¿A que estáis jugando en Xbox One?

The Walking Dead Season 1, brutal.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
dani10_47 escribió:Me termine ayer el Gears of War Ultimate Edition y me he puesto con el Thief que no lo he tocado desde que lo dieron
@TIGA el Sebastien Loeb Rally Evo es muy diferente a la demo? quiero decir a la conduccion y tal, me encatan los rallyes pero no me gusto nada la demo de este

Pues la han cambiado bastante desde el parche si, al menos con mando. Ahora mismo el control es muy muy bueno. Y el tema del framerate igual, totalmente arreglado.
TIGA escribió:
dani10_47 escribió:Me termine ayer el Gears of War Ultimate Edition y me he puesto con el Thief que no lo he tocado desde que lo dieron
@TIGA el Sebastien Loeb Rally Evo es muy diferente a la demo? quiero decir a la conduccion y tal, me encatan los rallyes pero no me gusto nada la demo de este

Pues la han cambiado bastante desde el parche si, al menos con mando. Ahora mismo el control es muy muy bueno. Y el tema del framerate igual, totalmente arreglado.

Vale entonces puede que sea mi proxima compra
Gracias!!
Acabo de terminar la historia de Mortal Kombat XL y vaya pedazo de juego que se han marcado madre mia.Asi que otro juego mas que se me suma a todo lo que ya juego,Star Wars Battefront,Rocket League,Adventures of Pip y alguno mas que suelo jugar entre ratos.Para colmo en unos dias el The division.Faltan horas del reloj para tanto juego [carcajad]
Hoy he empezado el Wolfenstein Old Blood. En cuanto lo acabe me pongo con Rise of the Tomb Raider.

Un saludo.
Terminado Sleeping Dogs, He empezado el Assassin's Creed China

salu2
Me termine ayer Thief y acabo de empezar State of Decay
Ahora al Rare Replay pero tengo que retomar la MMC que la tengo abandonada
Terminado Metro 2033 y por la mitad del Last Light.
Perfert Dark del Rare Replay, nintendo 64 no fue de mis consolas preferidas, pero ,este juego es recomendable al 100%.
Forza horizon 2, Borderlands Handsome Collection y Sherlock Holmes: Crimes & Punishment grata sorpresa de los Games with Gold!
Grabbed by the Ghoulies de Rare Replay, muy chulo.
The witcher 3, la razón de que tenga One es que jugando a esto se me peto mi gráfica y me salía más cara una nueva que una consola, me encanta el universo, me encanta la profundidad de los personajes, la narrativa, el sistema de combate y el sistema de alquimia, por supuesto jugandolo a max dificultad.

Edito: el juego de cartas es un vicio.
Sleeping dogs definitive edition lo pillé por 9e en fnac, ya lo terminé en su día en 360, pero me sigue pareciendo un juegaco.
Halo 5 legendario en coop ratataaaa
gear of war ultimate edition y plantas y zombies 2
salu2
Titanfall para el online y acabo de estrenar Mortal Kombat XL. No había probado el juego de lucha en la nueva generación y es sencilla y brutalmente genial.
Far cry primal que es un juegazo!, UFC, Mortal Kombat XL, y en breves Hitman, The division...
Dragon Ball Xenoverse, tenía ganas de ver un poco un juego de DBZ con cara y ojos, aunque creo que aún les queda para conseguir juegos de calidad como todos los de PS2.
Tras terminar Dying light : the following, a darle caña al Ea Sports UFC 2 , que pintaza tiene tras las primeras horar con el ea access
Pasandome el witcher 2 para despues darle al 3, y terminandome el gears of war ultimate editionn
The division,juegazo que no te deja jugar a nada mas,pura obsesion tengo [carcajad]
The Division 24/7 hasta que reviente [qmparto] al menos los primeros días...
Coincido, The Division, me tiene absorbido, hacía tiempo que no me enganchaba un juego como lo está haciendo este.
Yo estoy con el Ryse que es un jugazo y con el Rare Replay
Ryse of TR, y Forzado horizon 2
Me compré la semana pasada Rise of tomb raider y el gears con la intención de ir alternando, pero empecé con el primero y no he parado. Supongo que estoy acabando ya.
The división ,por ahora juegazo
Star Wars y plantas vs zombis. Y descargando The división.
Sin novedad en el frente....Forza 6 y Horizon 2.
Pues ahora mismo a lo que mas estoy jugando es a star wars, y alguna partida a rocket league. Muy de vez en cuando a halo 5 y destiny.
Ahora mismo con el UFC 2 de las 10 horas del eaacces, llevo unas 5 horas y es un juegazo si te gusta la UFC y los sims de lucha realista, os lo recomiendo.
Veo que no tiene hilo oficial
Me acabo de comprar The Wolf Among Us esta noche lo empezare a ver que tal esta
Me estoy terminado el Ryse por segunda vez, que me parece increible el juego, para empezar con el far cry Primal que le tengo muchas ganas por su ambientación.
Cada noche de esta semana estoy jugando al life is strange. Lo empecé esta noche y voy por el final del capítulo 1. Por ahora está bastante bien, ganas de seguir avanzando a ver como sigue.
Terminando tomb raider, si este me está pareciendo bien juego el rise tiene que estar genial. Algún partido a fifa, forza 6 y battlefront.
Al " Divi ". DROGA PURA.
terminado hace un par de días el Guns Gore & Cannoli y ahora liado con el Ori Definitive Edition.
Muriendo...digo jugando en Lords of the fallen
Por fin voy a empezar Raise of the Tomb Raider XD.

Un saludo.
ahora mismo como no podia ser otra cosa ando liado con The Division :D
life is strange.. esta semana e lo reviento.. el juego me esta pareciendo brutal ( 1er capitulo ko )
txusko escribió:life is strange.. esta semana e lo reviento.. el juego me esta pareciendo brutal ( 1er capitulo ko )

yo estoy jugando un capitulo por noche, esta noche toca el último y si el primer capitulo te ha parecido brutal preparate
Lords of the fallen, life is strange(ya me he comido el spoiler del final...) y valiant hearts.
Yo estoy quemando el The Division como si no hubiera un mañana.

De todas formas, quiero tomarlo ya como algo más tranquilo e ir jugando a otro juego a la par. ¿Por cuál empiezo? ¿Rise of the Tomb Raider? ¿O Mad Max? (No soy fan de la saga de películas).
The Division como todos, aunque queda terminar GTA V y empezar Wasteland 2, asi que tengo para rato :o
4557 respuestas