Tirando de la retrocompatibilidad, le estoy dando a The Witcher 2, que
están regalando en el Live (para Silver y Gold)hasta el 5 de febrero creo.
Yo no lo jugué en 360 y la verdad es que me está gustando bastante por su tono y estilo general de progresión, pero tiene algunas tosquedades que me han sorprendido para mal.
El sistema de combate y sobre todo "Z-Targeting" es bastante cutrongo. Luchar contra varios enemigos se hace bastante caótico...
Aún asi, el juego me está gustando lo suficiente como para darle una oportunidad a The Witcher 3, que parece que ese punto lo mejoraba.
Aparte, y siguiendo con la retro, bajé
Deus EX Human Revolution, el juego de la segunda quincena de los
Games with Gold.
Este si lo jugué completo en su día y tenía un recuerdo cojonudo de él, recuerdo que pensaba era demasaido generoso y que decaería al revisitarlo....
Pero no, el juego sigue siendo fantástico, y lo más cercano al juego de aventura/acción más perfecto que pueden crear para mi:
La ambientación, el diseño, el tono, el tamaño de los mapas y sus posibilidades, la mezcla de acción-sigilo a elegir, la 1ª persona con 3ª en coberturas, el hackeo, la dificultad, la contundencia...
TODO encaja como un guante con lo que yo busco en un juego de este tipo :sisi
Sin duda un gran añadido la retrocompatibilidad, sobre todo si van metiendo juegos de este nivel.
salu2