¿A que estáis jugando en Xbox One?

A demasiados a la vez....Gears sobretodo, forza 6, halo 5, nba 2k16 y algún partidito al fifa16!!
A ninguno porque no tengo tiempo. Con lo que yo he sido [decaio]
LeoArg1988 escribió:The Division como todos, aunque queda terminar GTA V y empezar Wasteland 2, asi que tengo para rato :o

Pues somos bastante menos jugando de lo que se cree.
Sigo con el Assassin's Creed Chronicles, he terminado el India y me dispongo a empezar el Rusia :)

salu2
Pues Child of Light que ha acabado enganchandome, estoy rematando Alan Wake Nightmare ya que se acerca Quantum Break, estoy probando todos los "indies-arcade" que me han ido regalando en el store....
La campaña del gears, y disfrutándola como el primer día. [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Disfrutando de Styx: Master of Shadows. Muy contento con los Games with Gold [oki]
Tenia pendiente GTA V en la actual gen (ya me lo pase en la anterior), asi que estamos en ello.
pos he catado algo del halo 5 q he pillado de oferta... pero estoy dudando entre ponerme en serio con el witcher 3 ( q lo tengo por empezar ), el lords of fallen o el syndicate [+risas] [+risas] [+risas]
Mortal Kombat XL en solitario y Halo 5 para el online.
Division con amigos, un pasote.
Forza 6 y Rise of the Tomb raider [beer]
The Division más solo que la una. Me gusta mucho mucho pero ando muy muy perdido
FarCry Primal y Halo Wars con la retro [risita]
Sniper Elite 3, me está encantando.
Me termine anoche The Wolf Among Us y hoy me he comprado el Zombi que lo acabo de empezar
Dark Souls 2, me encanta.
Metro Redux ... Juegazo
Battlefield 4 y GTA V Online.

Soy novato en ambos :D
Pues vamos a empezar Dying Light. Me tiene muy buena pinta. A ver que tal esta.
Murdered Soul Suspect, que a 7€ no se podia dejar pasar
Terminado los 3 juegos del Assassin's Creed Chronicles, voy a ver si me reengancho con el Unity

salu2
Dark souls 3 por fin xD
Sherlock Holmes, Zombi, The Witcher 3 y algo de Fifa 16. Se amontona la faena ya xD [mad]
Kite escribió:Terminado los 3 juegos del Assassin's Creed Chronicles, voy a ver si me reengancho con el Unity

salu2

¿Qué te parecieron?

Yo me considero fan de la saga, pero me voy a saltar el III, Liberation y Rogue por cambio de consola, así que jugaré los que vayan saliendo para Xbox One. Pero soy un poco escéptico con esos en concreto...

Gracias de antemano. ;)
P1RANHA escribió:Yo me considero fan de la saga, pero me voy a saltar el III, Liberation y Rogue por cambio de consola, así que jugaré los que vayan saliendo para Xbox One. Pero soy un poco escéptico con esos en concreto...

Gracias de antemano. ;)

Me gustaron bastante. Son entretenidos. Los protagonistas tienen muchas menos habilidades que los actuales de la saga, pero tienen nuevas, y al ser en entorno 2D, es distinto. Echa un vistazo a algún video de Youtube. El que menos me gustó fué el china, pero los 3 van unidos en cuanto a historia, y recupera la historia de los primeros de la saga.

salu2
Kite escribió:
P1RANHA escribió:Yo me considero fan de la saga, pero me voy a saltar el III, Liberation y Rogue por cambio de consola, así que jugaré los que vayan saliendo para Xbox One. Pero soy un poco escéptico con esos en concreto...

Gracias de antemano. ;)

Me gustaron bastante. Son entretenidos. Los protagonistas tienen muchas menos habilidades que los actuales de la saga, pero tienen nuevas, y al ser en entorno 2D, es distinto. Echa un vistazo a algún video de Youtube. El que menos me gustó fué el china, pero los 3 van unidos en cuanto a historia, y recupera la historia de los primeros de la saga.

salu2

¡Gracias!

Pues si lo veo realmente barato quizá me lo pille.

Un saludo. [oki]
Ahora estoy con el Alan Wake, aprovechando que no lo pude jugar en la generación anterior y preparándome para la salida de Quantum Break
Toy soldier war chest, no esta mal, pero le falta algo...lo que no entiendo es que estoy jugando la campaña con el Kaiser y me han dado logros de otros personajes...

Tambien cuando compre estas navidades la one me venia el gears of war en digital y me he puesto a jugar al 3, que en la 360 me habia pasado el 1 y 2. La verdad que lo estoy encontrando aburrido, cuando me compre el 1 me gustaba bastante, pero despues de años jugar a lo mismo, un shooter pasillero.. se me hace aburrido, no es mal juego, pero ya este tipo de juegos no los disfruto...no se si cuando salga el nuevo y con el cambio de personajes...sera para peor o que.

Saludos!
Pues me he pasado hace poco el sombras de mordor y ahora dandole caña al Ryse, y con los ojos puestos en el Batman.
Yo he empezado el RE Revelations 2 que no lo habia jugado y la verdad que me esta gustando mucho, y a la vez he retomado el Batman que lo tenia a medias y ahora con el hype de la nueva peli lo he retomado con ganas de acabarlo.
Quantum JUEGAZO Break, The Division (vaya vicio!) y Far Cry Primal de juegos de One y luego de 360 pero retros, el maravilloso Ms Splosion Man (qué bueno es!).
Pues estoy con Unravel, no está mal, aunque se me está haciendo un poco repetitivo, llevaré unas 3 horas, eso si, muy bonico y una banda sonora buena.
He terminado el far cry Primal, me ha parecido el mejor de la saga por ser diferente y la época que se desarrolla y ahora estoy con el lord of fallen, juegazo también
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Deberia estar prohibido poner los juegos que no han salido oficialmente, es injusto XD
He retomado el Metal gear solid V.Juegazo!!
He retomado dragon age inquisition y también al ori and the blind definitive edition que son unos jugasos ambos y en bes en cuando al lords of fallen
Pues ahora a darle a Far Cry Primal
Pues yo estoy con The Crew. El argumento es infame pero lo de pasearse por EEUU no tiene precio XD
halo spartan assault y sherlock holmes
UFC 2, the division, far cry primal y rocket league
Pues tras pasarme Halo 4 y Ori, he empezado la campaña del Halo 5 y estoy tambien con el Forza 6. Todo esto alternando con el online del CoD BO3, Halo 5 y PvsZ entre otros..
Pues yo ahora mismo le estoy dando alternando obviamente al primal,trials fusión,trackmania turbo,unravel,the crew y dentro de nada al Quantum break y dirt...madre mía se me amontona la faena [+risas] [+risas]
Voy con un poquito de retraso ya que no hace mucho que la adquirí de segunda mano.
Dándole al Battlefront, Fifa 15, Wolrd Of Tanks, NBA 2K15 y Lords Of The Fallen. Un saludo
Estoy terminando el Quantum break y la verdad me está encantando y me va a dar pena que acabe, un juego novedoso y fresco, espero una segunda parte en un futuro.
Pues yo estoy empezando el Rise of the Tomb Raider tras dedicarle los últimos meses a algunos exclusivos de PS4 :)
4557 respuestas