¿A qué estáis jugando?

TheDarknight75 escribió:
loperano1983 escribió:
PattCash escribió:
Para mí, el mejor juego de la historia, sin más. Me lo pasé hace mil en PS4, también en Deck, y aún lo juego a veces tranquilamente....y lo digo disfrutando. Es un lujazo disfrutar esta joya en portátil.

Justo hoy me he descargado Death Stranding. En el fondo, con la misma idea que lo que comentaba con el RDR2, disfrutarlo tranquilamente y con calma en el sofá. A ver qué tal funciona, he leído que en algunos momentos petardea, pero imagino que se dejará jugar perfectamente

Coincido contigo 100 por 100! Respecto al Death Stranding lo tengo en Epic Games (lo regalaron) y todo el mundo habla muy bien de ese juego, lo tengo en la lista de futuribles para jugar.

Cuidado que no es para todo el mundo. Yo acabé disfrutando sus 80 hrs como una cerda. Pero no a todo el mundo le va su propuesta de recadero post apocalíptico

Sí, estaba al tanto de que es un juego un tanto especial hecho por alguien más especial aún y que todos conocemos. Sabía más o menos a lo que iba y la verdad es que, aunque esté muy al principio, me está molando bastante para jugarlo con calma.

Eso sí, tuve un crasheo continuado siempre en la misma parte, casi al principio (Internal system error, Access violation y blablablá) . Al final, verificando los archivos y demás, parece que se ha solucionado
chris76 escribió:@Zack_VII aprovecho tu resumen para volver a pedirte explicado para novatos [+risas] cómo consigues ese nivel de rendimiento con el survivor ya que yo (con oled también) no lo consigo,algo se me escapa…

Comentar de paso que me puse el principio de RE3 por probar y madre mía como luce y se mueve en la oled sin siquiera tocar ningún ajuste

Bueno cuenta que solo estoy en el primer planeta, kobolth, pero si que el prólogo y el grueso de kobolth menos par de panorámicas donde puede bajar a 25-26 , y algún combate aislado que baje a 28, en general 30 fps.

La config de memoria no la se,pero a ojo es forzar desde fuera la resolución de 1024*640, usar el fsr de deck, el juego en bajo, el fsr interno en balanced, capar a 30 desde gamescope, tdp descapado o a 13-14 como poco, y gpu o descapada o forzada a 1600mhz, es probar, pero ya digo, quizá en otros planetas consuma mas o algo, pero de momento jugable.

Jeyk_89 escribió:
Valhan escribió:@Hangla Mangla Yo de hecho tengo forzado el Persona5 a 1080p porque elimina casi por completo los dientes de sierra.

Como comentas, es un juego que parece pensado para la portátil.

@Zack_VII Compi ¿puedo darle al Kingdom Come 2 sin haber tocado el primero, o me va a aportar algo empezar con el otro?

Si te sirve de algo yo he jugado al Kingdom Come 2 sin haber jugado al 1 y no he tenido problema. Me vi un resumen del 1 antes de jugarlo y aun asi en el juego hay varios flashbacks y comentarios contando las cosas importantes del 1.

Bueno, te puedes ver un resumen como comenta el compañero, por lo demas pues como cualquier saga que te saltes una entrega, habra matices y detalles que no aprecies pero vaya, se puede. Los juegos son muy muy parecidos, lo único que este segundo está más pulido en general en todo, y se nota que hay más dinero detrás, pero aún así al 80% son iguales, lo digo porque el uno suele estar tirado de precio, y podrías probar ni que sea el prólogo y jugar dos tres horas del primero, que llegues a ver el combate, explorar un poco etcétera, y si ves que te mola pero no te apetece jugar a dos juegos largos tan parecidos, pues te pillas el segundo y le das al segundo, y se le acaba enamorando pues luego te juegas el primero a modo de precuela, pero si tengo claro que si no te gusta el uno nada no te va a gustar el dos, así que es una forma barata de probar antes de invertir en el 2.
@Zack_VII

En alguna ocasion te he leido hablar del Final Fantasy XVI en Steam Deck, por eso te pregunto a ti: Lo tengo con la configuración todo en bajo y capado a 40 fps y de vez en cuando se me crashea, siempre al acabar un enfrentamiento tocho. Se queda la pantalla en negro, me hace reiniciar y al pasarlo de nuevo no se crashea. Sabes si hay alguna solución o te pasa tambien?
@Jeyk_89 Gracias, compi. ;)

Pues me pondré con el segundo cuando me haga con el, porque me llama mucho, pero no me veo metiéndome en ambos por la duración.
Después de acabarme el Zelda Echoes of Wisdom acabo de empezar Disco Elysium.

Tenía mis dudas de si hacerlo en Switch o en PC (tengo ambas versiones), empecé con Switch con eso de que es más pequeña, más batería, etc. Aunque gráficamente se ve genial, los tiempos de carga son mortales [triston] así que ayer lo probé en Deck y va genial, con que le daré caña aquí.

El juego pinta genial (un buen comienzo :p ) lo tenía pendiente desde prácticamente que salió y todos de mi entorno me hablan maravillas, ya os contaré ;)

saludos!
3254 respuestas
162, 63, 64, 65, 66