¿A que estáis jugando en Xbox One?

Sombras de Mordor, al principio no me enganchaba, pk me mataban cada dos por tres pk iba a saco, pero he visto q es mas rollo asassins creed, sigilo, remates finales y atacar desde las alturas
Me esta gustando, una lastima que no haya ninguna localizacion currada en plan ciudad, todo es campo abierto y algunas ruinas de vez en cuando, una pena ...
Basicamente es una assassin en el mundo de LODR
Empezando a disfrutar de GOW Ultimate Edition...como soy nuevo en Xbox no los habia probado y esta enganchandome a topeeeee!!!
Rise Of The Tomb Raider... me ando pasando ese
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Overwatch (juegazo)

Mad Max (grata sorpresa... Voy haciéndolo todo al 100% de momento, pero sé que me acabaré cansando... Es el típico sandbox que desde el minuto 1 ves que tiene una cantidad de paja desmesurada)

Valentino Rossi the Videogame (más allá del pobre rendimiento en algunas ocasiones, muy disfrutable, una gozada ponerte en la piel de tu ídolo. Con la IA en realista y sin ayudas es un reto)
INSIDE apuntito de terminar.
Viciadisimo de nuevo al rainbow six siege pffff lo echaba de menos y llevo dos dias quemando los plomos jajajajaj
Forza horizon 2 y Ori definitive edition
Terminado INSIDE le toca el turno al FH2 y darle otra vuelta al DOOM con la nueva vista y modo foto post parche.
ÓscarSG escribió:Terminado INSIDE le toca el turno al FH2 y darle otra vuelta al DOOM con la nueva vista y modo foto post parche.

A que te refieres con la nueva vista de Doom? Supongo que es desde la actualizacion de ayer no?
lama88 escribió:
ÓscarSG escribió:Terminado INSIDE le toca el turno al FH2 y darle otra vuelta al DOOM con la nueva vista y modo foto post parche.

A que te refieres con la nueva vista de Doom? Supongo que es desde la actualizacion de ayer no?
A esto.

Imagen
ÓscarSG escribió:
lama88 escribió:

A esto.

Imagen

COÑO que guapo!! La vista clásica!!
The Banner Saga 2 y con ganas de reempezar X-COM.
aun poco de todo pero desde mañana al RESIDENT EVIL 5
Siempre me pasa igual.
Había empezado la campaña de The division y me estaba gustando. Me saltó una actualización de 8 GB, decidí probar el How to survive que regalaron con el Gold...

Que le den al The division vaya enganche este finde con el How to survive!
@adanaldo

Es juego es adictivo como pocos y si juegas con alguien más en cooperativo más todavía.
Assassins Creed: Russia
Rise of the Tomb Raider y Halo 5.

2 obras maestras. [plas]
Alternando entre The Division y The Crew
Estoy a punto de terminar el Dark souls 3 y madre mía, que juegazo, esta saga cada día me gusta más, deseando ver con que nos sorprende en el próximo juego de esta compañía
Unravel, muy bonito el diseño artístico y lo de pasarte los niveles sin morir nunca no es tan facil si eres manco
Unmechanical extended, 67cts bien empleados
Ryse
QB a ver si lo acabo que lo he ido dejando
Recién terminado Quantum Break, ahora a ver si me hago con él Just cause 3

Un saludo
Farcry 4.Me faltan 5 misiones de las 32 pero llevo un montón de horas haciendo secundarias. JUEGAZO!!
Me esta esperando just cause 3 que pillé en estas rebajas digitales.Lo poquito que probé no me transmitó tan buenas sensaciones como su segunda parte. Tiempos de carga eternos y bastantes fallitos.Aunque tiene ideas muy buenas y divertidas. A ver si mejora la cosa...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Red Dead Redemption
Ayer me acabe el cod ghosts que no esta mal. Me estoy jugando tambien el ac unity que lo estoy completando al 100% y luego el olliolli que me tiene atrapado jaja
Estoy en el Final Boss de Doom.

Cuando lo termine decidiré entre Fallout 4 o Red Dead Redemption.
Después de acabar Life is Strange sigo dándole a Mad Max de vez en cuando, que me está resultando pesado bajar a 0 la amenaza en los territorios
Ahi estamos con el Life is Strange y el FH2.
A Life is strange, al Fifa 16 y GoW 3 cuando pasan amigos por casa y al MKXL
Halo 5,mi primer halo y de momento solo al online...llevando cera por todos lados vaya.

Tambien un poco al Ryse,rocket league y gears,pero muy poco.
Ahora mismo estoy con el quantum break voy por el capítulo 3 y la verdad me está pareciendo bueno (y hay muchos tiroteos, no sé dónde leí que no), eso si, no estoy viendo la serie, seguramente muchos me diréis que es un crimen o que no me enteraré de nada pero si puedo jugar 1 o 2 horas en el finde (entre semana casi nunca puedo) lo que quiero es eso, jugar.
Kubbatta escribió:Halo 5,mi primer halo y de momento solo al online...llevando cera por todos lados vaya.

