sissyphus escribió:@Jota_T ,muy amable y muchas gracias por tu recomendación también. Eso que apuntas,lo supuse. Que seguramente y de manera casi obvia siendo un juego situado a posteriori de la trilogía principal,se contarán cosas o habrán hechos intrínsecamente relacionados con ella. Leí por ahí que eso pasa,pero no a un nivel que te jorobe la experiencia cuando te pongas con la historia principal.
Eh!,compré de golpe mi propia colección recopilatoria de "Mass Effect". ¡Pero eso no significa que piense jugarlos de seguido. Tengo en la X un buen disco duro de 5T,pero soy muy poco de comprar digital,lo imprescindible por no poder hacerlo físico y poco o nada más. De momento no me sale a cuenta pagar online en ninguna de las dos consolas que tengo,ni siquiera el Gold. Cuanto menos el gamepass o eso otro que me comentas (que me parece bien,pero no es lo mío).
Con las cosas buenas,me gusta ir a mi ritmo,exprimir lo que me ofrecen. Son 4 juegos en total,y precisamente de un tipo que opino que es absurdo tomártelos como una carrera de fondo. Mira sino el combo (qué apropiado),por ejemplo,que voy a hacer con partidas a ese "Killer Instinct" que también compré . Y con otros tantos juegos en los que estoy y voy a estar metido ahora mismo,que tengo algo más de tiempo para jugar que normalmente.
Hacer lo contrario y acabar saturado,creo que no le haría ningún favor a la experiencia.
Viernes 23,y todavía ninguno de ellos en casa. ¡Un saludo!.