Aqualectrick escribió:Buenas, me llega la steamdeck oled mañana, me gustaría preguntar por alguna recomendación de juego indie que os merezca la pena para jugar, sobre todo de los últimos años ya que he estado un poco desconectado de los indies. Me vale todo.
Si sirve de algo, me encantó Hollow knight, soy fan de metroidvanias y bueno, en el punto de mira tengo Crosscode (a ver si le puedo meter la traducción).
Gracias!!
Pues llamalo indie, llamalo juegos 2d, diría que lo mejor que hay son los 2 ori , celeste, los Rayman Origns y Legends, y en menor medida kaze and the wild mask o super meat boy, y si te gustó hollow Knight, mirate el último Prince of persia que lo ponen de exponente del género también.
Luego si te gustan los boomer shooters, pues warhammer boltgun, selaco o prodeus son muy buenos, y ya en acabado 3d pues trepang2, o bears in space son también muy buenos fps frenéticos.
Luego categoría droga pura pues los 2 hotline miami, y si te gusta ese royo, tienes el katana zero y el ape out, y en 3d tienes el mullet mad jack y el angry foot, 2 boomer shooter con concepto hotline miami. Y aunque no del mismo estilo, pero nex machina es droga pura también y lo mismo los super hot, o evidentemente el género de moda de los vampire survivors like, que diría ese mismo, brotato o army of ruin.
Despues ya en materia doble A, a mi me encantó el Kena Bridge of spirits, me lo pasé en deck de echo , ghostuner, mezcla también de hotline miami a lo one hit kill pero metiendo plataformas de precisión y katana en la ecuación, o Sifu, un Rogue like de artes marciales que es top en gameplay y arte y muy retante, o Tiny kin, un juegazo de exploración y puzzles con un arte top.
Asi en royo medio experiencia con algun puzzle y sigilo tienes limbo, inside o los little nightmares.