Menopausia escribió:A mí el MP tampoco me convenció en la beta, sin embargo la campaña sí me atrae. ¿La ves lo suficientemente duradera e inmersiva como para que valga la pena por sí sola?
Mira, pues de la campaña estoy empezando por la mision 7 de
que tiene y llevare unas 10 horas explorando todo, recogiendo todos los coleccionables etc, y en dificultad UV. Vamos, que con todo se me va a ir a las 20h fijo. El juego es un DOOM modernizado (en el buen sentido, ojo), adrenalina y testosterona pura, diseños de mapas excelente, de los que ya no se hacen y laberinticos, asi que si te gusta esta saga no creo que te defraude, mira las criticas de los usuarios en steam (mejor que metacritic y la prensa "especializada" o usuarios que votan y ni tienen o han jugado al juego) por ejemplo, la mayoria son muy positivas. Por otro lado aunque no te mola el MP tienes el SnapMap que le va a dar mucha vidilla al juego. Y quien sabe, quizas cuando pruebes el MP con mas profundidad te acabe gustando.
Para mi si que merece la pena haber pagado el precio de salida, aparte de para dar apoyo a este tipo de juegos.