Pues aunque como siempre ando de popurrí, y además ahora los intercaló con la Legion go y la switch Lite cuando estoy fuera de casa, como conseguí hacer funcionar guai
Bloodborne este fin de semana en deck, y como junto a Witcher 3 y last of us1&2, es mi juego fetiche de la historia, y llevaba esperando eones a poder jugarlo en alguna portátil, pues lo he enganchado como si no hubiese un mañana como podréis imaginar
, y ni popurri ni ostias jaja, le he metido tres sesiones seguidas, y ya me he acabado Yharnam en todas sus secciones, el viejo yharnam, tambien, los 3 niveles del primer caliz, y estoy terminando el bosque de las brujas de hemwick
, vamos que raro será que no me lo acabe esta semana.
Respecto a la experiencia, pues eso, un crash en estas 6-7 horas desde que vi con la tecla de la configuración, y totalmente estable a 30 fps el 99% del tiempo, vamos, que parece prácticamente nativo.
Sinceramente, el mejor regalo de Reyes que me podría haber llevado
, y me parece auténtica brujería que esté pudiendo jugar a bloodborne en una portátil equivalente más o menos a una PS4....emulando PS4!!!
, que si, que aunque normalmente se necesita el doble o triple de potencia de una plataforma para emularla, es cierto que aquí al compartir arquitectura se reduce mucho la dificultad, y aún así, si me lo dicen hace un año me descojono en la cara de quien me lo dijese
, vamos que el cacharro no deja de sorprender por más años que pasan