¿A que estáis jugando en Xbox One?

A fallout 4 que engancha que no veas, así que algo menos a titanfall y halo reach de la retro
Ahora me estoy pasando Far Cry 4 y, a ratos, Black Ops III y Titanfall.
Titanfall y Hasbro Family fun pack.
Yo estoy pasandome el Rise of the Tomb Raider,intentando sacarme los losgros del Plantas vs Zombies antes de que salga el segundo y este se quede vacio y he empezado el Dirt 3
Estoy con el Sunst Overdrive,que juego mas divertido, me esta encantando.
Gran exclusivo.
Terminado Life is Strange, he empezado el Sleeping Dogs

salu2
Kite escribió:Terminado Life is Strange, he empezado el Sleeping Dogs

salu2

¿Cuánto te ha durado Life is Strange?
Carladeadware escribió:
¿Cuánto te ha durado Life is Strange?

Pues unas 12-13 horas mas o menos

salu2
Me acabo de pasar el Halo 4 de la master chief colection. El juego es sublime increible que la xbox 360 pudiera mover eso. Deseando empezar el halo 5 para seguir la historia
ZOMBIE ARMY TRILOGY y disfrutando como un marrano.
Pantic25 escribió:Me acabo de pasar el Halo 4 de la master chief colection. El juego es sublime increible que la xbox 360 pudiera mover eso. Deseando empezar el halo 5 para seguir la historia

Abro paraguas! Para mi el mejor Halo es el 5. No me gustaban nada los Halo hasta que jugué a este :-) Espectacular! [beer]
Después de pasarme el Ryse son of Rome, ahora repartiendo el tiempo entre Fifa 16 online a temporadas coop, SW Battlefront y Titanfall.
POLUX1980 escribió:
Pantic25 escribió:Me acabo de pasar el Halo 4 de la master chief colection. El juego es sublime increible que la xbox 360 pudiera mover eso. Deseando empezar el halo 5 para seguir la historia

Abro paraguas! Para mi el mejor Halo es el 5. No me gustaban nada los Halo hasta que jugué a este :-) Espectacular! [beer]

La verdad que me ha gustado este halo 4 mas que los anteriores. Estoy deseando echarle mano al 5 a ver que han hecho estos chicos de 343 con la saga en xbox one.
Pantic25 escribió:
POLUX1980 escribió:

La verdad que me ha gustado este halo 4 mas que los anteriores. Estoy deseando echarle mano al 5 a ver que han hecho estos chicos de 343 con la saga en xbox one.

Para mi el más épico es el 2 pero en jugabilidad (gunplay me refiero) el mejor en mi opinión es el Halo 4 pero de aquí a Lima. Y el 5 seguirá esa tendencia supongo.

Yo estoy ahora pasándone el Halo Reach y, además de los rascotes que pega durante las batallas, me había acostumbrado al Halo 4 y me está costando bastante acostumbrarme a la configuración de botones y demás.
Entreteniéndome con Far Cry 4 mientras sale The Division.
Rocket, no lo había probado en PC, y me ha encantado.
Star Wars Battlefront, Rocket League y Fallout 4 a ratos que me durará eternamente (porque así lo quiero xD)
Me dispongo a meterle caña al Ryse son of Rome, le tenia ganas pero por unos motivos u otros no me habia puesto con el.
Pasado el Rise of the Tomb Raider esta tarde,mañana voy a empezar el Walking Dead
Pues yo estoy Rocket league , Metro 2033, NHL 16, outlast bundle, y cuando pueda el Ryse son of Rome, cuando me termine el Metro o outlast empezaré el layers of fear eso sí siempre de noche y buenos auriculares para crear mejor atmósfera
Ahora mismo voy salteando bastante de juegos. Por un lado dark souls 2, que ahora estoy en el ng+ y le voy dando poco a poco completando cositas.

En otros ratos al how to survive y al styx que han dado con los gwg

Y por ultimo cuando tengo ganas de algo frenetico rocket league, que en cuanto a adictivo lo pongo al mismo nivel que el sunset overdrive
Recién terminado life is strange, continuó con el unravel a partir de mañana. Después tengo que empezar xenoblade para Wii U o The Witcher 2 ...

