¿A que estáis jugando en Xbox One?

parh escribió:
Segesman escribió:
Assman escribió:Hace casi 1 año que no la tocó...Que pena que no hagan ningún exclusivo.

[facepalm]

lo mismo me pregunto yo, a que jugais los poseedores de una One? No os sentis estafados de parte de MS?

Pues yo tengo una pila de juegos por jugar, no sé qué se supone que hacéis vosotros con las consolas.
Pues combinando con switch y otros hobbies...

Terminados Max y Ori, Limbo e Inside.
Comenzado little nightmares y esperando que llegue Life is strange 1 y 2.

Dejado a medias FHorizon 3 con las expansiones.

Quantun break sin instalar aun, ni Alan Wake que me quedé con las ganas en 360... Dead reasing 3 apocalipsy...

Partidas sueltas a Killer Instict y Rare replay...

Quemado FHorizon 2...

Recore solo instalado, SunsetOverdrive solo probado...

La verdad es que... o tienes tiempo Mil... O eres demasiado exigente... O no se...

Vale que Sony ofrece mas, que Nintendo igualmente está mezclando mucho Indie con sus propias creaciones...

Pero pensando que One la uso sobre todo para partidas ligeras y Reproductor de cine... Pues voy mas que sobrado..
Shadow of War, empieza un poco flojo pero va mejorando.
parh escribió:
Segesman escribió:
Assman escribió:Hace casi 1 año que no la tocó...Que pena que no hagan ningún exclusivo.

[facepalm]

lo mismo me pregunto yo, a que jugais los poseedores de una One? No os sentis estafados de parte de MS?

Si tienes una Xbox te podemos recomendar algun juego.
Si no tienes una Xbox te podemos recomendar volver por donde has venido. :)
Pero por qué entráis al trapo...
No paro con el Battlefront II y acabo de empezar Sombras de Mordor tras pillarlo fresquito fresquito en Turquía.
Yo estoy de lleno con Dark Souls retro. Único juego que ha conseguido que por fin le de descanso al Gears 4. También estoy en ratos con Red Dead Redemption y Doom.
Ayer empecé con Hellblade,de momento me está gustando bastante.
Después de terminar el Limbo (que a mí personalmente no me gustó mucho); empecé otro juego de los que ofrecieron con Games With Gold, el Shadow Warriors un shooter en primera persona que me recuerda al primer Duke Nukem que salió en PC.
Acabo de empezar el GTA V. Me raya un poco no tener en pantalla indicadores de objetivo cuando estás en medio de una persecución en coche pero bueno... ya me acostumbraré a que sea "tan real"
Yo estoy con el Sombras de Guerra y el HellBlade [amor]
leinada escribió:Yo estoy con el Sombras de Guerra y el HellBlade [amor]

Qué tal el sombras de Guerra? mejor que el primero?
tonysb escribió:

Pues más o menos es como el primero, tampoco llevo mucho pero si te gustó el primero este también lo hará, eso sí, no esperes grandes cambios xD
leinada escribió:
tonysb escribió:

Pues más o menos es como el primero, tampoco llevo mucho pero si te gustó el primero este también lo hará, eso sí, no esperes grandes cambios xD

Vale gracias, he visto que hay demo probaré a ver qué tal.
Viciadísimo a Remothered Tormented Fathers. Juegazo. [plas]
Mass Effect Andromeda, pillado por 6,60€ en las rebajas de verano, me esta gustando la verdad, no es perfecto pero esta bien, y casi regalado.

Salu2
Al Dead Island... Qué mejor juego para esta época del año?... Por lo menos, la parte del resort....
Yo lo único que sé después de toda una vida con xbox, es que Sony tiene exclusivos, no ya mejores, sino más interesantes y enfocados al single player.
En estos momentos, me gustaría tener una playstation 4 y ni una Xbox One. Pero claro, acostúmbrate a estas alturas al mando play......pa cagarse.
Pues estoy enganchado al theHunter call of the wild.
Me dio por probarlo con lo del Gamepass, y mira que nunca me habían llamado los juegos de caza, pero como es un juego que puedes ir a tu ritmo y conseguir mejoras cuesta lo suyo, me está enganchando. Es un juego comehoras que digo yo, además que gráficamente está chulo en la X, los paisajes están bastante currados.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dirt 4 en la X
Jugando ahora al Rise of The Tomb Raider. Increíbles los escenarios..
Gozando como una gorrina en celo con el forza horizon 3 y sombras de mordor goty y mucho vicio al rocket league aunque solo [buuuaaaa]
A falta de que caigan sonic manía plus, crash bandicoot y spyro reignited cuando salga [babas]
Rise of Tomb Raider y TC:Wildlands.

