¿A que estáis jugando en Xbox One?

Menopausia escribió:
ÓscarSG escribió:DOOM. Simplemente un regalo para los amantes de los FPS old school. Imprescindible.

¿Juegas online o single player?
Single player de momento. El MP hasta que no termine la campaña no lo toco. Y ya veremos como esta el tema porque hay cosas que no me gustaron de la alpha/beta.
ÓscarSG escribió:
Menopausia escribió:
ÓscarSG escribió:DOOM. Simplemente un regalo para los amantes de los FPS old school. Imprescindible.

¿Juegas online o single player?
Single player de momento. El MP hasta que no termine la campaña no lo toco. Y ya veremos como esta el tema porque hay cosas que no me gustaron de la alpha/beta.

A mí el MP tampoco me convenció en la beta, sin embargo la campaña sí me atrae. ¿La ves lo suficientemente duradera e inmersiva como para que valga la pena por sí sola?
Buenas...yo de ti me pasaba por el hilo del juego y te darás cuenta que la gran mayoría esta encantada con el juego y casi todo el mundo le da a la campaña que es muy guapa!!
No te sabría decir la duración pero pinta que bien. A mi personalmente los mapas los esperaba más pequeños asi que más que contento con el juego. Más adelante le daré al multijugador que no me llama tanto la verdad. Luego está lo del Snapmap que es un punto y lo hace más jugable y duradero. Saludos
Menopausia escribió:A mí el MP tampoco me convenció en la beta, sin embargo la campaña sí me atrae. ¿La ves lo suficientemente duradera e inmersiva como para que valga la pena por sí sola?
Mira, pues de la campaña estoy empezando por la mision 7 de
13
que tiene y llevare unas 10 horas explorando todo, recogiendo todos los coleccionables etc, y en dificultad UV. Vamos, que con todo se me va a ir a las 20h fijo. El juego es un DOOM modernizado (en el buen sentido, ojo), adrenalina y testosterona pura, diseños de mapas excelente, de los que ya no se hacen y laberinticos, asi que si te gusta esta saga no creo que te defraude, mira las criticas de los usuarios en steam (mejor que metacritic y la prensa "especializada" o usuarios que votan y ni tienen o han jugado al juego) por ejemplo, la mayoria son muy positivas. Por otro lado aunque no te mola el MP tienes el SnapMap que le va a dar mucha vidilla al juego. Y quien sabe, quizas cuando pruebes el MP con mas profundidad te acabe gustando.

Para mi si que merece la pena haber pagado el precio de salida, aparte de para dar apoyo a este tipo de juegos.
ÓscarSG escribió:
Menopausia escribió:A mí el MP tampoco me convenció en la beta, sin embargo la campaña sí me atrae. ¿La ves lo suficientemente duradera e inmersiva como para que valga la pena por sí sola?
Mira, pues de la campaña estoy empezando por la mision 7 de
13
que tiene y llevare unas 10 horas explorando todo, recogiendo todos los coleccionables etc, y en dificultad UV. Vamos, que con todo se me va a ir a las 20h fijo. El juego es un DOOM modernizado (en el buen sentido, ojo), adrenalina y testosterona pura, diseños de mapas excelente, de los que ya no se hacen y laberinticos, asi que si te gusta esta saga no creo que te defraude, mira las criticas de los usuarios en steam (mejor que metacritic y la prensa "especializada" o usuarios que votan y ni tienen o han jugado al juego) por ejemplo, la mayoria son muy positivas. Por otro lado aunque no te mola el MP tienes el SnapMap que le va a dar mucha vidilla al juego. Y quien sabe, quizas cuando pruebes el MP con mas profundidad te acabe gustando.

Para mi si que merece la pena haber pagado el precio de salida, aparte de para dar apoyo a este tipo de juegos.

Pues muchas gracias compañero, desde luego que me has dado ganas de jugarlo. Un saludo.
N-N escribió:Yo ando liado con Mad Max. No está mal pero muy repetitivo.

Un saludo.