Tambien un poco al Ryse,rocket league y gears,pero muy poco.

Normal, es un juego con un online muy diferente al resto. Para mí es de los mejores, pero por otro lado la curva de aprendizaje es bestial.

Eso sí, en este Halo la habilidad del jugador importa menos que en anteriores, en el 3 aún era más palpable la diferencia entre el que es bueno y el que es malo.
Añádele que soy muy burro y todo suma :D

Lo que no esperaba era que me viciara tanto,muy recomendable su compra.

Tengo sin empezar la campaña que por lo que leí tiene buenas criticas pero se esperaba un poco mas

Saludos :)
carokix escribió:Ahora mismo estoy con el quantum break voy por el capítulo 3 y la verdad me está pareciendo bueno (y hay muchos tiroteos, no sé dónde leí que no), eso si, no estoy viendo la serie, seguramente muchos me diréis que es un crimen o que no me enteraré de nada pero si puedo jugar 1 o 2 horas en el finde (entre semana casi nunca puedo) lo que quiero es eso, jugar.

No es que sea un crimen, es que si no ves la serie, no tiene ningún sentido jugarlo... Es que lo vas a acabar sin entender nada.
TIGA escribió:
carokix escribió:Ahora mismo estoy con el quantum break voy por el capítulo 3 y la verdad me está pareciendo bueno (y hay muchos tiroteos, no sé dónde leí que no), eso si, no estoy viendo la serie, seguramente muchos me diréis que es un crimen o que no me enteraré de nada pero si puedo jugar 1 o 2 horas en el finde (entre semana casi nunca puedo) lo que quiero es eso, jugar.

No es que sea un crimen, es que si no ves la serie, no tiene ningún sentido jugarlo... Es que lo vas a acabar sin entender nada.

Por ahora creo que me estoy enterando, creo [+risas]

La cosa es que imagina mi situación, toda la semana sin poder tocar la consola, llega el sábado y convenzo a la parienta de que me deje la tele hasta que empiece el programa que quiere ver y consigo que la niña se despegue de esta y se ponga a jugar a otra cosa, tengo 1h para darle, llevo toda la semana deseando jugar y lo que quiero es jugar, pegar tiros y matar mucho [carcajad]
Styx: Master Of Shadows, me está gustando bastante, pero hecho en falta cosas de Of Orcs And Men, esperemos que algún día vuelvan al estilo táctico de la primera parte.
Doom, en campaña single. Merece MUCHO la pena !!
Raiden V. Me está gustando bastante.
También llevo en danza Battleborn y alguno más por ahí.
Assassins syndicate.. mas de de lo mismo

La ambientacion esta chula , pero es soso, aburrido, repetitivo y con una dificultad de niños de 5 años.. la verdad q me ha decepcionado mucho.
WATCH_DOGS, me está gustando MUCHO -así, en mayúsculas-.
Pues, si no pasa nada raro, mañana empezaré con Quantum Break.

Un saludo.
yo ando intentando terminarme el dragon divinity sin
@carokix te entiendo casi casi perfectamente XD me falta la niña... Pero la parienta pesada ocupando la tele del salón la tengo hace unos meses XD con lo feliz que era yo en casa de mis viejos, de estudiante y mis vicios interminables jajaja o cuando vivía yo solo y hacía lo que me salía de los huevos... Que bonito es el amor [qmparto]
Acabo de comprarme el Dark Souls 3, ando siempre liado con el World Of Tanks, y Battlefield 4. He dejado un poco de lado el Halo 5 la verdad.
Ahora que han puesto en EA Access, el Unravel y el NFS, probaré con estos.

Ando pensando, en comprarme el QB o Far Harbour... y no se que hacer!!!!!
Yo estoy dándole al Homefront: The Revolution... ya es orgullo el pasármelo porque me está pareciendo bastante malo... una idea o historia que podría ser buenísima con un gameplay bastante malo...
ggr1983 escribió:Yo estoy dándole al Homefront: The Revolution... ya es orgullo el pasármelo porque me está pareciendo bastante malo... una idea o historia que podría ser buenísima con un gameplay bastante malo...

Totalmente. Lo compré hace un par de días y esta tarde voy al CEX a recuperar lo invertido.

Historia y narrativa interesantes, gráficos bastante buenos pero.. gunplay pésimo.
Joder gunplay jajaja me parto, sera gameplay
Para eso ponlo en castellano!

Sin animo de ofender lo digo e :D
rrax escribió:Joder gunplay jajaja me parto, sera gameplay
Para eso ponlo en castellano!

Sin animo de ofender lo digo e :D

Pues no, me refiero a Gunplay. El apuntado es horrible.

Juego vendido, por cierto xd
Dead Rising 3, me está pareciendo muy guapo y con una dificultad muy acertada
4557 respuestas