Probé la prueba a ver que tal se veía en la X el singleplayer y acabé pasando 4 horas en el modo multijugador. Hay mucha gente, pero me parece que está infravaloradísimo. Mucho más táctico que sus "hermanos".
No man's sky me tiene enganchado el juego
vinotinto escribió:Al Dead Island... Qué mejor juego para esta época del año?... Por lo menos, la parte del resort....

ue mereí jugándolo ne cooperativo, muy viciante pero la verdad que se queda muy corto al lado del Dying Light.Pero muy entretenido el dead sisi
Recién empezado Dying Light versión completa junto con The Following...menuda pasada! [babas] cuando le pillas el rollo a hacer parkour es una delicia...la historia tiene muy buena pinta...y con la segunda parte como quien dice a la vuelta de la esquina, prometiendo superarlo ampliamente visto lo que han enseñado hasta el momento [tadoramo]
El dying light lo veo como un dead island 2.0. Es casi mejor en todo. El hecho de jugar ahora al dead island era por la parte del resort por la época en la que estamos (una chorrada la verdad... Es como si digo de jugar al the division durante el black friday).

Ahora he llegado a la ciudad y es como si fuera otro juego. Durante la parte del resort vas tranquilamente mirando todo. Ahora voy corriendo constantemente como pollo sin cabeza. No me da tiempo a mirar ni a coger nada. Tengo siempre un montón de zombies corriendo tras de mí y si me paro me acorralan bastantes. Es imposible detenerte un segundo. Pongo en el mapa la misión que quiero y salgo corriendo sin pararme un segundo. Y aquí se nota la carencia del parkour. Ni salta bien ni se agarra ni nada.. Es correr y correr... Un poco aburrido ahora la verdad. A mí me gustaba ir con mi bate de clavos rebuscando en cada esquina.
Hellblade Senua's Sacrifice. Menuda ambientación, historia... Planteamiento sencillo pero espectacular, sobretodo su apartado sonoro. Obligatorio jugar con auriculares.
Acabo de terminar el Ryse: Son of Rome y me ha encantado. He empezado el Batman Arkham Knight y de vez en cuando le doy un rato al Doom.
Para los que hablan del dying light si les apetece un cooperativo, probar la noche y sufrir juntos yo también empecé hace muy poquito, mandadme un privado o agregadme al online Sergi090
Pues estoy jugando a AC Origins, e intercalando con el fantástico Prince of Persia Las arenas del tiempo, aprovechando la retrocompatibilidad :)
Pues llevo un par de horas jugadas al Ryse... y no, no es por el Game Pass, me había comprado la Legendary Edition tres días antes de que lo anunciaran XD

Me sumo a los que no entienden las críticas feroces al juego. Técnicamente es una barbaridad y más todavía pensando que fue de salida y tiene ya casi 5 años, y en cuanto a jugabilidad no lo veo ni mejor ni peor: solo diferente.

Sospecho que se juntó la mala prensa que tuvo la One Fat en su salida, y lo conservadora que es la prensa especializada a la que siempre le cuesta elogiar unas mecánicas de juego que no sean el enésimo sandbox/shooter.

Al precio que está, se lo recomiendo a todo el que tenga una mínima curiosidad por él. Y si te gusta la temática de los ejércitos y centuriones romanos, es compra obligada.
Ruine, vaya tarde que me he pegado, muy guapo, ambiente que me recuerda a Blade runer no sé porque, llevaba un tiempo siguiéndole la pista y ahora con el pass me ha sorprendido.
kazurro mishima está baneado por "clon de usuario baneado"
Rise of the Tomb Raider. Impresionante,el mejor de la saga quizá.
Pues ahora mismo al Ryse son of Rome un poco, pero sobretodo al Dark Souls 3,el cual acabo de comenzar tras acabar el Remastered del original.
Hace unas pocas semanas que tengo la mía,pero me lo estoy pasando con ella de lujo,"intergeneracionalmente" hablando en el mejor de los sentidos,jajajaja.

Juego a mi ritmo,sin suscripción a live gold (me tiraría más por los regalos y descuentos que por jugar en línea en sí),alternando entre:

"Monster Hunter World": Genial entrega de una saga que había ya probado con anterioridad en otros sistemas,en alguna que otra entrega. A diferencia,ésta sí que me está enganchando. Más allá de los combates larguísimos con sus estrategias,opino que el enfoque de mundo abierto le ha sentado muy bien,y de momento me entretiene por igual el cazar,como el hacer misiones de recolector,o simplemente deambular por los distintos ecosistemas del Nuevo Mundo que de momento tengo activos,aprovisionándome y observando la fauna,flora,y el terreno.

"Strider" y "Ninja Gaiden Black": Uno,de 360/One,y el otro de la primera Xbox. En ambos casos,dos juegos con los que disfruté mucho,especialmenmte con el del Team Ninja. Es una verdadera gozada verlo ahora,luciendo tremendísimamente bien respecto a cómo lo recordaba.....Y que no era poco.

