ocyrus escribió:Zack_VII escribió:Yo como propuesta, fusionaria este hilo con el tipico de "recomendaciones de juegos", algo tipo pues eso, 'a que estais jugando + recomendaciones", matando 2 pájaros de un tiro, dado que normalmente el que explica a que anda jugando suele hacer un comentario mini review, que puede servir de recomendación y por lo tanto usarlo para eso oficialmente seria práctico. Ademas de que deck tema compatibilidad, tiene ahi su propia variabie unica dentro de recomendaciones ya que no solo es si el juego es bueno o no, sino si va bien en deck, lo que añade un filtro que en el subforo de pc no se cumple por ejemplo.
danibus escribió:Yo ni la tengo ni la espero pronto (espero que antes de verano), pero me acaba de llegar la oferta de Steam de The Witcher 3 GOY a 9 pavos. ¿Cómo lo veis?
Si lo preguntas desde la perspectiva de si va bien en deck, parece que si va fino incluso con configs altas.
Si lo preguntas como juego, es uno de los referentes de la pasada generación, del género, y de los que mas ha influido para bien en términos narrativos, de secundarias, desarrollo de personajes etc en los mundos abiertos modernos, asi que a poco que te llame el tema medieval oscuro, te guste la buena narrativa, los action rpg, los mundos abiertos con Secundarias de calidad, el tema fantástico y demas, es compra segura.
Y ya en lo personal, llevando en esto de los juegos desde mi 386, lo meto en un top 4 de juegos favoritos de siempre, ahi con MGS, FFVII y Bloodborne, asi que con eso lo digo todo
Yo ahora estoy jugando a cyberpunk que lo compre en rebajas que está en Steam a 30 euros.
Además dejo un vídeo que acaba de salir del cyberpunk en ultra.
https://youtu.be/NaPgPrVRB1MTe cito a ti Zack porque recuerdo que dijiste que nadie se hiciera ilusiones con la deck que movería los últimos juegos en bajo y ahora vemos como mueve cyberpunk en ultra y fluidisimo.
Coge ese video con pinzas de tamaño industrial
porque he visto como 10 benchmarks distintos de cyberpunk, y está mas cerca de ir en medio/bajo para mantener 30 en todas las situaciones, que ni mucho menos ser jugable establemente en ultra todo el juego
, el truco? a saber, quiza buscó deliberadamente una zona o script donde aguanta, o es streaming, o esta a una resolucion mas baja ya que a ojo no la enseña, lo digo porque mira, por poner el ultimo video de deck que se ha subido del juego hoy mismo:
Lo tiene todo en MEDIO, con cosas en BAJO, y va justillo entre 30-35-40 fps, con incluso alguna caida a sub 30, y es como van todos los benchmarks del juego en youtube, menos el del batman canario....tu decides cual te crees
.
Respecto a rendimiento global, ha resultado ser superior a lo que ni siquiera los mas optimistas esperaban ciertamente, peeero, los mas punteros y utlimos, tipo horizon, gow, ghostwire, elden etc, el grueso vamos, el punto optimo para 30 estables a lo largo del juego, porque de nada sirve 30 en un pasillo, si sales a mundo abierto con fuego y se pone a 15, es mas tirando a medio con algo en bajo que no en alto, mucho menos en ultra, y mucho menos a 60 fps, que no llegan ni con FSR esos juegos, por lo tanto de lo que dije yo de que era mejor ir con una expectativa de tirar en bajo a 30 en los mas punteros, a la realidad, que es tirar en medio con cosas en bajo, alguuuna en alto, a 30-35-40, no estamos tan allá xD, y esque al final no lo decia por decir vaya, en el sentido de que si, es mas eficiente que aya, gpd etc, pero se mueve en esa liga, no tiene tecnologia extraterrestre dentro, que es lo que decia, que no se podia esperar que si una aya next tiraba algo en bajo a 25fps petardeando, deck magicamente fuese a poder con ese juego en ultra a 60, que como mucho mejoraria pues a eso, pasar de bajo a 30 a medio a 30 en un panorama optimista, que como ves, es mas o menos lo que ha pasado en el grueso de esos juegos.
Dicho eso, reconozco eso si, que si hay 2-3 casos que me sorprenden y nunca habria esperado un rendimiento asi, como son RDR2 o Days gone, que si parece que aguantan bastante bien un perfil alto a 30 por lo que se ve, pero son 2 excepciones a la norma, por lo que sigo recomendando lo mismo, tener expectativa moderada con juegos nuevos punteros, y moderado significa eso, un perfil medio a 30 a 800p o con algo de fsr, que no ir esperando jugar en muy alto/ultra ni a 60 ni a 30, porque alguno hay, pero excepcion.