Magicbloodwych escribió:@tonysb no he jugado Fury, no te lo puedo comparar.
En cuanto a la dificultad, leí de todo en los analisis y tengo que decir que no es para tanto, los jefes dan la lata, pero nada imposible, solamente hay que ser constante y no abandonar, intentarlo de nuevo, aprender las mecánicas y ya.
Y te digo una cosa, habiendo jugado los Dark Souls y otros difíciles, te aseguro que no es para tanto.
Te recomiendo Salt & Sanctuary que mola mucho y es también poco fácil, no digo difícil.
Le echaré un vistazo a fury, porque si es similar me va a gustar fijo, aunque pienso que como Hyper Lighter Drifter no hay nada igual, creeme, y he visto de todo en mis 44 años, la música, los combates, los gráficos 2D...es una pasada (o a lo mejor es que soy muy viejo y me gustan solo ciertas cosas)
Me llama la atención mucho Darkest Dungeon, pero veo que tiene mucho que hacer, y los personajes van cayendo y si los subes y mueren, adiós te olvidas...
También compré a la vez que Hyper Lighter Drifter el juego Axiom Verge, que parece una pasada, y ahí lo tengo pendiente...
Estaba esperando el día de la salida a Stranded Deep y lo han retirado de la store sin fecha de lanzamiento, creo que por lo de Telltale, la verdad le tengo bastantes ganas a ese juego.
Un saludo.