¿A que estáis jugando en Xbox One?

Hoy he terminado Quantum Break y ahora estoy rejugando Alan Wake.
Recien acabajo quantum break, y alternando the division con zombi, the wolf among us y dying light
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Quantum Break.
Dándole al fifa después de no tocarlo desde octubre y jugando a ratos a quatum
Quantum Break, rejugando Walking Dead season 1 y The Division a 4 ratos hasta que metan cosillas
Quantum break,me he acabado hoy GOW ultimate-me quedaba machacar a Raam-,Life is strange,Rise of Tomb Raider y no se si seguire Mad Max o esperare a acabarme alguno mas
PvZ GW 2 a full, y The Wolf Among Us. Juegazo el 1ro y grandiosa sorpresa el 2ndo. Buenísimo.
Yo ahora le estoy dando a The Division,Battlefield 4 y Need for speed rivals :).
Basicamente...
- Quantum Break: Pasado el capitulo 3 y visto el tercr episodio de la serie.
- The Division: Esperando al parche de las incursiones, nivel 30 y mas o menos bien equipado
- Dark Souls 3: Recien empezado xDDD

En cuanto acabe Quantum le sustituira el UFC 2 seguramente.
A Dirt rally, que me está gustando mucho. Hacia muchísimo tiempo que no disfrutaba tanto un juego de coches, y sigo dándole a star wars. Tengo assassins unity y lords fallen sin tocar, a ver cuando me animo y empiezo con alguno. Saludos
need for speed, bo3 online y acabo de recibir el dark souls 3... [+risas]
Quiero opiniones del Dark Souls 3, please. Si es tan bueno como parece, la semana que viene voy de cabeza a por él.

:)
Terminando el Ryse, la verdad es que el juego es una delicia tecnicamente, a veces peca de repetitivo/simple, pero vale mucho la pena aún así.
probando el lords of fallen q regalaron... no es mi tipo de juego y me veo q tarde o temprano lo dejare aparcado [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]
Dark Souls 3 y saga Halo

@Wavebly Lo poco que he jugado me ha parecido muy continuista, que no quita que sea muy bueno, a menos a mi me lo parece.
NosferatuX escribió:Basicamente...
- Quantum Break: Pasado el capitulo 3 y visto el tercr episodio de la serie.
- The Division: Esperando al parche de las incursiones, nivel 30 y mas o menos bien equipado
- Dark Souls 3: Recien empezado xDDD

En cuanto acabe Quantum le sustituira el UFC 2 seguramente.

si quieres hecharte unos combates agregame tio ;)
Sobre todo al Killer Instic, al Nba 2K16 y como no, al Halo 5
Yo acabo de cambiar mi ps4 por esta , de momento me he comprado killer instinct y ryse
Dark souls 1 iniciandome en la saga y preguntandome que coño fumaba yo para no jugar a este juego cuando salio. JUEGAZO
Terminado Sombras de Mordor. Juegazo!!

Ahora estoy con la expansión: El Señor de la Caza
Kiam89 escribió:Terminado Sombras de Mordor. Juegazo!!

Ahora estoy con la expansión: El Señor de la Caza

¿Qué tal está la expansión?
Quantum Break y Unravel, recomendables los dos, por el Quantum no pagaría más de 30 o 35€, pero está majo.
He comprado la edición Apocalypse de Dark Souls 3 pero, antes, por empezar como es debido, me he puesto con el primero, que se incluye en el pack. No he avanzado mucho, pero no sé a qué estaba esperando para ponerme con la saga.Ya tengo ganas de terminar de currar para venir a darle caña.

Imagen

Ahora mismo a Quantum Break y a Raiden V.
un poco pronto para dar opinión del Quantum pero por ahora me está gustando.
A piñón fijo con el Forza 6 y FH2...y entre medias el Project Cars XD
Wavebly escribió:He comprado la edición Apocalypse de Dark Souls 3 pero, antes, por empezar como es debido, me he puesto con el primero, que se incluye en el pack. No he avanzado mucho, pero no sé a qué estaba esperando para ponerme con la saga.Ya tengo ganas de terminar de currar para venir a darle caña.

Imagen

Bonita habitacion compañero [oki]
Pues por fin de tanto esperando, comienzo con el Dark souls 3, mi saga favorita y estoy seguro que juego del año, ya comentare que tal, aunque nunca defrauda.
Sunset overdrive que lo dan gratis hoy con gold,espero que sea tan bueno como dicen
Al Valiant hearts me esta encantando
@juaniko18ct

Gracias. Es mi rincón jugón. Faltan un par de estanterías con juegos de Gameboy, Nes, Psone, PC y más Super Nintendo :p
Wavebly escribió:@juaniko18ct

Gracias. Es mi rincón jugón. Faltan un par de estanterías con juegos de Gameboy, Nes, Psone, PC y más Super Nintendo :p

Pues espero que ninguna mujer te haga que tengas que deshacerte de el, no seria la primera [+risas] [+risas]
Yo estoy con el Sebastien Loeb Rally Evo y el Call Of Duty Black Ops 3
Yo ahora terminando borderlands, los dlcs me quedaban por pasar y con dying ligth
Ahora mismo con el Rayman legends, que maravilla de plataformas!
Acabado hoy The Walking Dead empezare esta noche Gta 5, que me va a consumir la vida. Lo jugué en 360 pero le tenía muchas ganas en one.
patxy1985 escribió:Acabado hoy The Walking Dead empezare esta noche Gta 5, que me va a consumir la vida. Lo jugué en 360 pero le tenía muchas ganas en one.

Pues lo vas a disfrutar cosa linda. Prueba jugar en primera persona que la cosa cambia bastante.

Yo voy a empezar con Mad Max. He estado leyendo comentarios y me ha llamado la atención. Además, la nueva película me encantó.

Un saludo.
Wavebly escribió:He comprado la edición Apocalypse de Dark Souls 3 pero, antes, por empezar como es debido, me he puesto con el primero, que se incluye en el pack. No he avanzado mucho, pero no sé a qué estaba esperando para ponerme con la saga.Ya tengo ganas de terminar de currar para venir a darle caña.

Imagen

Impresionante. Se respira hamor en esa habitacion. XD

Preciosa esa SuperNes entre las tv. [amor]
Saints Row 4 me esta encantando,nunca habia probado la saga y me parece mucha mas divertida que GTA.Tb estoy jugando Sunset overdrive,me gusts pero no tanto como SR la verdad
Diviison, espero en breve poder ponerme con el Tomb Raider.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Después de acabar el Quantum Break estoy empezando el Alan Wake [amor]
Doom 3 terminado, ahora estoy con la expansion RoE.
Ahora mismo Darksouls 3...The Division y ratos al Forza 6 xD
Ryse , me compre la consola hace nada y voy pillando de 2 mano exclusivos para pasarme
Sombras de Mordor.No esta nada mal. [beer]
Despues de acabar el Quantum Break, le estoy dando a The Division, que me parece impresionante
Acabado Murdered Soul Suspect, juego de investigación, pausado, corto, perfecto para después de Fallout 3. 7/10.

Ayer empecé Walking dead temporada 1, y por ahora muy bien, la toma de decisiones tiene tela...
Yo sigo sin bajarme del coche...Forza 6 FH2 y Project Cars... [oki]
4557 respuestas