Estoy aprovechando el gamepass ese de un euro una maravilla la verdad, ideal sobre todo para todos esos juegos que te pasas y luego te olvidas de ellos aunque para mí no seria rentable del todo porque muchos juegos que tengo son de echar muchas horas.
Ahora con Desperados, no encuentro ninguna diferencia con Shadow táctics pero claro lo hizo el mismo estudio de momento me parece un clon. Los que estéis pensando en comprarlo mejor iros por el japonés que anda super barato y cuando lo acabéis seguramente el otro habrá bajado a los 20 pico euros. Una cosa difiere es que tiene misiones en interiores coss de la que carece Shadow táctics.
También estuve con el Superhot pero me pareció un poco corto y fácil cuando le pillas el tranquillo. Se supone que lo he completado en una hora o menos y luego salen escenarios aleatorios.
Tengo tres meses por delante así que voy a intentar pasar todos los juegos posibles por ejemplo el Star Wars Battlefront 2 que estuve a punto de comprar.
Lo digo no entendía el concepto de gamepass pero me parece una maravilla ideal para ahorrar dinero a largo plazo ya que salvo cuatro juegos que todo el mundo suele jugar recurrentemente o hay que dedicarle muchas horas muchos juegos te los pasas y vuelven al estante. Uno puede hacer el tonto con el GTA o echar una rápida al fifa pero una vez que te terminas el Alien Isolation (actualmente en el pass) que haces te lo vuelves a pasar al día siguiente desde el principio?.