Vale la pena o nada que ver con la peli? dudo si pillarlo
Pues recién terminado Quantum Break acabo de empezar Sunset Overdrive. Tan sólo lo he tocado como 1 hora pero pinta entretenido.
joke747 escribió:Pues recién terminado Quantum Break acabo de empezar Sunset Overdrive. Tan sólo lo he tocado como 1 hora pero pinta entretenido.

Disfrútalo, si lo pillas con el enfoque correcto, te aseguro que lo disfrutarás muchísimo. De mis juegos favoritos.
Scuderia escribió:
N-N escribió:Yo ando liado con Mad Max. No está mal pero muy repetitivo.

Un saludo.

Vale la pena o nada que ver con la peli? dudo si pillarlo

La ambientación es buena, el páramo está muy bien plasmado pero siempre es lo mismo: asaltar campamentos, destruir coches, buscar chatarra y agua, desactivar minas, eliminar torres de francotirador, mejorar las fortaleza. En definitiva, reducir la amenaza del territorio y pasar al siguiente territorio. Las misiones tampoco es que sean para tirara cohetes.

Básicamente llegas a un sitio, lo limpias de enemigos y pasas al siguiente. Si te gustó la película (como a mi) sólo tiene que ver la ambientación. No es mal juego pero es siempre lo mismo. Es entretenido.

Eso si, el sistema de combate es horrible. Es un juego que no está mal si lo pillas por 20-25€. Creo que tiene unas 30 horas de juego.

Un saludo.
Yo me descargué el Costume Quest 2 de GWG (es el primer indie que pruebo) y me está sorprendiendo gratamente, muy inocente y adictivo a la vez.
Empezando el Fallout 4
Lopes16v escribió:Ayer me cogí el Blue Dragon y el lost odyssey, que con la noticia de que ya empiezan con los juegos multidisco tengo ganas de jugarlos pronto.

El lost odyssey es una maravilla, una obra maestra
El Blue dragon es bueno ,pero un poco infantil
paquitoylucia escribió:
Lopes16v escribió:Ayer me cogí el Blue Dragon y el lost odyssey, que con la noticia de que ya empiezan con los juegos multidisco tengo ganas de jugarlos pronto.

El lost odyssey es una maravilla, una obra maestra
El Blue dragon es bueno ,pero un poco infantil

¿Qué tal han envejecido estos juegos?

Porque al final el cambio de generación es más notable de lo que uno tiende a creer inicialmente. Lo estoy notando con el witcher 2, un juegazo sí, pero técnicamente se nota.
Después de acabar el primero, estoy con el segundo Dark Souls, en su versión remasterizada para Xbox One, Scholar of the First Sin.

:)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Forza 6 Nascar
dc universe, bo3 y dark souls 3
Wavebly escribió:Después de acabar el primero, estoy con el segundo Dark Souls, en su versión remasterizada para Xbox One, Scholar of the First Sin.

¿Notas diferencias importantes con respecto a los Dark Souls de 360?
Rainbox six siegue y cod advanced warfare
Veratron escribió:
Wavebly escribió:Después de acabar el primero, estoy con el segundo Dark Souls, en su versión remasterizada para Xbox One, Scholar of the First Sin.

Se nota. Hay diferencias. Salas nuevas, enemigos nuevos y una mejora gráfica, que si bien no es gran cosa, se agradece.

Wavebly escribió:
Veratron escribió:

Se nota. Hay diferencias. Salas nuevas, enemigos nuevos y una mejora gráfica, que si bien no es gran cosa, se agradece.

Gracias. Lo tendré en cuenta [bye]
hoy he vuelto a rejugar a titanfall después de vete tu a saber cuando.. madre mía q grande es ese juego.. acción y frenesí a raudales. sin problemas para jugar a desgaste [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Transformers Devastation.
Me vuelvo loco repartiendo ostias,atropellando a lo farruquito y cambiando de forma mientras reparto.
Bastante entretenido.
E aparcado el Borderlands,la verdad,no me a enganchado nada e incluso me estaba resultando repetitivo.Asi que retomo el Black Flag que lo aparque cuando me hice con el Dead Rising 3.

