Entre ayer y hoy me puse a probar juegos de cara a crear una hoja de ruta y descartar algunos de la lista de pendientes o apuntar algún título para épocas en las que me dé por jugar
# Nier. En un primer acercamiento no me gustó. Hoy, meses después, me ha gustado bastante. Lo dejo apuntado en "debería jugarlo" aunque sé que mi habilidad me haría atacarme muy pronto.
# State of Decay 2. Lástima del idioma (me pierdo mi hi diálogo o imagen al tener subtítulos). Sorpresa. No he avanzado nada, lo he dejado antes de que termine lo que considero introducción. Me esperaré a SoD3 jaja. Lo veo una buena opción para echar horas y horas
# Doom. Esta tarde lo empezaré por 5 vez. Siempre lo dejo al llegar a un punto de control o fin de lo que considero la primera fase. Me gusta joder, debo continuar xD
# RE3 Demo. Manco. No logro apuntar a los zombies, mucho menos a la cabeza. Me he atascado nada más empezar al no saber cómo
Desinstalado. Me decido al fin a jugar el 1 y a comprar el 2 aprovechando que está de oferta. Me esperaré a acabar con esos dos títulos antes de comprar el resto de la saga (por suerte cada X meses los ponen en oferta). Solo me he pasado el 4 y el 5 lo abandoné al no poder matar al jefe final. Tengo una espina clavada con la saga
# Darksiders Génesis. Me ha gustado lo poco que he jugado pero le falta algo para que me siga apeteciendo jugar (lo haría de no tener tantos juegos pendientes). No sé si lo que le falta es agilidad (se nota muy pesado), variedad de enemigos o tal vez sea mi apatía. Aún así título muy chulo para tener en GP