise escribió:Ahora mismo, con el pack recién comprada, al Sea of Thieves y Gears of Wars Ultimate edition
El Gears me viene bien porque en su dia, no lo jugué en la 360 :-| y el Sea es un puntazo xD (feel like a Luffy pobre)

Un saludo.

Si, confirmado 1080/60
Algarro14 escribió:
Vadise escribió:Ahora mismo, con el pack recién comprada, al Sea of Thieves y Gears of Wars Ultimate edition

Un saludo.

Si, confirmado 1080/60

Gracias por la confirmación :) Descargué el Network test, a ver como se peta (o no) el 11 y 12 de mayo :-|
Empezado el Mad Max que le tenía echado el ojo desde hace tiempo, qué recuerdos de las pelis
Dejé aparcado el Dying light para jugar al Far cry 5 y ya me pase los dos.Dyin light le da mil vueltas a mi parecer y eso que es un juego de hace tres años.Juegazo.
Red Dutti escribió:Dejé aparcado el Dying light para jugar al Far cry 5 y ya me pase los dos.Dyin light le da mil vueltas a mi parecer y eso que es un juego de hace tres años.Juegazo.

Pues si, dying light es un señor juegazo, mucho mejor y más completo que el far cry.
Dándole ahora mismo: Watch Dogs… Al 1º. Compré el Season Pass (1 Dlc) hace poco y me he puesto con él ahora después de 4 años [+risas]

Si ha alguien le faltan los logros online que avise
Seguimos con el Injustice 2 y a los ratos con el Sky Force Aniversary.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Super Lucky Tale
Hace unos días me pase el Lucky's Tale y ahora ando dándole a varios juegos, Homefront the Revolution, Sonic All stars Racing y Sherlock Holmes DD, entre alguno que otro más.
Probando el State of Decay 2
pues ahora mismo ya finiquitando la Master Chief Collection, estoy en la misión 7 (de 10) en Halo 4. caerá mañana mismo.

esta saga me está gustando más de lo que esperaba. los tres primeros juegos bien, pero Halo 4 me está pareciendo una gozada.

Halo 5 a la espera. me quedan 7 de 97Gb por descargar
Yo estoy con Fifa18, Pubg, Battlefield1, F12017, The Elder Scrolls...
Mad Max tan bueno como la pelicula! XD Sed testigos!!!
Need For Speed Payback, llevo como 12-13 horas y me está encantando, muy variado, muy bueno gráficos, selección exquisita de coches (no tanto en cantidad, pero muy bien elegidos) y el tema por el que le han caído tanto palos, que es por las tarjetas de mejora de los coches, yo me lo tomo como una parte más del juego, que añade un factor aleatorio a la mejora de los coches, para que no sea simplemente comprar la mejor pieza y tener el mejor coche. En ningún momento he tenido que ponerme a repetir fases ni nada de eso porque necesitará más dinero para las tarjetas.

La jugabilidad es arcade pero muy divertida, cada estilo de coche tiene sus particularidades, muy satisfactoria en general, el mapa me parece grande y variado.

Lo único negativo que le pondría es que le faltaría condiciones climatológicas adversas que aun dieran más variedad a las situaciones y el tema de los 30 fps, que si bien son muy estables y se juega de maravilla, en los juegos de conducción siempre se agradecen los 60 fps.

Un saludo!
Rejugando Mass Effect 2 y dándole a Prey que es un juegazo.
Buenos días , quisiera saber si el titanfall 2 e cooperativo entre tres o entre dos.
Gracias
Estrenando la s con the Witcher 3 y rare replay.
Hoy empezamos Murdered: Soul Suspect.
Pues al fight night Champion, vaya juegazo, qué pena que en one no hay ningún juego de boxeo. Y a ratos al state of decay 2
(mensaje borrado)
Estoy pasandome por primera vez Gears of War 2. Aunque no tiene el lavado de cara de la primera parte en su version ultimate de xbox one, mantiene el tipo. Me está gustando.
ayer mismo me terminé Fallout 4, el primero que juego de la saga, y muy bien, la verdad.

pero ahora mismo estoy con Resident Evil 0 HD Remaster. lo empecé esta misma mañana. llevaré unas 3hs y lo estoy gozando muy mucho. pensé que me costaría más adaptarme a los controles, pero no, como si no hubiesen pasado 17 años desde RE3 en PSX (último juego clásico de esta saga que jugué).

por cierto, los dos juegos cortesía de Game Pass por el que pagué un pavo hace dos semanas. viva el Game Pass y la madre que lo parió.

PD: pena que no estén también Code Veronica y REVII en el Game Pass, porque una vez terminado este 0 serán los únicos de la saga principal que no he jugado nunca
Far Cry 5,State Of Decay 2 y haber si desprecinto el FFXV para darle duro en la X
Acabo de empezar Fallout 4
Devil May Cry: Definitive Edition, con la excusa del Game Pass por 1€.

Es el primer DMC al que juego en mi vida y el género machaca-botones con combos lo he tocado muy poco (creo que el último fue el Ninety-Nine Nights y siempre lo dejaba al poco rato porque me resultaba ultra difícil).

Me está gustando más de lo que esperaba, el protagonista tiene mucho carisma y por ahora la curva de dificultad es ajustada gracias al ir descubriendo y desbloqueando combos sobre la marcha. Intento evitar las combinaciones más complejas que implican pausa entre botones, etc., ya que soy muy negado y en el ansia de la batalla no tengo la pausa para pensar qué quiero ejecutar.

En la X se ve fluidísimo y los tiempos de carga son irrisorios :)
LLevo ya unas 4 horas del Resident 7, está muy majo, aunque por ahora copia bastante cosas del Outlast.
State of Decay 2, he cometido el delito de jugar directamente al 2 sin jugar al 1 estando ambos en gamepass jajajajaja

Estoy bastante enganchado pero me fastidia tanto que se me "clave" el coche cuando lo tengo cargado de mochilas que me enfado con el mundo y apago la consola [mamaaaaa] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Chicos, donde podría encontrar una lista de juegos survival de one?? Incluidos los indie (siempre que sean decentes)
Performance escribió:State of Decay 2, he cometido el delito de jugar directamente al 2 sin jugar al 1 estando ambos en gamepass jajajajaja

Estoy bastante enganchado pero me fastidia tanto que se me "clave" el coche cuando lo tengo cargado de mochilas que me enfado con el mundo y apago la consola [mamaaaaa] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No es un delito. El 2, aunque divertido para echar un rato, es regulero, pero el 1 lo es mucho más. Has hecho bien.
Empezando fallout 4...espero no me aburra
Después de terminar el Murdered: Soul Supect; que por cierto me ha encantado. Estoy empezando el Zombi.
Tras terminar prey, estoy liado con metal gear V.
Nier:automata

De momento un 8, Llevo un par de horas, tiene pinta de que puedo subirle la nota en cualquier momento.

Recomendado
4559 respuestas