Por otro lado e acabado el Dlc del maravilloso Outlast.Si bien no resulta tan aterrador como el juego,es un buen añadido si te gusto el juego.Ahora el calor de las noches voy a combatirlo con el Dead Space en perfecto castellano gracias al store italiano,ayer ya me tuvo hasta las tantas pegado a la tele.Como siempre para jugar con cascos y cuando todos duermen,para evitar sobresaltos cuando te entre alguien al salon,vamos.

[+risas]
Estoy jugando al Farcy Primal nunca habia jugado ningun Farcry y este me esta gustando mucho
@txusko
jajaja que gusto da volver a los grandes juegos que tanto nos han hecho disfrutar y comprobar que aún son capaces de hacerlo :) yo lo compré de salida y acabé vendiéndolo. Al poco comprobé que era una locura y me cogí una oferta de 12€ en digital con DLCs y no me arrepiento para nada; aún sigo dándole de vez en cuando.

Saludos!!
Yo llevo varios en banda...
Ryse son of rome ....No entiendo tanta crítica a este juego...a mi me parece bueno....
Quantum break, me parece bueno en historia y efectos aunque algunas dinámicas del personaje saltos ect no están bien logradas,

Gears of war, volviéndolo a rejugar que decir de este juegazo salvo que el tiempo non pasa en vano...
Casi por el final de Quantum Break, me está gustando mucho.
Maldito Guacamelee, cómo engancha! Lo puse esta tarde para echar un rato, 4 horas de juego xD
Me terminer ayer Farcry Primal y acabo de empezar Metal Gear Solid V The Phantom Pain
Terminando el sunset overdrive, en mi opinión juego infravalorado. Después retomare el metal gear V, mira que soy fan de la saga pero este me esta costando horrores terminarlo, demasiado mundo abierto y poca narrativa.....No puede llover a gusto de todos....
Completando Life is Strange y Sunset Overdrive. Dos de las mejores experiencias que he tenido la verdad [amor]
sigo dandole al COD BO3, y el Lord of the fallens acabo de terminarlo. No se que juego me recomiendan, estoy algo aburrido.
Halo 5 en cooperativo

Tecnicamente precioso.. la campaña empieza lenta pero luego se anima bastante.

Online retomando titanfall y dandole al battlefront de vez en cuando
Empezando el Max : The Curse of Brotherhod; parece un buen juego de plataformas.
Ayer empecé el Doom la campaña y volver a un juego que no se regenera la salud es volver a los tiempos que jugava al Quake en la Saturn, espero que no me defraude
@txusko

Qué envidia tío! A ver si algún día tengo un hueco y le damos!
Cuando tengo varias horas por jugar suelo poner Overwatch y cuando tengo 10 min tambien [carcajad]
Al Wolf Among Us y me está gustando más que TWD.
Disfrutando del grandioso UNRAVEL, se lo recomiendo al 100% a todo el mundo.
Yo estoy inmerso en las aventuras de Geralt de Rivia en el ducado de Toussaint con la expansión Blood and Wine de The Witcher 3.
Yo sigo a lo mío...Forza 6,Fh2 y el retro Black ops.
Recién empiezo el Hitman

Poco tiempo aún tengo precintado el halo y el sunset
Empezando Alien Isolation y las 2 horas que he jugado me a parecido increíble. Menuda ambientación.
Ahora estoy con el Rayman Legends y Overwatch.
Doom, Batman y hoy probaré el Dead Rising 3. Pendiente el The Witcher 3 después.
DMC Definitive Edition y PvZ Garden Warfare 1.

El DMC es una pasada y no sobran precisamente los juegos de este tipo en la One. El PvZ sigue con gente y se complemente totalmente con el anterior.

Totalmente recomendados ambos, y más al precio que tienen.
Unravel y The Park.

Despues toca Alan Wake. [plas]
Después de 70 horas de sufrimiento, angustia, tensión, nervios y agobio con Alien:Isolation (juegazo) ahora voy a empezar con algo radicalmente distinto, pero igualmente un juegazo, el Forza Horizon 2. :)
BILBOKOA escribió:Después de 70 horas de sufrimiento, angustia, tensión, nervios y agobio con Alien:Isolation (juegazo) ahora voy a empezar con algo radicalmente distinto, pero igualmente un juegazo, el Forza Horizon 2. :)

¿70h con el Alien? [boing]
4557 respuestas