Quantum break,me he acabado hoy GOW ultimate-me quedaba machacar a Raam-,Life is strange,Rise of Tomb Raider y no se si seguire Mad Max o esperare a acabarme alguno mas
eRiKaXPiReNCe
- Kushina -
47.632 mensajes desde mar 2011 en Future Gadget Laboratory
Basicamente... - Quantum Break: Pasado el capitulo 3 y visto el tercr episodio de la serie. - The Division: Esperando al parche de las incursiones, nivel 30 y mas o menos bien equipado - Dark Souls 3: Recien empezado xDDD
En cuanto acabe Quantum le sustituira el UFC 2 seguramente.
A Dirt rally, que me está gustando mucho. Hacia muchísimo tiempo que no disfrutaba tanto un juego de coches, y sigo dándole a star wars. Tengo assassins unity y lords fallen sin tocar, a ver cuando me animo y empiezo con alguno. Saludos
NosferatuX escribió:Basicamente... - Quantum Break: Pasado el capitulo 3 y visto el tercr episodio de la serie. - The Division: Esperando al parche de las incursiones, nivel 30 y mas o menos bien equipado - Dark Souls 3: Recien empezado xDDD
En cuanto acabe Quantum le sustituira el UFC 2 seguramente.
He comprado la edición Apocalypse de Dark Souls 3 pero, antes, por empezar como es debido, me he puesto con el primero, que se incluye en el pack. No he avanzado mucho, pero no sé a qué estaba esperando para ponerme con la saga.Ya tengo ganas de terminar de currar para venir a darle caña.
Wavebly escribió:He comprado la edición Apocalypse de Dark Souls 3 pero, antes, por empezar como es debido, me he puesto con el primero, que se incluye en el pack. No he avanzado mucho, pero no sé a qué estaba esperando para ponerme con la saga.Ya tengo ganas de terminar de currar para venir a darle caña.
Pues por fin de tanto esperando, comienzo con el Dark souls 3, mi saga favorita y estoy seguro que juego del año, ya comentare que tal, aunque nunca defrauda.
patxy1985 escribió:Acabado hoy The Walking Dead empezare esta noche Gta 5, que me va a consumir la vida. Lo jugué en 360 pero le tenía muchas ganas en one.
Pues lo vas a disfrutar cosa linda. Prueba jugar en primera persona que la cosa cambia bastante.
Yo voy a empezar con Mad Max. He estado leyendo comentarios y me ha llamado la atención. Además, la nueva película me encantó.
Un saludo.
eRiKaXPiReNCe
- Kushina -
47.632 mensajes desde mar 2011 en Future Gadget Laboratory
Wavebly escribió:He comprado la edición Apocalypse de Dark Souls 3 pero, antes, por empezar como es debido, me he puesto con el primero, que se incluye en el pack. No he avanzado mucho, pero no sé a qué estaba esperando para ponerme con la saga.Ya tengo ganas de terminar de currar para venir a darle caña.
Impresionante. Se respira hamor en esa habitacion.
Saints Row 4 me esta encantando,nunca habia probado la saga y me parece mucha mas divertida que GTA.Tb estoy jugando Sunset overdrive,me gusts pero no tanto como SR la verdad