¿A que estáis jugando en Xbox One?

Yo ahora estoy empezando Mass Effect (retrocompatibilidad [amor]) (lo sé, llego 9 años tarde pero es lo que hay xD), tengo casi 13h jugadas y no habré llegado ni al 10% pero buf, me ha impresionado. Por primera vez no tardo 4h en meterme en un rpg, aquí es todo muy cómodo: la gestión del inventario, el orden, el uso de armas... De la historia no hablo porque aparte de que todos aquí ya lo habrán jugado hasta la saciedad aún llevo muy poco de juego como dije. Me lo estoy tomando con calma haciendo secundarias y tal.
Estoy deseando que EA remasterice la trilogía y pueda jugar al 2 y al 3 a 60 fps.
Eso sí, el Mako es un coñazo impresionante, vaya conducción más mala tiene, menos mal que he leído que en el 2 y el 3 no está.
AdrianEOL escribió:Yo ahora estoy empezando Mass Effect (retrocompatibilidad [amor]) (lo sé, llego 9 años tarde pero es lo que hay xD), tengo casi 13h jugadas y no habré llegado ni al 10% pero buf, me ha impresionado. Por primera vez no tardo 4h en meterme en un rpg, aquí es todo muy cómodo: la gestión del inventario, el orden, el uso de armas... De la historia no hablo porque aparte de que todos aquí ya lo habrán jugado hasta la saciedad aún llevo muy poco de juego como dije. Me lo estoy tomando con calma haciendo secundarias y tal.
Estoy deseando que EA remasterice la trilogía y pueda jugar al 2 y al 3 a 60 fps.
Eso sí, el Mako es un coñazo impresionante, vaya conducción más mala tiene, menos mal que he leído que en el 2 y el 3 no está.

Oh, siéntete afortunado. Ojalá yo pudiera borrarlo de mi memoria y jugarlo de nuevo por vez primera [amor]

----

Yo ando en el LEGO Vengadores, primer LEGO que juego en One, y tan divertido como siempre, aunque incluye algunas mecánicas nuevas y puzzles más ingeniosos.
Y luego a ver si consigo volver a Elite Dangerous.
@AdrianEOL

No está el Mako en el 2 No, está algo mucho mejor: Explorar planetas como un becerro en busca de elementos para mejorar la nave y derivados. Ya te acordadas del Mako... No he rejugado en x360 más veces el juego por eso mismo. Vaya despropósito.

El 1 es el mejor de largo en historia y roleo. De largo. Posibilidades de build enormes y conversaciones riquiiiisimas. En el 2 y 3 está todo mejorado en el gunplay pero lo demás está absurdamente reducido.
Lo regalaron con el gold hace tiempo y no lo jugué. En una de las ofertas lo pille para la One para darle una oportunidad y vaya sorpresa.
Deadlight Director's Cut vaya juegazo. [plas] [plas] [plas]
tetsuo2k escribió:Lo regalaron con el gold hace tiempo y no lo jugué. En una de las ofertas lo pille para la One para darle una oportunidad y vaya sorpresa.

Que lo dieron con Gold? que yo sepa no me he saltado ninguno, siempre soy Gold, y ése ni me suena ni lo tengo :-?
Soulblad3 escribió:
tetsuo2k escribió:Lo regalaron con el gold hace tiempo y no lo jugué. En una de las ofertas lo pille para la One para darle una oportunidad y vaya sorpresa.

Que lo dieron con Gold? que yo sepa no me he saltado ninguno, siempre soy Gold, y ése ni me suena ni lo tengo :-?

Por Abril de 2014 más o menos lo dieron en el GOLD en su versión XBOX 360, lo recuerdo porque es uno de los muchos juegos que pagué por él y lo dejé en la recamara, y cuando vi que lo regalaban con el GOLD te jode un poquillo [+risas]
Y es retro? Porque no me aparece..
Ahora recuerdo que alguno se me escapó con la cosa de las quincenas y el gold de one, me hice un lio. El gears judgement ese lo perdí [agggtt]
Me pasaría lo mismo con este. Mierda.
La cosa es que la portada me suena un huevo. A ver si se hizo la picha un lio el sistema entre comprar por web y consola.creo que hubo un tiempo de errores de este tipo.
@Soulblad3 No es retro. Salio hace unos meses versión remasterizada para One. Y si tienes la version de la 360, tienes un descuento en la versión de la One. La versión de la One tiene la coletilla de Director Cut.
Wavebly escribió:Terminado de nuevo Dark Souls 3, quizá le dé caña a Castlevania Symphony of the Night, que tengo en la One aunque sea de Play 1.

