Seguimos pasando juegos pendientes:
- Shadow Warrior 2: curiosamente me ha gustado bastante menos que el primero (este era lineal), gráficamente y artísticamente fantástico.
- Rage 2: leyendo críticas pensaba que iba a ser un desastre. Me ha gustado bastante, la jugabilidad puro ID y el mundo abierto a lo Mad Max. Quitando algunos bugs molestos puntuales, muy divertido y gráficamente bastante chulo.
- The touryst: lo empece por curiosidad y no me he podido despegar de el hasta terminarlo al 100x100. Una aventura fantástica, original, con unos gráficos muy chulos en 4K, gran humor y puzzles ingeniosos. Muy divertido , dura unas 5 horas, lo recomiendo.
Actualizo, con más juegos del Game pass.
- Journey to the Savage planet: al principio estuve a punto de dejarlo, una vez entrado en juego, bastante divertido en su estilo metroidvania.
- Mad of Medan: Completado en unas 4 horas, me ha gustado mucho, parecido al Until pero más cortito, y vaya graficos en 4K hdr hyper realistas, lo recomiendo.
- Darksiders génesis: no está mal, pero hay algo que no me engancha de este juego, además gráficamente es bastante chof, tal vez lo deje. Me ha decepcionado bastante.
- Xeno Crisis: juego muy divertido al estilo 16 bits , que también salió en Megadrive y snes, además un poco complicado.