¿A que estáis jugando en Xbox One?

Veratron escribió:
BILBOKOA escribió:Después de 70 horas de sufrimiento, angustia, tensión, nervios y agobio con Alien:Isolation (juegazo) ahora voy a empezar con algo radicalmente distinto, pero igualmente un juegazo, el Forza Horizon 2. :)

¿70h con el Alien?

Pues sí, con el 100% de los logros obtenidos:

1º.- Una primera pasada jugando en difícil y sin matar humanos.

2º.- Varias horas jugando para ir buscando todos los registros de la Nostromo y todas las placas identificativas que me faltaban, lo más coñazo. Al terminar la primera pasada del juego me faltaban 9 de los 10 registros de la Nostromo y la mitad de las placas identificativas.

3º.- Una segunda pasada, de principio al final, para obtener el logro 'Un intento', el de completar el juego sin morir.

4º: Jugar a los DLC 'Última superviviente', 'Tripulación prescindible' y al desafío en el mapa de 'El sótano', vamos, el contenido extra que venía con la 'Edición Ripley' de Alien: Isolation, que es la edición que me compré.

5º.- El resultado de todo ello, 70 horas de sufrimiento, angustia, nervios y tensión máxima.

JUEGAZO, con una amientación BRUTAL, pero se pasa mal, la verdad.
Ahora mismo he acabado Unravel y voy a intentar sacar los 1000G.

Saludos!
ÓscarSG escribió:Ahora estoy con el Rayman Legends y Overwatch.
A estos añadimos el Hard Reset Redux.
Acabo de pasarme witcher y sus expansiones. Brutal. GOTD. No del año, de la década!!
Ahora he comenzado darksiders 2 deathinitive y lo mezclo con Far cry 4, que lo abandoné cuando comencé el Doom. Fantástico también Doom.
BILBOKOA escribió:
Veratron escribió:
BILBOKOA escribió:Después de 70 horas de sufrimiento, angustia, tensión, nervios y agobio con Alien:Isolation (juegazo) ahora voy a empezar con algo radicalmente distinto, pero igualmente un juegazo, el Forza Horizon 2. :)

¿70h con el Alien?

Pues sí, con el 100% de los logros obtenidos:

1º.- Una primera pasada jugando en difícil y sin matar humanos.

2º.- Varias horas jugando para ir buscando todos los registros de la Nostromo y todas las placas identificativas que me faltaban, lo más coñazo. Al terminar la primera pasada del juego me faltaban 9 de los 10 registros de la Nostromo y la mitad de las placas identificativas.

3º.- Una segunda pasada, de principio al final, para obtener el logro 'Un intento', el de completar el juego sin morir.

4º: Jugar a los DLC 'Última superviviente', 'Tripulación prescindible' y al desafío en el mapa de 'El sótano', vamos, el contenido extra que venía con la 'Edición Ripley' de Alien: Isolation, que es la edición que me compré.

5º.- El resultado de todo ello, 70 horas de sufrimiento, angustia, nervios y tensión máxima.

JUEGAZO, con una amientación BRUTAL, pero se pasa mal, la verdad.

Buena forma de jugarlo, me quedé con ganas de poder hacer algo así ya que seguro que se disfruta más, pero no tenía el tiempo, y seguro que tampoco la paciencia.
Yo estoy al 30% del AC Black Flag y este finde pille por g2a el AC Unity que se a enganchado mi mujer( lo de llevar el barco se le da fatal en Black Flag)
Somos una pareja de asesinos en casa,Sr. y Sra. smith,pero sin glamour. [+risas]
Yo al Alan Wake.
Me gusta tanto, o más, que la primera vez que lo caté cuando apareció hace ya 6 años.
Ha envejecido muy bien el jodío.
Me voy a poner ahora mismo con THE PARK, con la casa entera oscura, en silencio, toda la familia dormida y con los auriculares a tope...a ver que tal....jejejejeje [carcajad]
Ahora mismo, online a the división y rainbow six siege. Offline a assassins Creed unity. Aparte de esos, alguna partida suelta a rocket league y esperando el segundo dlc de star wars
Veranito con witcher3 + expansiones :P tengo horas para rato con ese juego.
Yo completando el RE Revelations 2 y dentro de poco voy a empezar el Condemned por retrocompatibilidad, a ver que tal [Ooooo]
RPD_Nightmare escribió:Yo completando el RE Revelations 2 y dentro de poco voy a empezar el Condemned por retrocompatibilidad, a ver que tal [Ooooo]

Lo vas a disfrutar. Espero que hagan retro también el 2 y que hagan una tercera parte.
Me estoy pasando el Farcry 4
Actualmente le estoy dando a Forza Horizon 2 y Battleborn. Este último lo empecé hace poco y me está gustando bastante :)
Pasándome Dark Souls 3.

