Witcher 3:GOTY
Recuerdo que recibí hace 2 añitos este juego en su versión física en un intercambio por wallapop, cambiándolo por el PUBG en digital, el cual compré en instant gaming por 8,50 € para cederle el código de descarga al vendedor...¿Qué puedo decir? No recuerdo haber hecho mejor trato en mi vida. Cuando ya lo tuve en la mano lo conocía de ver a mi compi de piso jugándolo en su ps4 y me invitaba a jugar para probarlo pero me negué. Sabía que ese juego había que jugarlo con toda la tranquilidad y mimo posible por lo que pude ver. Me quise preparar en condiciones antes de ponerme con el y me propuse leer los libros antes de meterle mano. Me leí las 4 primeras partes de la saga pero ya la espera se me hizo insoportable y los libros demasiado lentos y pesados. En fin...pues ya estoy con él...no estoy seguro pero creo que es el mejor videojuego que voy a disfrutar en mi vida...nunca he sentido tantas cosas jugando. A veces me pregunto si le arrebata el podium a Skyrim, que para mí es sublime, pero prefiero no poner a ninguno de los dos en primer lugar. Una obra maestra, ya está, una balada al mundo literario que creó el escritor, paso de escribir su nombre porque seguro que fallo en alguna letra jjjj. Es una carta de amor a los que aman los rpg y disfrutan con la literatura fantástica. Su historia te atrapa, da igual si juegas una misión principal, secundaria o terciaria. Da igual. No hay ningún juego que tenga un guión como este, y eso me supone un problema y grande. Después de esto, cuando lo tenga al 100% se que ya nada me va a llenar igual que esta experiencia. En el fondo me alegro porque ya uno tiene una edad y hay que ir siendo selectivo con lo que uno juega, pero vaya vacío que estoy viendo que me va a dejar al acabarlo. Bravo por CD PROJECT RED!!!