Después de terminar el magnífico Alien: Isolation (completado al 100%) a finales de mayo, empecé el Forza Horizon 2, y tras la pausa veraniega he vuelto con él.
Además, viendo el desastre actual de los juegos de Microsoft sin doblar, como el Forza Horizon 3 (que no compraré), uno disfruta aún más escuchando el excelente doblaje al castellano del Forza Horizon 2. Una pena muy grande que ya volvamos a ver exclusivos doblados.
Aún me queda mucho del juego, sólo el completar los 168 campeonatos... ufff, pero bueno, poco a poco.
Me gustaría poder sacarme todos los logros en este, aunque aún no tengo los DLC de Porche y el 'Storm Island', básicamente porque no han bajado de precio, y no voy a pagar 20 euros por el 'Storm Island'. A ver si cuando el 3 esté ya en la calle, bajan de una vez de precio los DLC.
El Star Wars Battlefront (juego original completado al 100%) quiero retomarlo, si es que sucede algún milagro un día de estos y el robo actual de los 50 euros por el pase de temporada se convierte en un precio razonable y asequible.
Y tengo sin empezar el Dying Light (Edición Mejorada)... que aún no sé cuando lo cataré, ya que, como digo, estoy enfrascado en el estupendo Forza Horizon 2.
Si alguien busca gente para logros online del Forza Horizon 2, aquí me tiene.
Buenas tardes.