cuervoxx escribió:Yo lo ando jugando con el lossless scaling y el juego bloqueado a 30 fps para que el lossless te lo duplique a 60. Va fluido sin sacrificar tanto la imagen aunque igual en las ciudades a veces suele bajar o darte input lag, eso sí solo en Windows.
El losless es mano de santo, yo lo uso en TODOS los juegos en legión Go y es magia negra xD, consigues bajar consumo mucho ya que en vez de a 40 o 60 tu target son 30, lo que permite bajar mucho el tdp y subir algo los gráficos, y te regala el doble de fps, en este caso 60, que en algunos juegos sale gratis con algo de imput lag, y en otros si que puede generar algún artefacto como que la cabeza del protagonista en un juego en 3a persona se transparente si giras la cámara muy rápido, pero es que incluso en esos casos, prefiero sacrificar eso que no un consumo de más del doble, peores gráficos, menos fluidez etc.
Desde luego si valve logra implementar por sistema algo parecido al losless para steam os, y encima puliesen las 2-3 contras que genera el mismo, iba a ser un antes y un después en deck, porque se doblaría la autonomía tanto de oled como lcd, y se conseguiría que incluso esos juegos que le cuesta mantener los 30, se pudiesen bloquear a 25 y lograr una sensación de fluidez del doble, unos 50, por lo que pasarian a ser jugables los pocos que ahora no lo son.