¿A que estáis jugando en Xbox One?

Aprovechando que lo han puesto en Ea Access estoy pasandome en Need For Speed
despues de pasarme el increible far cry 4(acabo de pedir el primal a amazon de tanto que me gustó) me puse con just cause 3.Lo pillé digital en rusia por 20 euros y no me puedo creer que sea tan malillo.
Just cause 2 me parece una pasada,y me lo pasé como un enano con él,pero esta tercera parte es injugable. Las fisicas son de risa, las ralentizaciones constantes y los tiempos de carga eternos. ¿que han hecho con este juego? menos mal que el idioma esta en castellano y algunos paisajes son bonitos de ver porque sino. Creo que a este juego le falta más trabajo y una mejor optimización general.Pienso que los creadores quisieron abarcar más de lo que podían.
Le daré otra oportinudad porque no puedo devolverlo,jaja...a ver si cambio de idea y la cosa mejora.
Jugando Quantum Break y pasandomelo como un enano, me parece un gran juego, no entiendo como le han acuchillado tanto la prensa del sector.

Anteriormente me termine AC Syndicate. Un poco flojete, pero bueno es entretenido como la mayoria de los juegos de la saga y siempre hay alguna mision que salva el conjunto, aunque en esta entrega habia pocas epicas, como si habia en anteriores.
@AKR

Opino todo lo contrario. Los AC, que los he jugado todos en PC, están más currados. Quantum Break es mucho más limitado en cuanto a movimiento del personaje, historia, variantes de juego, escenarios, mapas.. En comparación con AC, Quantum lo veo flojísimo en todos los aspectos.
Frasier Crane escribió:@AKR

Opino todo lo contrario. Los AC, que los he jugado todos en PC, están más currados. Quantum Break es mucho más limitado en cuanto a movimiento del personaje, historia, variantes de juego, escenarios, mapas.. En comparación con AC, Quantum lo veo flojísimo en todos los aspectos.

A ver, estas comparando juegos que nada tienen que ver uno con otro. Como jugador de AC desde sus inicios en 360, te puedo decir que narrativamente han ido bajando calidad de forma muy drastica desde La hermandad. Las mecanicas son divertidas y tal, pero vamos este ultimo salvo tecnicamente que esta mas pulido que Unity, en lo demas es mucho mas soso, incluso a pesar de la inclusion de dos personajes jugables.

QB es un soplo diferente y fresco, que al menos narrativamente da algo diferente. Pero ya digo no son generos comparables, es como comparar un caballo con un perro.
AKR escribió:Jugando Quantum Break y pasandomelo como un enano, me parece un gran juego, no entiendo como le han acuchillado tanto la prensa del sector.

Anteriormente me termine AC Syndicate. Un poco flojete, pero bueno es entretenido como la mayoria de los juegos de la saga y siempre hay alguna mision que salva el conjunto, aunque en esta entrega habia pocas epicas, como si habia en anteriores.

Tranquilo que a muchos muchos nos ha pasado eso.

Hay mucha gente que habla mal del juego, porque en realidad se pensaban que el juego era todo tiros y más tiros, y por suerte no es eso.

Assasins Creed no se puede comparar para nada, además que personalmente no le llega a la uña del zapato a Quantum Break. Me sorprende que el otro forero comente que "Quantum lo veo flojísimo en todos los aspectos" e incluso diga que la historia de Quantum Breal está por debajo ¬_¬

Resumiendo mi opinión, Quantum Break es uno de los mejores juegos de los últimos años, tiene una de las mejores historias que he podido jugar nunca en un videojuego, una narrativa bestial, complicada, profunda, que te mete de lleno y lo vives al 100%. El que sólo quiera tiros que escape, porque hay que leer mucho y no es un juego de acción continua.

Para mi es uno de los claros candidatos a GOTY [beer]
Supongo que todos tenemos razón en realidad.

Yo los comparo porque son juegos en los que llevas un personaje en tercera persona y tienes que superar retos, etc. La mecánica es la misma.

A mi la historia de QB no me engancha ni la mitad que la de AC. El punto pseudo-histórico mola. Le da rollo al argumento. De todas maneras, lo que no me gusta es lo limitado de los movimientos del personaje. Venía de jugar Unity y Syndicate seguidos, en los que puedes escalar por todas partes, lanzar cadenas para trepar donde quieras, cofres ocultos, retos por toda la ciudad.. no sé, era muy abierto. Luego me puse con el QB y me veía limitado.

