¿A que estáis jugando en Xbox One?

Alternando entre The Division y Quantum Break
dandole al dark souls 2 scholar of the first sin :P aunque es mas facilillo que sus antecesores me esta gustando el juego
Pasado ya Quantum Break y sacados sus 1000G, ahora toca alternar entre The Division y Dark Souls 3.
@NetSuKe Yo me estoy estrenando en la saga souls con este título. Lo pillé muy económico y estoy gozando. Pero eso sí, llevo 60 horas y apenas he avanzado ni la mitad. Eso sí, las zonas y ano tienen enemigos. Me han desaparecido todos jeje! de lo paquete que soy. Eso sí, el juego es una gozada.

saludos
The Binding of Isaac: Rebirth , parece un juego cutre pero es como la droga, engancha muchísimo.
FIfa 16: Liga con fichajes y clubes.
Fallout 4
Estoy con el campaña del Black Ops 3
Goorgomel escribió:The Binding of Isaac: Rebirth , parece un juego cutre pero es como la droga, engancha muchísimo.

Le voy a echar un vistazo.

Yo estoy con Mad Max. Le voy a dar una oportunidad a ver que tal.

Un saludo.
Styx: Master Of Shadows. Pensaba que iba a ser una mierda y me está encantando, me tiene muuuy viciado.

Lo recomiendo muy mucho a los que les gusten los juegos de sigilo.
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
The division y sólo the division.
N-N escribió:
Goorgomel escribió:The Binding of Isaac: Rebirth , parece un juego cutre pero es como la droga, engancha muchísimo.

Le voy a echar un vistazo.

Yo estoy con Mad Max. Le voy a dar una oportunidad a ver que tal.

Un saludo.

A mi me tiene absorbido, no se que tiene que no puedes parar jugar. Ahora esta baratito en rusia yel día 10 de Mayo sale la expansión afterbird que añade aún más horas de vicio de las que ya tiene. Si te lo acabas pillando pásate por el hilo oficial a comentar a ver si le damos un poco de vida al hilo que esta muy muerto [beer]
Acabo de empezar Lords of the Fallen. Ahi lo tenía pendiente y me está gustando.
Tras meses encerrado en el yermo,e cogido el Murderer Soul Suspect que me está pareciendo perfecto para desintoxicarme.Entretenido,ligero y fluido. [+risas]

Murderer pasado,eso de estar en cama te hace avanzar los juegos. [+risas]

Media hora probando el Sunset overdrive me han hecho aborrecerlo,han querido hacerlo tan dinámico que me desespera esto de tener que estar en movimiento constante.Aparte esos diálogos tan "molones",se nota que esta encarado para adolescentes.No se,me estaré haciendo viejo.Me alegra pensar que me pille la consola con el Halo Masterchief en vez del Pack con este juego.
Como no tengo muchas ganas de romperme la cabeza; me dio por empezar Halo Spartan Assault.
Desde que salio DS3 no he tocado otro juego xD

Pura droga!
Siconino escribió:Desde que salio DS3 no he tocado otro juego xD

Pura droga!

Droga de la buena jajaja
Gears of war ultimate edition, esta bastante bien, da el ¨pego¨ aunque no deja de ser un remake.
Aunque es de 360, cuando compré el Dark Souls 3 me vino el primero, así que me puse a jugarlo... En la One. Quería iniciarme en la saga de principio a fin (no tengo Play 3 para el Demons) y estoy encantado. Llevo 25 horas jugadas, voy por la Fortaleza de Sen y, sinceramente, no entiendo por qué no me puse con él antes. Enganchado es poco.

:)
He terminado el quantum break por 4ª vez y le estoy dando al Dirt Rally. creo que retomare el Rise of the Tomb Raider y el Halo 5. Aunque cada vez tengo menos tiempo para jugar la verdad [decaio]
Yo estoy inmerso en el Tomb Raider, me está pareciendo inmenso! Lo de las tumbas es todo un acierto.
Hoy he empezado el Sunset. Ya lo probe el dia que lo pusieron gratis unas horas y me gusto, pero no tanto como para comprarlo. Veremos que tal.
ÓscarSG escribió:Hoy he empezado el Sunset. Ya lo probe el dia que lo pusieron gratis unas horas y me gusto, pero no tanto como para comprarlo. Veremos que tal.

