Yo ando en popurri de tropecientos como siempre, pero acotando mis principales juegos dentro de los que no me he pasado aún, estan siendo:
-
FFVII Rebirth: Lo voy alternando entre la legion y la deck, luce y va mejor en la legion pero la simplicidad de uso de la oled hace que lleve incluso mas horas en ella,que por otro lado, de momento (monte corel) es perfectamente jugable en deck bien configurado. El juego de momento bien, siendo lo peor de lejos del mundo abierto que es súper genérico, pero las partes lineales la narrativa y el combate son top.
-
FFXVI: Este lo estoy jugando a mayores en deck, porque en la legion los combates se ponen en slow motion, algo que también puede pasar en deck, pero en esta se arregla simplemente pulsando start, mientras que allí no hay manera de que se vaya. Me está gustando lo suyo la verdad, la secundarias por ejemplo son mucho mejores que las de Rebirth sin ser nada del otro jueves, y el combate está chulo, y el toque oscuro que tiene me gusta.
GOW ragnarock: Como ya comenté, creo que supera a su anterior entrega en prácticamente todo, pero sobre todo en variedad, tanto de biomas como de enemigos etc. Funciona perfectamente en deck y con el framegen se pueden lograr más cuarenta frames fácilmente.
Spider-Man 2: Otro que auqnue lo voy alternando entre las dos handhelds, proporcionalmente le estoy dando más en deck, y es que habían configurado y con el frame generation, va a 42 FPS clavados y se ve estupendo. Buen juego como toda esta saga, con mejor narrativa quizá este, y un combate aún más pulido. Lo peor pues los extras del mundo que son bastante meh también.
Kingdom come 2: Este de momento íntegramente en la deck, porque va perfecto la verdad, lo tengo acabado a 36 fps, no porque no pueda con más, sino porque es un buen equilibrio entre rendimiento y batería, y la verdad es que este también supera a su antecesor en todo, tanto en narrativa, puesta en escena, el contenido secundario que es prácticamente todo bueno, y lo único el combate que como en su primera parte me parece que contra uno funciona pero contra más es un cartón

. Recomendable a los fans de RDR2 ,.porque tiene un aire similar en la ejecución de todo.
-
Cyberpunk 2077: Este prácticamente lo terminé en PS4, pero lo deje abandonado porque me pasé al mundo portátil 100%, así que lo estoy rejugando ahora en deck y disfrutandolo más que en aquella partida la verdad.
-
Jedi survivor: Otro que voy alternando, pero que endeca ha mejorado hasta el punto que salvo alguna caída muy puntual mantiene los treinta el 99% del tiempo. de momento muy bien la verdad en la línea de la primer juego.
Dragón age veilguard: Llevo poco, 3h, pero la verdad es que sorprendido para bien, el combate me parece muy bueno (llevo a un elfo y es súper dinámico), la narrativa me parece buena, y el arte me parece top. En deck bien configurado en general aguanta los 30, aunque puedes tener alguna caída puntual.
Hellblade 2: Otro que voy alternando, este claramente se mueve mejor en la Lenovo, pero diría que la de que es jugable si no te importa alguna caída aquí allí de vez en cuando.
Alan wake 2: este los juegos exclusivamente en la Lenovo porque la no estar en steam no lo tengo para Deck y paso de tirar de la Epic en deck. De todos modos es un juego que le cuesta incluso a la lenovo, que le salva el poder usar el lossless scaling para doblar los FPS, por lo que en deck creo que iría muy justo.
Ghost of tsushima: otro que prácticamente finiqui y template 4 cuando deje aparcada la sobremesas

así que lo he vuelto a empezar en deck, y bien vaya, en lo personal lo veo algo por debajo de los assassin's Creed modernos en cuanto a secundarias sobre todo y hay varios extras del mundo que me dan igual pero combates muy bueno y el arte es TOP.
EMULADO:
Bloodborne: Pues eso, emulado de play 4, estoy al final de mi segundo run en deck, esta vez DLC incluido, y lo dicho, 30 fps el 99% del tiempo, quizá el DLC tiene alguna que otra caída más pero puntuales, y lo único malo pues eso que te puede crasear de tanto en tanto, pero vamos un sueño hecho realidad en mi caso, de lo que más he disfrutado en deck en estos tres años.
Mario Galaxy: Llevo ya 5 galaxias prácticamente a full, probablemente el mejor plataformas 3D de la historia, y endek usando el giroscopio es Dios.
Mario wonder: Voy por el último mundo ya, es probablemente el mejor Mario 2D de la historia, muy variado la verdad, y endec con el mod de estabilizar los FPS va perfecto.
Gears of war: Emulado de 360, quedando algún tirón por carga de saders de vez en cuando, mantiene los treinta en general, y es un lujo poder jugar un gears portátil.
God of war 2: A ojo el único de la saga que no he terminado, más allá de Ragnarok que estoy también con él, y menudo juegazo la verdad, un adelantado a su tiempo en todo.
Casi nada, sin catálogo que va el cacharro