:)
RPD_Nightmare escribió:Yo completando el RE Revelations 2 y dentro de poco voy a empezar el Condemned por retrocompatibilidad, a ver que tal [Ooooo]

Está bastante bien ese Resident, la historia al menos. Lo que no me ha acabado de gustar para nada son los DLC (Al menos el de la lucha que es el que he probado de momento...)
Más Max y Life is Strange
Pues, una vez terminado Mad Max (no está mal) acabo de volver a empezar Sunset Overdrive.

A ver que tal.

Un saludo.
Ahora dandole al Fallout 4, despues de terminar por fin el grandioso RYSE SON OF ROME.
Dark souls 3 cuando me aburro (pasado en pc y platineado en ps4), forza horizon 2 y the crew.
He vuelto al Destiny XD soy debil.
Al Defense Grid 2, a ver si consigo sacar lo de las 100 medallas de oro, no hay que jugar partidas ni nada :D

A elite dangerous que lo tenía olvidado.
Al Max Curse of Brotherhood, que lo dieron con gold, me faltaba tiempo y cuando he podido, buen juego.
Empezando el Quantum Break, tiene buena pinta. Lo tomare con calma junto con el Limbo que esta gratis en la store

Un saludo
Lego batman mas alla de gotham.Tengo 43 años pero estos juegos de lego los estrujo hasta el final.
ademas me costo 10 euros en carrefour.
Assassin Creed Syndicate aunque se me está haciendo un poco repetitivo
Mortal Kombat X y The Witcher 3.
E aparcado el AC Black Flag aprovechando que esta semana daban días de EA Access gratuito,me e pasado el Hardline y trasteado los juegos NO deportivos que tienen.
Recien terminados el Max y el Limbo , y dandole al TR definitive edition.
Ori and the Blind Forest.
Principalmente al Forza 5, 6 y Horizon 2.... Los tres los llevo a la vez, y los tres los tengo a medias jaja. Soy un caso. Así amenizo la espera para el Horizon 3.....
Acabado Far cry primal (buen juego, pero quizá algo repetitivo) y empezando The division (por ahora bien).
Empecé el Quantum Break a falta de un logro del New & Tasty....
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Assassins Creed Syndicate
Pues pasado quantum break y le dare ahora al Alan wake que me lo perdi en xbox 360 :)
Yo acabo de empezar MGSV que lo pille con lo de las ofertas de Xbox en Game, el principio algo extraño, pero bueno habrá que ver que tal avanza.
Samu94 escribió:Yo acabo de empezar MGSV que lo pille con lo de las ofertas de Xbox en Game, el principio algo extraño, pero bueno habrá que ver que tal avanza.

Es un buen juego. El problema viene cuando a Konami se le acabó el dinero o no quiso seguir invirtiendo y dejaron el juego a medias. PERO ES EL MEJOR MEDIO JUEGO de infiltración al que podrías jugar.

Yo ando con el Elite Dangerous ahora que en el espacio por fin se habla español.
Pues por aquí jugando al MGSV y al Rise of the Tomb Raider.

Por cierto, me presento! que es mi primer mensaje.

Me pille la consola el sábado!! XD XD
Quantum break

Q lastima q no venga traducido
Me he viciado muy bestia a Elite Dangerous, para alternarlo con Mad Max y Life is Strange
Forza Horizon 2 para aguantar hasta el 3 xD.
Pues acabo de terminar el Halo 2 remasterizado y estoy con el The Crew. No sé si ponerme con algo más denso como el Dragon Age Inquisition para alternar...
Resident evil revelations 2
Estoy con el Assasins Creed IV Black Flag que lo compre hace casi 1 año y aun no lo habia empezado [qmparto]
The witcher 3, me lo han dejado y esta muy guapo. Tengo tantas cosas que no se a que jugar
Bueno pues vamos a empezar el Battlefield 4 en su modo multijugador; a ver como esta.
WarnedDanix escribió:Resident evil revelations 2

Ídem, lo compré de salida y lo tuve aparcado hasta este último finde, le di una oportunidad y la verdad que no está mal.
4557 respuestas