Es una maravilla de juego. Una vez que te haces con los controles no puedes parar de jugar.
yo a Magic Duels, Gta Online, black ops 3 (zombies) con esos 3 ya voy sobrado para una temporadita [sonrisa] [sonrisa]
Rise of the tomb raider y lo poco que he jugado me encanta jejej
Metal gear solid 5, me lo pasé en Pc y me pareció una mierda, lo vi para One en game a 20 pavos y bueno... Una segunda oportunidad la merece todo el mundo, supongo que no es tan malo, sólo lo odio porque soy un fan de mierda de la saga y este no es como los otros, ah y porque se repite más que el ajo, por lo demás no está tan mal... Al menos no tan es tan malo como lo recordaba.
E decidido empezar los que tenía pendientes y estoy con el Dark Dreams Don't Die.Empece probándolo con la Kinect,pero me aburrí de lo mal enfocado que está.(Como es que en el Just Dance te detecte bailoteos enteros y ahí,simplemente pasar una mano por la pantalla y vaya como el culo) así que sigo con el mando.No deja de ser una película interactiva,pero si te van las investigaciones no está mal.
Bueno, Sunset terminado y rejugando Mirror's Edge.
He aparcado el Halo Spartan Assault que me ha parecido bastante entretenido para jugar a ratos; y he empezado el Never Alone que me parece un poco aburrido. Veremos si cambia la cosa al avanzar.
acabo de empezar alan wake y acabando el souls :)
Yo ando liado con Mad Max. No está mal pero muy repetitivo.

Un saludo.
Buenas a todos, soy de Argentina y actualmente estoy jugando a: Gears of wars y Forza 6, a veces tambien juego warframe
Después de acabar Quantum y Ori estoy descansando para darle a otras consolas, pero de vez en cuando sigo con Fallout 4 y Lords of the Fallen. Son de los que me gusta jugar con calma.
Despues de terminar Murdered Soul Suspect hoy he empezado con Farcry Primal
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Vuelvo al Forza 6 después de los viajes en el tiempo de Quantum Break.
Rise of the tomb raider ( quiero centrarme en tengo muchos...). Forza 6 y NBA 2k16 . La verdad es que antes no tenía un duro y ahora no tengo tiempo, una lástima.
Desde hoy al DOOM!!! Pero claro tengo por ahí, Quantum, Rise of the tomb raider, forza 6, nba 2k16.....demasiados juegos y muy poco tiempo!!! Saludos.
Hoy empece con Borderlands,lo tenia en la recamara y las comparaciones con Fallout son obligatorias,aunque son bastante diferentes.
Pues ahora mismo al Doom, ocasionalmente Battleborn y Super Hot y el 24, Overwatch [amor]
Life is strange aunque al ser episodico me gusta hacer un capi cada finde, así que me toca empezar otro y estoy entre el inquisition, witcher 3 o phantom pain
The Division y planteándome seriamente coger ya el Rise of the Tomb Raider
DOOM. Simplemente un regalo para los amantes de los FPS old school. Imprescindible.
Battleborne... y me esta encantando.. la tematica, artisticamente y un shooter increible donde puedes evolucionar tus personajes y accesorios... vamos una gozada...

pd. en la recamara para dentro de un par de meses tengo doom xD pero es q con el pase de temporada se iba de precio totalmente.
Ayer me compre el star wars battelfront por 35 euros en media mark,haber que tal
Ayer me cogí el Blue Dragon y el lost odyssey, que con la noticia de que ya empiezan con los juegos multidisco tengo ganas de jugarlos pronto.
Yo acabo de empezar el MGS V que lo he pillado que esta ahora de oferta en algunos bazares, estéticamente es muy bueno pero el comienzo me esta pareciendo algo lento y pesado, esperemos que mejores conforme avance la historia.
Alterno las falsedades del gears ultimate con el handicap del fifa 16
Pues yo le estoy dando al P.Cars goty, es bastante adictivo la verdad, tiene muchas opciones a trastear y toquetear presiones de ruedas y tal.
La verdad que yo no tengo ni Z...A hacia muchos años que no tocaba un juego de coches.
Jugando a Forza 5, es la version goty pero no se muy bien que tiene de especial esta version :-? , lo tenia de hace unos meses pero hasta ahora no me habia puesto con el, vaya chasco al ver los coches molones y enterarme de que van por dlc's de pago.

Tienes muchos coches de muchos fabricantes, pero los mas emblematicos son dlc's [poraki]

Y na, tambien he estado viciando al Titanfall pero quizas le de ya un descanso, saludos!
ÓscarSG escribió:DOOM. Simplemente un regalo para los amantes de los FPS old school. Imprescindible.

¿Juegas online o single player?
4557 respuestas