¿A que estáis jugando en Xbox One?

Después de estar más de un mes jugando al Battlefield 4 empiezo la historia del Battlefield Hardline.
Vamos a darle en breves al The Evil Within, que le tenia ganas y ha caido con las ofertas.
Yo al Saint's Row 4 que me lo pille de oferta hace tiempo y ahora les estoy rejugando (ya me lo pase en la anterior generacion)
Hyper Light Drifter, llevaba bastante tiempo comprando uno que otro juego pero sin jugar por motivos personales, lo empece y no lo pude largar. Es increible como un juego indie en su simpleza pueda llegar a ser tan endemoniadamente dificil.
Unravel.. De momento pinta bien... 1º Capítulo tipo tutorial. Vengo de Ori y me ha parecido curioso la diferencia de tamaño entre ambos personajes jejej

Saludos
Mad Max. Excelente recreación del universo post apocalíptico, pero pocas veces en mi vida he visto un juego tan tan repetitivo en sus mecánicas y en su jugabilidad. Llega a levantar dolores de cabeza y náuseas al tener que hacer lo mismo una y otra vez. Los desarrolladores a veces nos toman por tontos.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Antar Atman escribió:Mad Max. Excelente recreación del universo post apocalíptico, pero pocas veces en mi vida he visto un juego tan tan repetitivo en sus mecánicas y en su jugabilidad. Llega a levantar dolores de cabeza y náuseas al tener que hacer lo mismo una y otra vez. Los desarrolladores a veces nos toman por tontos.

Yo lo dejé a las 15 horas. Recuerdo pocos juegos tan tediosos y aburridos. Una enorme decepción porque de entrada me gustó mucho, pero es que es repetitivo hasta decir basta. Me pasó eso mismo al final... Era hasta agobiante repetir lp mismo una vez y otra y otra...
Empeze ayer con el F1 2015
He vuelto a darle al Forza 6 despues de algunas semanas, he estado comprando coches y haciendo tiempos.
Sigo con WOT, Unravel, lo empecé, pero de momento lo he aparcado. DS3, y Fallout 4, el DLC que me lo estoy guardando jiji porque me apasiona y no quiero que acabe :(
Assassins Creed Unity , me costó 2€ hace un par de semanas en una web y por ese precio no tengo derecho a quejarme. En la linea de este tipo de juegos, ambientación distinta pero el juego en sí es lo de siempre.

Nba2k16 jugando al modo carrera buscando ganar el anillo.
Pues aprovechando la rebajas de esta semana, el strider por menos de cuatro euros es un regalito. De momento me está gustando bastante, a ver si le echo un buen vicio este fin de semana.
Al Doom, que lo tenía comprado de salida y ni lo había probado aún [toctoc]
A Dying Light, que me tiene enamoraico [amor]

Se disfruta mucho el cooperativo para hacer misiones secundarias, pero las principales aconsejo jugarlas en solitario, cambia mucho la experiencia.
Sigo dándole caña a Dark Souls 3. Me lo estoy pasando por segunda vez, de modo distinto a la primera y, la verdad, se disfruta igual o más. Voy por el boss de los Príncipes Gemelos. Ya me queda poco.

:)
Resident Evil Revelations 2.

Aunque me lo estoy pasando en fácil por la historia básicamente, y por falta de tiempo. Cuando tenga más tiempo para jugar le daré caña como se debe.
Doom .. reventando demonios. Accion pura y dura
Assassins creed Syndicate, Fifa 16, F12015, Whatsdogs, alternando entre varios como veis jejeje.
A Ori and the Blind Forest, bastante cerca del final. Un juego que me está gustando bastante, da pena que se termine.
Yo quiero comenzar ahora a jugar al titanfall dado que va a salir la segunda parte, me encantaria que me enganchase por lo que he visto :)
He empezado MGS V. Pintaba bien pero de momento me está gustando regular.

A ver cómo sigue.
Hola, yo tengo gta V, ark, master chief collection, life is strange y estoy por comprarme pay day 2 pero tengo mis dudas, y no he instalado el halo rich entre otros.
Draw a Stickman. Es un indie de puzzles, que encaja mas en un tablet
Rainbow six siege....me tiene enganchadisimo el puto juego!!! Jajajajaja
También al multi del halo 5 y al Wolfeinstein old Blood que me pille hará 2 semanas por 5€.
Saludos
Al dmc (devil may cry) lo compre en las ofertas por 9 euros y me esta encantando, no lo compre en su dia en 360 por las criticas pero me esta pareciendo bastante bueno la verdad.
He empezado esta tarde The Division de momento me esta gustando
Terminado de nuevo Dark Souls 3, quizá le dé caña a Castlevania Symphony of the Night, que tengo en la One aunque sea de Play 1.

