Need For Speed Payback, llevo como 12-13 horas y me está encantando, muy variado, muy bueno gráficos, selección exquisita de coches (no tanto en cantidad, pero muy bien elegidos) y el tema por el que le han caído tanto palos, que es por las tarjetas de mejora de los coches, yo me lo tomo como una parte más del juego, que añade un factor aleatorio a la mejora de los coches, para que no sea simplemente comprar la mejor pieza y tener el mejor coche. En ningún momento he tenido que ponerme a repetir fases ni nada de eso porque necesitará más dinero para las tarjetas.
La jugabilidad es arcade pero muy divertida, cada estilo de coche tiene sus particularidades, muy satisfactoria en general, el mapa me parece grande y variado.
Lo único negativo que le pondría es que le faltaría condiciones climatológicas adversas que aun dieran más variedad a las situaciones y el tema de los 30 fps, que si bien son muy estables y se juega de maravilla, en los juegos de conducción siempre se agradecen los 60 fps.
Un saludo!