Un saludo
Yo a Watch Dogs. Espero acabarlo pronto porque tengo más cosas pendientes y me parece un pelín coñazo..Pero bueno, por 5 Euros que me costó, acabaré el modo campaña que al menos es entretenido de momento..
Pues ahí seguimos con Forza 6 y FH2....y oiga encantado XD
empezando rise of the tomb raider .. y en online algun rato destiny o battlefront
Ahora msimo ando atrapado con el Rocket [sonrisa]

Tengo que ver cual empezar en plan serio, si el Ryse o el Tomb Raider.
Hola.

Despues de terminar el Tomb Raider Definitive Edition, he empezado con el Metal Gear Solid Phantom Pain.

De todas maneras tengo ganas de muchos... entre ellos el unravel.

Saludos.
ahora iba a darle al far cry primal pero como el live no va no puedo jugar ratataaaa
watafak escribió:ahora iba a darle al far cry primal pero como el live no va no puedo jugar ratataaaa

Es cuenta compartida?? prueba de jugar quitando la consola de internet hasta que funcione el live, yo he podido jugar al primal este medio día.

Un saludo!
Después de casi dos meses jugando exclusivamente al Star Wars Battlefront, una vez completado el 100% de los logros, voy a empezar con mi otro regalo de Navidad, el Assassin's Creed Unity, aunque también seguiré dándole al multijugador del Battlefront, claro.

Un saludo.
Yo estoy con el Sunset Overdrive y el Dying Light.
Tengo todavía el Ori a medias.
Este mes me voy a bajar los del Gold.
Se acerca ya la salida de The Division, Quantum Break, Doom y Gears.

Uff, creo que voy a dejar el curro, vivir de una paguita del estado y dedicarme sólo a jugar [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo estoy entre el The Wolf Among Us y el Resident Evil 0 HD Remaster
Ori and the Blind Forest y Rainbow Six Siege [beer]
Rise of the Tomb Raider y Alan Wake American Nightmare (jugándolo en ONE) :D
Pues ahora que me he quedado sin gold del live he dejado de lado el Titanfall y me he puesto con el Forza 5, de momento no he visto mensajes molestos de dlc's, lo han quitado con alguna actualizacion o salen cuando llevas mas tiempo jugandolo?

Solo he jugado unas 5 carreras.

Saludos!
Halo 5 y el de TWD Michonne
Rocket League,Adventures of Pip,Halo 5 y algunos partidos de clubes a Fifa 16.Y el lunes por fin,a darle al Mortal Kombat XL
Me acabo de terminar The Crew y hoy me he comprado el Gears of War Ultimate Edition que lo empezare esta noche
Los ratos que tengo los paso online a World Of tanks y Halo 5. En modo historia, acabo de pasarme el Ryse, y tengo a medias el Tomb Radier que juego con mi novia, más que nada juega ella y yo miro jeje.

Ojala tuviera más tiempo!!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alan Wake American Nightmare, que me han dado gratis con la retro.
Alien isolation , juegazo
Forza Horizon 2, Rocket League y a ratos SW Battlefront.
Cuando se relaje un poco la cosa volveré al Tomb Raider, y ya en breve The Division. Mucho curro [+risas]
Pues aprendiendo a jugar al Rocket League y listo para empezar Rise of the Tomb Raider.

Un saludo.
Alien isolation, Diablo 3, fallout 4, dishonored, shadow of mordor y witcher 3..
Seguimos dándolo todo en el Forza 6,asoma el Project Cars...
Finiquitando Metro 2033 Redux.
Wolfenstein: The Old Blood.

Pinta juegazo :)
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Sebastien Loeb Rally Evo... Y muy muy enganchado!!! Un gran juego de rallyes. De hecho, me animaré a sacarle los 1000G
Me termine ayer el Gears of War Ultimate Edition y me he puesto con el Thief que no lo he tocado desde que lo dieron
@TIGA el Sebastien Loeb Rally Evo es muy diferente a la demo? quiero decir a la conduccion y tal, me encatan los rallyes pero no me gusto nada la demo de este
4557 respuestas