:)
ayer me pase el halo 4, llevo unas semanas jugando al halo ce, halo 2 aniversary y halo 3, en unos dias llegara el 5 y cuando lo termine seguire con ODST y Reach

no se que le ven de malo el 4 para mi es el mejor halo que he jugado hasta ahora, pese a que le jefe final sea el combate mas cutre de todos (amen del 2) y que la historia sea algo más floja.
Terminado The Evil Whithin ayer me dispongo a jugar al Strider.
forza 6 y quatum break
Tras acabar varios q tenia, me he puesto con el Lego Jurassic World
Gears of war ultimate edition. Estoy jugando la campaña, y disfrutando como un enano otra vez de este juegazo. [plas]

Cuando lo termine no voy a poder con las ansias del 4 [qmparto]
Quinto acto del Quantum Break. No entiendo porqué ha recibido los palos que le han dado, que se esperaba la gente?
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Recién terminado el Guns, Gore y Cannoli... Lo pillé a 5€ hace poquito y oye, nada mal. Me ha gustado, no pagaría mucho más de esos 5 euros pq el juego es realmente corto, pero es muy entretenido y a nivel jugable está francamente conseguido aunque tiene sus lagunillas. A destacar el boss final, que jugandolo en la máxima dificultad me ha llevado en un par de ocasiones a casi estampar el mando contra la pared XD simple, directo y adictivo, lo dicho, muy recomendable. La corta duración tampoco la veo un problema, ya que sería alargarlo de manera innecesaria...
Anoche empezé Quantum Break. Apenas estoy en el 2º acto del 1º Episodio... Cerca de la Biblioteca usando mis primeros poderes.

Saludos
Terminado Divinity original sin que me ha encantado, Unravel que lo he acabado más por huevos que por otra cosa y ahora dándole al Thief, menudas rascadas mete..
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Forza 6
Dirt Rally y The Division
Acabando doom. Muy bueno. Lo estoy disfrutando mucho la verdad
retomado y enganchado a destiny
Assetto corsa a pinchoooooo !!! Jajaj
xopemorenitoh escribió:Assetto corsa a pinchoooooo !!! Jajaj

Que tal esta? estoy entre este y Project Cars
Rocket League. Veo poco probable que algún día pueda aburrirme de él, es sumamente adictivo.
Recién pasado el Guns, Gore and Canolli. Es básicamente un Metal Slug the mafiosos y zombies. En coop muy chulo aunque algo corto.

Ahora dándole al Old Blood y después el New Order. Juegazos.

Entre tanto pues seguimos con Halo 5.
@dani10_47 pues yo tengo los dos y me gustan muchisimo, aunque tambien te digo que no soy un experto en estos temas y te recomendaría mejor pasarte pos los hilos, pero cualquiera de los dos te gustara fijo
A medias con Sunset Overdrive grandísimo juego super divertido y no entiendo las bajas ventas que ha tenido :-?

Ah ya.....por ser exclusivo :-|
xopemorenitoh escribió:@dani10_47 pues yo tengo los dos y me gustan muchisimo, aunque tambien te digo que no soy un experto en estos temas y te recomendaría mejor pasarte pos los hilos, pero cualquiera de los dos te gustara fijo

A mi me han comentado que Assetto Corsa mejor en PC por los mods sobre todo, y Project Cars que tuvo muchos bugs. Me llama más el segundo, qué tal está ahora?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
metalacran escribió:
xopemorenitoh escribió:@dani10_47 pues yo tengo los dos y me gustan muchisimo, aunque tambien te digo que no soy un experto en estos temas y te recomendaría mejor pasarte pos los hilos, pero cualquiera de los dos te gustara fijo

A mi me han comentado que Assetto Corsa mejor en PC por los mods sobre todo, y Project Cars que tuvo muchos bugs. Me llama más el segundo, qué tal está ahora?

El P. Cars está bastante mejor que el Assetto, por lo que dicen esta bastante verde en consolas-
4557 respuestas