Pero lo dicho, es cuestión de gustos personales.
Quatum break es un grandisimo juego,notable en todos sus aspectos y complementándose de forma brillante con la serie, pero lleva la losa encima de no superar al genial Alan wake y su falta de doblaje al castellano.
Assasin's creed hace tiempo que es una saga que no aporta nada nuevo y esta en decadencia hasta que pase un tiempo y sorprendan con cambios significativos.
lalioparda escribió:lleva la losa encima de no superar al genial Alan wake

Coincido. Alan Wake me encantó. De hecho la consola me venía con QB y Alan Wake, y solo he completado el segundo.

Ahora estoy con Call of Duty Ghosts y esta tarde empiezo Raise of the Tomb Raider, un juego al que le tengo muchas ganas.
Saludos a todos!

Por aquí estuve jugando duro al Metro 2033 Redux, lo he dejado porque ya estaba un poco monótono al 60% de progreso. Siempre el FIFA 16 está a tiro para unas partiditas y ahora experimentando el FUT16 que no lo había jugado.

Ahorita súper engachado con Batman Arkham Knight. Que nivel de juego!!!! Brutal! llevo 12% en un par de jugadas y estoy como loco, éste fin de semana le voy a dar duro.

En lista de espera tengo FarCry 4, Unravel y Metro Last Light...

Espero terminarlos todos antes que llegue FIFA17 que me va a volver loco de seguro!

Recomiéndenme algo!
juiceesc escribió:Saludos a todos!

Por aquí estuve jugando duro al Metro 2033 Redux, lo he dejado porque ya estaba un poco monótono al 60% de progreso. Siempre el FIFA 16 está a tiro para unas partiditas y ahora experimentando el FUT16 que no lo había jugado.

Ahorita súper engachado con Batman Arkham Knight. Que nivel de juego!!!! Brutal! llevo 12% en un par de jugadas y estoy como loco, éste fin de semana le voy a dar duro.

En lista de espera tengo FarCry 4, Unravel y Metro Last Light...

Espero terminarlos todos antes que llegue FIFA17 que me va a volver loco de seguro!

Recomiéndenme algo!

pues farcry 4 es una pasada.Lo tuve en 360 y apenas le dedique 15minutos. En one llevo 39 horas y un 63%completado.Me gusta tantisimo que acabo de comprar(ayer)la coleccionista kyrat edition baratisima y farcry primal para seguir dandole a esta saga. Por cierto,tengo batman en digital en lista de espera para jugar y coincido que es otro juegazo.
(mensaje borrado)
Jugando uno de los que tenía pendientes... Sombras de Mordor... me está gustando mucho y lo llevo ya sobre el 55% aproximadamente.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues yo cada dia tengo menos tiempo para jugar... Estoy en un momento de mi vida en el que apenas tengo tiempo, y me da miedo acabar dejando mi hobby favorito de lado :(
Frasier Crane escribió:Supongo que todos tenemos razón en realidad.

Yo los comparo porque son juegos en los que llevas un personaje en tercera persona y tienes que superar retos, etc. La mecánica es la misma.

A mi la historia de QB no me engancha ni la mitad que la de AC. El punto pseudo-histórico mola. Le da rollo al argumento. De todas maneras, lo que no me gusta es lo limitado de los movimientos del personaje. Venía de jugar Unity y Syndicate seguidos, en los que puedes escalar por todas partes, lanzar cadenas para trepar donde quieras, cofres ocultos, retos por toda la ciudad.. no sé, era muy abierto. Luego me puse con el QB y me veía limitado.

Pero lo dicho, es cuestión de gustos personales.

A ver no confundamos, que los dos sean con perspectiva en tercera persona no los hace juegos de tematica o jugabilidad similar. Un Dragon Age o un The Witcher tb son en tercera y nada tienen que ver. Quantum Break es un juego single player lineal, que busca la narrativa, es como un shooter en tercera persona pero con mas historia. Como era en su dia Alan Wake u otros juegos como Heavy Rain por ejemplo. Uncharted si se asemeja mas, aunque este al igual que los Tomb Raider abogan tb por el plataformeo, algo que en QB esta mas reducido.

Lo dicho aqui el problema que veo y por lo que no te ha gustado o te gusta menos, es porque te van mas los juegos de mundo abierto, AC lo es desde sus inicios, QB no lo es ni lo pretende. Ya te digo llevo jugando a todos, absolutamente todos los AC desde el primero hara ya 10 años y este ultimo salvo por las mejoras técnicas me parece junto con el 3 de los mas flojitos. Juegos de tematica parecida a QB llevo tambien unos cuantos y puedo decir que este esta muy muy bien. Otra cosa ya digo es que no te guste el sistema o su jugabilidad, pero eso no es problema del juego, es un tema de generos, que nos guste mas uno u otro. Hay gente como yo que vemos cada cosa desde su punto relativo. Nunca valoraria un juego como Forza por su historia o un juego como Gears por su libertad de acción (no lo compararia nunca con un GTA por ejemplo).

