Nascar Heat 2, que juegazo y que pena que haya pasado tan desapercibido
Tiene unos gráficos bastante mediocres, pero el nivel del la IA, el perfecto control para este juego, y la capacidad que tiene para sumergirte en estas carreras por la competitividad de los adversarios me tiene enganchadísimo. Mira que me gusta PC2 y me lo paso en grande con F1 2018, pero desde que tengo este juego hace un par de semanas, he olvidado los otros juegos de conducción, Forza desinstalado, Pc2 sin jugar ni ganas desde entonces, y F1 2018 hasta estoy pensando en venderlo para abaratar Red Dead Redemption 2.
El nivel de emoción de este Nascar en cada carrera está, en mi opinión, a años luz de F7, F1 2018 o PC2, ver como hacen trazadas muy diferentes, respetan y saben que estás ahí cuando les metes el morro, se defienden, atacan, joer, hasta cuesta ganar la posición al último de la parrilla de 40 coches, y aunque pueda parecer que siempre es lo mismo pues el 99% de los circuitos son óvalos, para nada, cada circuito es muy diferente a los otros, los golpes, mantener la calma cuando estás encerrado entre varios coches y no puedes permitir bajar el ritmo, el perfecto control con mando, las amarillas y los pertinentes cambios de estrategia, joer, es que sólo tengo buenas palabras para este tremendo juego
Lo dicho, si os gustan los juegos de carreras, en mi opinión este Nascar Heat 2 es el que mejores momentos me está dando, opinión personal claro, pero es que joer, la tensión en cada carrera es indescriptible, nada qeu ver con los "clasicos" antes mencionados