Acabo de terminar Alien Isolation. Un señor juego. Menudo comienzo en la consola. Me ha parecido impresionante. De 10. Ambientación, estilo de juego, sonido, gráficos (aquí quizá sea de 9)... Lo he disfrutado mucho, mucho.
Terminado el Gears of War ultimate edition.Esta noche empezare con otro aunque tengo tanto pendiente que nose con cual ponerme,lo mas seguro que empiece el Ryse que le tengo ganas
monoculero
bajate de mi bonsai!
2.250 mensajes y 2 fotos desde feb 2003 en XBOX Live
Pues llevo 2 semanillas con ella, así que tengo overbucking, pero los principales a los que estoy jugando son Forza 6, Rise of the Tomb Raider y Sunset Overdrive, aparte de unos cuantos del EA Access a los que echo 4 ratos y los del Gold de este mes. A ver si voy acabando algunos que ahora en navidad entre los que pille en ofertas y los del Gold de Enero voy a tener juegos hasta 2018
Al final ayer empece el Forza Horizon 2 Fast and Furious a ver si le saco los 1000G como hice en la 360 y lo borro del disco duro que lo tengo petaisimo
Yo ando con Battlefront y Ryse Son of Rome, pero se me ha ido de las manos este mes y he pillado también Dead rising, Forza, Halo, Ark.. Más Fallout pendiente en Ps4. Vamos que casi tengo para todo 2016.
Cloud7 escribió:Pues llevo 2 semanillas con ella, así que tengo overbucking, pero los principales a los que estoy jugando son Forza 6, Rise of the Tomb Raider y Sunset Overdrive, aparte de unos cuantos del EA Access a los que echo 4 ratos y los del Gold de este mes. A ver si voy acabando algunos que ahora en navidad entre los que pille en ofertas y los del Gold de Enero voy a tener juegos hasta 2018
Es lo bueno que tiene la One, entre los 4 al mes de Gold y EA tienes juegos para 3 años xD
Yo sigo dándole a Fallout 4, Sunset Overdrive y me estoy picando al Gems of War que está gratis, un bejeweled de rol !
Yo ayer por la tarde empece el forza horizon 2 presents fast and furious y esta tarde ya lo he completado con los 1000G asi que esta noche si que si,me lanzo a empezar el Ryse
después de rejugar los 3 halo seguidos ( 1 2 3) me he dado un relax y aprovechando el gwg me he pasado el thief... un soplo de aire fresco después de tanto shooter...
y aprovechando las rebajas de navidad han caído destiny y need for speed.. . aparte del battlefront para unas partidas puntuales cuando apetezca y el xenoverse para ir jugando la historia de vez en cuando ( para desbloquear personajes del versus mas q nada )
y tengo un vale del cex para tomb raider o assasssins syndicate.
Setinem escribió:Tomb Raider Definitive Edition, segunda vez que me lo paso, el siguiente será Rise of de Tomb Raider.
Había oído cosas excepcionales del Rise, pero me compré los dos y por seguir un orden me puse con el Definitive y madre de Dios, estoy boquiabierto, qué pedazo de juego. Esperaba uno normalito y todo lo contrario. Buenos gráficos, ambientación, historia decente y acción a raudales. Si el Rise, como dicen, es mejor, lo voy a gozar como un enano.
Estoy cerca del final y le doy un 9.5 de 10 por aquello de que recoger objetos y las tumbas (digamos los objetivos secundarios) no tienen demasiado encanto.
bielas
MegaAdicto!!!
2.268 mensajes desde oct 2007 en Riveira, A Coruña
Bueno pues tras finiquitar el Rise of Tomb raider y el Halo 5 ahora he pillado de oferta el Ori and the blind forest,menuda maravilla me da que al final va a ser mi preferido de lo que ha salido este año para Xone xD.
Fallout 4. Vivo en el yermo. Es un come horas repugnante. Necesito más nivel. Más chatarra, descubrirlo todo, es una enfermedad de juego. Nivel 25 y apenas he visto mapa.
Y la campaña del Black Ops 3 cooperativa, que es casi la única forma de que la juegue....
Y antes de Fallout jugaba al multijugador de un tal Halo 5