EDITO: Que he visto que comentaste despues. Pues es raro que gustandote Alan Wake no te guste QB, beben un poco de lo mismo, aunque entiendo que te guste un poco mas el primero si precisamente lo que te llamaba de AC es su libertad de acción ya que AW tiene algo mas. Eso si del movimiento de Alan no creo que hables maravillas, precisamente una de sus losas era algun que otro fallo en el control del personaje, sobretodo en los saltos, sus animaciones, etc.

Buena eleccion la de Rise of the Tomb Raider, creo que ese por lo que veo que llama mas de un juego puede que te guste. A mi me parece un titulo sobresaliente. Buena acción, buenos graficos, historia correcta, doblaje al castellano, bastante completito y tiene bastante libertad de acción y de ir por ahi dando brincos.
Yo estoy dándole al Dead Rising 3. El 1 y el 2 me encantaron, y este me está gustando mucho, pero para mi gusto lo han hecho demasiado fácil.
Hay armas demasiado brutas, y se llega a nivel 50 en la primera partida. Con decir que estoy a punto de acabarlo y no he muerto ni una sola vez. . .
Quizás debería haber empezado en el modo pesadilla directamente, pero me daba miedo tener que ir demasiado rápido y no poder hacer apenas secundarias.
Después de este, a por Call of Duty Ghosts, que lo pille el otro día por 6.95.
Pendientes de jugar tres que me regalaron con la consola: AC unity, Lego the Movie y Watchdogs. Alguna recomendación de por cuál empezar?
RESIDENT EVIL REVELATIONS 2 me esta gustando bastante, vuelve a los clasicos en el tema de la exploracion, aunque hecho en falta mas puzzles.
Dark Souls 3. Me he puesto con la trilogía y ya solo queda este
Últimamente jugando a la Arena de Halo 5... Cada vez que empiezo a darle, tardo mucho en saturarme, me encanta el condenado multiplayer del Halo 5, pocas cosas mejores con las que convertir las horas en minutos...

Y este fin de semana en particular pasándomelo bomba con "superfiesta", modo de juego de la playlist social de esos que van poniendo unos pocos días previa votación de la gente:

es el típico Slayer por equipos rojos contra azules, pero esta vez 5 vs 5 (en vez del clásico 4 vs 4) y con la particularidad de que en cada respawn te asignan 2 armas aleatorias, sacadas directamente de Warzone, de tal modo que la partida (y el suelo!!) se llena rápidamente de armas pesadas, todo tipo de lanzacohetes, lanzagranadas, cañones de combustible, electromagnéticos, escopetas, martillos, espadas de energía, railguns..., con sus mejoras y sus skins incluidos.

¡¡Pufff!!, brutal las que se organizan, y todo ello sin perder ni un mísero frame jamás, realmente espectacular y terriblemente divertido. Lo único que las partidas se hacen cortas (50 para ganar, como en el Slayer clásico), deberían ser 75, porque con tanto armamento pesado en manos de 10 spartans, es la locura y la partida vuela!!.
Empeze anoche con The Witcher 3 lo tenia pendiente desde hace tiempo
He re-recuperado el Ground Zeroes, graficamente me parece muy top, y la dificultad elevada de la que dispone es un puntazo.
Doom, que juegazo!!! Después de la bazofia dle COD: BO III lleno de fallos, esto es gloria bendita!

Saludos
Farcry primal-juegazo.Superó mis expectativas.
Y descargué el primer episodio gratuito de life is strange y me ha dejado loco.Que bien narrado y que gran bso. Cae seguro y eso que este género no me tira demasiado pero estoy atrapao con ganas de saber más.
The division, modo campaña. Lo empecé hace semanas, no me enganchó pero le he dado una segunda oportunidad y ahora estoy haciendo todas las secundarias, este finde le he dado a muerte.
Pues ando dandole a Song of the Deep que desde que vi el primer video del juego me entro por los ojos y es que es bello de cojones.
Carmaggedon máx damange el juego no está mal es como el original con mejores gráficos pero una vez pasado ya no tienes nada que hacer con el juego
Voy a empezar Quantum Break, a ver que tal.

