Hace unas pocas semanas que tengo la mía,pero me lo estoy pasando con ella de lujo,"intergeneracionalmente" hablando en el mejor de los sentidos,jajajaja.
Juego a mi ritmo,sin suscripción a live gold (me tiraría más por los regalos y descuentos que por jugar en línea en sí),alternando entre:
"Monster Hunter World": Genial entrega de una saga que había ya probado con anterioridad en otros sistemas,en alguna que otra entrega. A diferencia,ésta sí que me está enganchando. Más allá de los combates larguísimos con sus estrategias,opino que el enfoque de mundo abierto le ha sentado muy bien,y de momento me entretiene por igual el cazar,como el hacer misiones de recolector,o simplemente deambular por los distintos ecosistemas del Nuevo Mundo que de momento tengo activos,aprovisionándome y observando la fauna,flora,y el terreno.
"Strider" y "Ninja Gaiden Black": Uno,de 360/One,y el otro de la primera Xbox. En ambos casos,dos juegos con los que disfruté mucho,especialmenmte con el del Team Ninja. Es una verdadera gozada verlo ahora,luciendo tremendísimamente bien respecto a cómo lo recordaba.....Y que no era poco.
"Metal Gear Rising: Revengeance": Lo que no me acabaría de animar a ponerme con un "Bayonetta",lo consigue éste. Sí,soy de los que este juego me ha seducido. Combos,Zandatsu,y ataques a velocidad supersónica. ¿Que no es propiamente un "Metal Gear"?. Ya,pero es un SEÑOR Hack n' Slash,que me hace pasármelo teta con una dificultad retante pero no desesperante. Prefiero ninjas cibernéticos y una distopía militaroide enemiga,que brujas con dos pistolas. De 360,pero se ve increíble con el "truco" made in mCable,y poniéndolo a su resolución real en la salida de la consola. Con los otros dos anteriormente nombrados,lo mismo.
¡Qué nochecitas me estoy dando estos días,un saludo !!!.