"Metal Gear Rising: Revengeance": Lo que no me acabaría de animar a ponerme con un "Bayonetta",lo consigue éste. Sí,soy de los que este juego me ha seducido. Combos,Zandatsu,y ataques a velocidad supersónica. ¿Que no es propiamente un "Metal Gear"?. Ya,pero es un SEÑOR Hack n' Slash,que me hace pasármelo teta con una dificultad retante pero no desesperante. Prefiero ninjas cibernéticos y una distopía militaroide enemiga,que brujas con dos pistolas. De 360,pero se ve increíble con el "truco" made in mCable,y poniéndolo a su resolución real en la salida de la consola. Con los otros dos anteriormente nombrados,lo mismo.

¡Qué nochecitas me estoy dando estos días,un saludo !!!.
Far Cry 5.

Muy bueno, para mi gusto.
Me da vergüenza pero... [ayay]
Disneyland Adventures [ayay] Jajajaja es culpa del Game Pass, es bastante bonito el jodido a 4K HDR y me gusta recorrer Disneyland
Sea of Thieves
Residente Evil R2
Y en unos días Hitman

Aprovechando el Game Pass [carcajad]
También a ratos le doy al Red Dead Redemption de nuevo para tener fresca la historia para el nuevo. [fumando]
Acabo terminar Subnautica, que juegazo.

He instalado Ruiner, Ninja Gaiden, Fable 3, Red Dead Redeptiom del Game pass y Batman Arkham Knight, Gear of Wars 4 y Wasteland 2 que tenía instalado pero no sé cuál darle caña tras la viciada del Subnautica

Me encantaría jugar al Ark xo 70€ una locura
No Man's Sky y terminando Shadow Complex Remastered
Red Faction Guerrilla Remarstered. El original me encantó en X360 y aquí está bien aunque es cierto que se le notaba los años.

De todas formas, ojalá todos los sandbox tuvieran entornos destruibles con cierta coherencia en las físicas en vez de centrarse tanto en las resoluciones y acabado gráfico. Al final son gráficos muy chulos pero de "cajas de zapatos"
Estoy liado con el hiperlight drifter, menudo juegazo, flipando estoy, mira que me costo decidirme para comprarlo, recomendado 200%
xhakarr escribió:Estoy liado con el hiperlight drifter, menudo juegazo, flipando estoy, mira que me costo decidirme para comprarlo, recomendado 200%

Tu gato es clavado al mio xDD
Kendo14 escribió:
xhakarr escribió:Estoy liado con el hiperlight drifter, menudo juegazo, flipando estoy, mira que me costo decidirme para comprarlo, recomendado 200%

Tu gato es clavado al mio xDD

Jaja es un siberiano, es muy parecido a los bosques de noruega, sorry por el offtopic al resto [beer]
Enganchadísimo de nuevo a "Recore" y ya creo que no lo suelto hasta que lo termine.

Este juego es magia pura [toctoc]
Desde ayer (vivan los precios de las ofertas de segunda mano que además te las trae a casita el cartero),liado también con el "Resident Evil Origins Collection",para Xbox One X. Opino que la chapa y pintura en HD le ha sentado muy bien al "REmake" y al "Zero". He empezado por éste último,tal y cómo hice en su día en la versión de GC. Y sin pistas de ningún tipo,más allá de cómo recuerdo los escenarios,lo que hay en ellos,y los puzzles.

Por cierto,@Kaen: El "Subnautica" me parece una opción atractivísima,a pesar de que en sí los survivals orientados al crafteo no suelen ser que digamos uno de mis géneros predilectos. Pero como con otras opciones,si me lo hacen atractivo (ese rollo parecido un poco a los "Metroid Prime" debido a la vista en primera persona desde un casco/escafandra,un ecosistema alienígena por explorar hecho con mimo y buen diseño ) y sobretodo lleno de bichejos......Pues ya llama mucho más mi atención. He leído buenísimas críticas de él,y justo ahora con tiempo libre y tal,apetece alternar partidas con algo así,tan "veraniego" por llamarlo de alguna manera. Y el "Abzu" otro tanto....

La pena,por definirlo de alguna manera,es que con la One X comprada no hace ni un mes,y ya le estoy dando chicha a seis juegos. Sólo me faltaría añadir a la ecuación un roba-vidas como parece ser el "Subnautica",jajajaja. Pero parece un juego tremendo.

Bien hecho lo de descargarte el "Ninja Gaiden Black" (soy de preferir físico a digital,pero a ver quién es el guapo que se deja un ojo de la cara en una copia física,con lo que se han inflado precios por los especuladores si por lo que sea no la tenías ya). Sigue teniendo la misma pegada,y en un pepino 4K se puede ver de lujo.

¡Saludos!.
Un colega me dejó el COD WW II para pasarme la campaña, dios santo, parece escrita por un niño de 15 años.

Un saludo compañeros.
Acabo de terminar la campaña del gears 4 y voy a empezar Hellblade, que le tengo muchas ganas.
Un saludo
4559 respuestas