:)
Yo acabo de empezar Quantum Break, he hecho un solo acto y ya me parece fascinante. A ver cómo sigue.
Y lo alterno con Elite Dangerous, y con este creo que me he metido en un buen lio xD.
Nunca había jugado un GTA y compré hace unos días el 5.

Lo estoy empezando y aún no conozco la mecánica del juego, a veces no sé dónde tengo que ir... pero bueno, me está gustando. He buscado en internet alguna guía de consejos sobre cómo jugar para seguir un progresión
óptima, pero sólo encuentro ideas y consejos demasiado generales.

¿Alguien podría darme algún consejo o pasarme algún link?

Gracias.
El otro dia empece INSIDE y lo poco que llevo de juego 1 horita me parece una maravilla en todos los sentidos. Los puzzles te hacen pensar a veces mas de la cuenta jajaja
Bueno, ya le voy pillando un poco el rollo a GTA V. Al principio es que hasta me paraba en los semáforos [decaio] pero ahora ya voy de malote. Putos raperos...
SCREAM25 escribió:El otro dia empece INSIDE y lo poco que llevo de juego 1 horita me parece una maravilla en todos los sentidos. Los puzzles te hacen pensar a veces mas de la cuenta jajaja

Me parécio corto y facilitó , pero muy buen juego...

Yo estoy pendiente de seguir con the witcher 3 y esperando deus ex
Yo estoy jugando a Watch Dogs y la verdad no entiendo las críticas que ha recibido, voy por el 4to acto y me está encantando.
Just Cause 3. Quería dedicarme a algo bizarro.
AdrianEOL escribió:Yo estoy jugando a Watch Dogs y la verdad no entiendo las críticas que ha recibido, voy por el 4to acto y me está encantando.

Mucho lio con los graficos y la bajada de calidad que le dieron desde el E3 hasta que salio.
Yo lo disfrute mucho en su momento ;)
yo estoy jugando al resident evil 6 y al Unravel
AdrianEOL escribió:Yo estoy jugando a Watch Dogs y la verdad no entiendo las críticas que ha recibido, voy por el 4to acto y me está encantando.

Juego bastante maltratado totalmente, a mi me divirtio sin ser un juego top tiene cosas que estan muy bien y otras como la conduccion son muy malas.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ahora mismo voy a empezar el aclamado Inside, a ver que tal :)
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Unravel, y no me está terminando de convencer... No sé, llevo sólo 2 capítulos, seguiré dándole pero me ha dejado algo frío al menos de entrada
Divinity original sin y es una pasada, los combates en táctico son realmente desafiantes, hay un montón que conversar con la gente de las ciudades, todo tipo de misiones secundarias y lo mejor es cuando se relacionan o cuando parecen poca cosa y se van haciendo más importantes en la trama del juego.
TIGA escribió:Unravel, y no me está terminando de convencer... No sé, llevo sólo 2 capítulos, seguiré dándole pero me ha dejado algo frío al menos de entrada

A mi el diseño artístico me ha gustado mucho, y va contando una historia con el album de fotos que presiento como va a acabar. En cuanto al plataformeo, lo de pasarse todos los capitulos sin morir es algo que he dejado por imposible
Need for speed..

Me gusto la prueba y lo tenia hace tiempo sin jugar.... bueno me esta resultando un poco plano... a ver como sigue
Ori Definitive Edition...

Me está gustando, cuando más poderes mejor lo paso. Al mirar los logros y ver esos de completarlo en menos de 3 horas y otro sin morir alucino o si mueres volver a empezar :O

Como pega muy personal mía, el personaje principal muy pequeño.

Saludos
Pues yo aún sigo con el Battlefield 4 al dar los DLCs gratis ya no soy capaz de soltarlo. Tantos mapas........que locura de juego.
bielas escribió:Pues yo aún sigo con el Battlefield 4 al dar los DLCs gratis ya no soy capaz de soltarlo. Tantos mapas........que locura de juego.

¿los mapas de los dlc son para múltiplayer online?
Veratron escribió:
bielas escribió:Pues yo aún sigo con el Battlefield 4 al dar los DLCs gratis ya no soy capaz de soltarlo. Tantos mapas........que locura de juego.

¿los mapas de los dlc son para múltiplayer online?

Si; claro.
Me estoy pasando otra vez Dark Souls 3, esta vez sin usar escudo, con arma a dos manos y esquivando. Se hace más difícil pero es igual de divertido.

:)
El Ryse que estaba a buen precio en as ofertas de verano

The park, es un simulador de paseos que al empezar dice que hay que jugarlo a oscuras y con cascos
4557 respuestas