:)

En cuanto he leído Castlevania SOTN en la One, lo he buscado de cabeza. Gracias por la info!!
@AdrianEOL Al menos en la segunda parte se elimina el Mako sustituyendose por un radar para cartografiar planetas del cual acabas hasta las pelotas [+furioso]

El sistema de apuntado/coberturas se vuelve como gears of war que ya es de agradecer [+risas]
Terminé el Evil Within, que me ha parecido un juegazo y el sniper elite 3, que aunque me gusto mucho al principio, las ultimas misiones del juego ya me parecía todo muy repetitivo.
A por el Thief voy ahora, todo juegos de actualidad jejejejeje
gnomortallpride escribió:Terminé el Evil Within, que me ha parecido un juegazo y el sniper elite 3, que aunque me gusto mucho al principio, las ultimas misiones del juego ya me parecía todo muy repetitivo.

Suerte XD
alexoiter escribió:
gnomortallpride escribió:Terminé el Evil Within, que me ha parecido un juegazo y el sniper elite 3, que aunque me gusto mucho al principio, las ultimas misiones del juego ya me parecía todo muy repetitivo.

Suerte XD

esa "Suerte" no me ha gustado nada, ¿es muy chungo? :O
gnomortallpride escribió:
alexoiter escribió:

Suerte XD

Difícil no es, lo que me pareció aburrido de cojones :p
battlefield1 beta, armallo y destiny
gnomortallpride escribió:
alexoiter escribió:

Suerte XD

Yo estoy jugando al thief ahora, empezando la mision 6....ehh, hombre a mi me entretiene, pero el mapa no es muy claro y las cargas son un coñazo, te crees que entras a una casa por la ventana y es una carga que te saca del distrito... y luego mete unas buenas rascadas, pero si no tienes otra cosa, se deja jugar. Yo es que me he quedado sin novedades [+risas]
Soulblad3 escribió:Yo estoy jugando al thief ahora, empezando la mision 6....ehh, hombre a mi me entretiene, pero el mapa no es muy claro y las cargas son un coñazo, te crees que entras a una casa por la ventana y es una carga que te saca del distrito... y luego mete unas buenas rascadas, pero si no tienes otra cosa, se deja jugar. Yo es que me he quedado sin novedades [+risas]

a mi por ahora me esta gustando bastante, voy por la segunda misión, ya veremos como se desarrolla.
Ahora mismo estoy con Ryse: son of rome. Es un poco limitado en cuanto a movimientos del personaje y variantes de juego. Pero la verdad es que está muy bien. Muy buenos gráficos; posiblemente los mejores que he visto en Xbox One.

Tengo abierta también una partida de The Evil Within y de Dying Light. Aún tengo que decidir si me gustan o no, pero de primeras no me han enganchado.
Esperando que salgan el NBA 2k17 y el FIFA17, me encuentro en la tesitura de a qué jugar...

Tengo varios juegos comprados y sin (apenas) tocar, así que os pido ayuda para decantarme:

Assasin's Creed Blag Flag (ni recuerdo si era el nombre exacto xD)
The Evil Within
The Division (este le he empezado y estoy en nivel 9)

¿qué pensáis? Por cual os decantais?
celorios escribió:Esperando que salgan el NBA 2k17 y el FIFA17, me encuentro en la tesitura de a qué jugar...

Tengo varios juegos comprados y sin (apenas) tocar, así que os pido ayuda para decantarme:

Assasin's Creed Blag Flag (ni recuerdo si era el nombre exacto xD)
The Evil Within
The Division (este le he empezado y estoy en nivel 9)

¿qué pensáis? Por cual os decantais?

Jugue a la expansión del Assassins y las partes del barco me gustaron mucho.Lo demás,menos.
El Evil Within me gusto bastante.Buen juego.Te recomiendo ese si te gustan los survival.
The División lo abandone a nivel 25 y unas 20-30 horas de juego.Jugaba solo,eso si.

Ahora mismo jugando a Rise of Tomb Raider (voy al 67%) y a veces pongo el Mad Max.Pero se me esta haciendo pesado.Y adoro las pelis
Forza horizon 2, de vez en cuando Dark Souls 3 para continuar mi partida de one y ahora Black ops 3
Rainbow Six Siege, me parece una auténtica pasada

Saludos
Alguien juega al Raiden V?
Empezando Batman Arkham Knight.
Me gustaría que me recomendarais alguno que sea solo exclusivo, porque sino acabaré pillandolo en ps4. Y me apetece jugar en la One.
Voy a darle una nueva oportunidad a Dragon Ball Xenoverse [fiu]
Pues ahora mismo jugando al retrocompatible de Alan Wake que me dio un amigo. Bastante entretenido por el momento.
Gears of War Ultimate, y Red Dead Redemption.

