Kaen escribió:Recién teerminada la 1ª expansión The witcher 3 , (maldita maravilla la expansión)
Empezado Prey, gozada de juego las 4 horas que llevo
Venía a decir que yo acabo de terminarme el forza 4 (a falta obviamente de muchas cositas pero lo he disfrutado como un enano, precioso el juego) y estoy ahora con el Battlefield 1, muy interesante que sea sobre la primera guerra mundial y no la segunda, pero he visto tu comentario y se me han caídoo los lagrimones.
Esos dos juegos han sido mis dos anteriores justamente, y son dos de los mayores monstruos que he jugado en mi vida.
El TW3 poco que decir que no hayan dicho ya, casi 300 horas le eché a falta de 3 logros nada más. Si te ha gustado hearts of stone, PREPÁRATE para blood and wine. Para mí mejor que el juego original, con eso te lo digo todo, y muuuuuchas horas para completarla.
Y sobre prey solo puedo decir que ha sido ese típico sleeper del que nadie se percata y me enamoró. Le eché 40 horazas, no te digo más. Vaya ambientación mas brutal, esa atmósfera te atrapa cada vez más y más. Disfrútalo porque si solo llevas 4 horas te quedan muchísimos nivelazos que ver y es muy inmersivo. Gran mezcla entre Bioshock, dead space y deus ex. Sobresaliente.