Juegazos los 2, a la espera de los que saldrán en otoño..
Balmung escribió:Me gustaría que me recomendarais alguno que sea solo exclusivo, porque sino acabaré pillandolo en ps4. Y me apetece jugar en la One.

Coches: Forza Horizon 2

Plataformas y acción: Sunset Overdrive

Arcade y locura: Dead Rising 3

Arcade y espectacularidad gráfica: Ryse

Shooter multi: Titanfall

Shooter con modo historia y multi: Halo 5
Deus Ex Human Revolution, la verdad que me está encantando la historia y las maneras de afrontar las misiones, cuando lo termine dejaré un tiempo para darle al Mankind Divide.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Inside
Forza Horizon 2, TESO y he vuelto al Diablo III para terminar los 6 logros que me quedan
Ya llevo un tiempo viciado al The Witcher 3, unas 70 horas y al 41%. Una pasada de juego.
Termine el ultimo lego Star Wars y empiezo ahora mismo con las tortugas ninja y transformers devastation, a ver qué tal

Un saludo
Overwatch y Forza Horizon 1 retro
Retomando el Fallout 4 que tenía pendientes los DLC
después de comprarlo hace mas de un año, los dlcs , y la edición de juego del año, estoy jugando a witcher 3.... vaya compra mas tonta .. si me hubiese esperado lo tendría completo al mismo precio.

pd: hasta ahora no me esta pareciendo pa tanto la verdad [fiu] [fiu] [fiu]
Me tene enganchado The final station esta en ingles pero igual se puede jugar lo malo que e leído que es corto el juego de 3 a 4 horas cuando me pase el juego seguiré con worms wmd que estoy a medio camino de terminar
Hoy he empezado Alien Isolation, con todos los DLC. Ya me lo pasé en su momento, pero me ha parecido una opción muy interesante para disfrutar de la experiencia al 100 %, con todos los añadidos.

:)
Valiant Hearts y a ratos Forza 5
Acabo de pasarme Tomb Raider Definitive Edition, una pasada de juego, no se por qué esperé tanto a jugarlo [+risas]

Una pena que haya poca gente en el multi para los logros [snif]
Antar Atman escribió:Mad Max. Excelente recreación del universo post apocalíptico, pero pocas veces en mi vida he visto un juego tan tan repetitivo en sus mecánicas y en su jugabilidad. Llega a levantar dolores de cabeza y náuseas al tener que hacer lo mismo una y otra vez. Los desarrolladores a veces nos toman por tontos.

Jaja. Es es porque no lo ha hecho Kojima que entonces seria para que lo apreciemos mas :).

Yo lo empece ayer aprovechando que en amazon esta a 19.9 € y me parece que esta muy muy bien. me sorprendio. Lastima que no este doblado al castellano.
Probando Overwatch que está gratis el finde.De momento está curioso pero no me llama para comprarlo...
Tampoco le acabo de coger el punto al juego.
Hay más modos de juego que el de capturar zonas no?
Compré Pay Day 2 Crimewave Edition por 9€ en Carrefour y la colección completa de Destiny en digital. Básicamente salto de uno a otro. Que por cierto, si hay gente que le gustaría jugar acompañado estaría genial.

Saludos.
Inside maravilloso, que p**ta mierda esta m$ no sacarlo en formato físico que asco x dios, haber si se cambia ya a la scorpio x que vamos.
Geometric Wars 3, que lo bajaron hace poco. Tenía miedo de que la esencia se hubiera desvirtuado. He jugado a todos, desde que saliera su versión primera en Project Gotham 2. Geometric Wars 1 me resultó apasionante. Horas y horas echando partidas como antaño. Un arcade adictivo y difícil en sus retos. La Segunda parte no me gustó demasiado, pero esta tercera ha sabido potenciarlo al máximo. No sé bien si disfrutaré de las mejoras del dron, pero las partidas que llevo, una hora más o menos, me ha enganchado mucho porque hay fases que me recuerdan al 1 y sí noto ese frenesí difícil y complicado que tenía con el concepto renovado que presenta.

Muy chulo.

También juego a Fifa16, con el Mallorca, para ascender a primera, y a F12016, que es un gran juego en cuanto a sensaciones de competición y, por fin, también de conducción.
Sherlock Holmes: Crímenes y Castigos
4557 respuestas