¿A qué estáis jugando?

@alaun Tienes juego para mucho tiempo con el Kakarot, te recomiendo ambos season pass, muy buenos.
Tailsff escribió:@alaun Tienes juego para mucho tiempo con el Kakarot, te recomiendo ambos season pass, muy buenos.

Me lo pasé en Series X.
A lo tonto llevo todo el día con el baldur’s gate: dark alliance.
Que buenos tiempos cuando los juegos venían doblados sin tanto picajosidad de las empresas.
yakumo_fujii escribió:A lo tonto llevo todo el día con el baldur’s gate: dark alliance.
Que buenos tiempos cuando los juegos venían doblados sin tanto picajosidad de las empresas.

Por cosas así... cada dia me gusta jugar mas a los juegos "clasicos" que a los actuales, y no solo por el "doblaje" (que muchos juegos ni tienen, la verdad), sino porque NO se cortan a la hora de expresar lo que sea, a dia de hoy... raro sería encontrar algun juego en el que puedas escuchar o leer... "puta", "negro", "zorra", "tetas", "coño".... etc (en su debido contexto, vaya), porque "se les tiran encima".
Parallax Snake escribió:
yakumo_fujii escribió:A lo tonto llevo todo el día con el baldur’s gate: dark alliance.
Que buenos tiempos cuando los juegos venían doblados sin tanto picajosidad de las empresas.

Por cosas así... cada dia me gusta jugar mas a los juegos "clasicos" que a los actuales, y no solo por el "doblaje" (que muchos juegos ni tienen, la verdad), sino porque NO se cortan a la hora de expresar lo que sea, a dia de hoy... raro sería encontrar algun juego en el que puedas escuchar o leer... "puta", "negro", "zorra", "tetas", "coño".... etc (en su debido contexto, vaya), porque "se les tiran encima".


Haciendo un poco de offtopic pero relacionado con lo que dices, este fin de semana le puse a la cria la pelicula del laberinto, clasica pelicula de fantasia. Hay un momento que la prota escribe flechas en las losetas del suelo y al irse un duendecillo sale quejandose y girando la loseta, desapareciendo no sin soltar antes un sonoro "hija de puta" totalmente entendible aun con la voz de pito.

Como dices, otros tiempos xD
alaun escribió:Existe el síndrome de diógenes digital? Acabo de pillarme Monster Boy, GTA IV y Kingdom Come deliverance...


Hola, has probado el Kingdom come en la deck ? Que tal va ?
CryShark escribió:
alaun escribió:Existe el síndrome de diógenes digital? Acabo de pillarme Monster Boy, GTA IV y Kingdom Come deliverance...


Hola, has probado el Kingdom come en la deck ? Que tal va ?

Yo ahora mismo me lo estoy pasando en la deck y va muy bien, lo estoy jugando como viene por defecto y me va a unos 50-60 fps con algún bajón muy ocasional a 40.
Estoy jugando al Pokemon Amarillo en el emulador de la GBC y me he transportado literalmente 25 años atrás, que guapo
Llevo ya unas cuantas horas al Mass Effect: Andromeda.

Llevaba tiempo con ganas sabiendo que la trilogía original es de mis favoritas. En su día lo pusieron a parir porque no estaba a la altura y por los bugs, pero por ahora a nivel historia no me está pareciendo tan malo.

Eso sí, la parte de pequeños errores está ahí y sin hacerlo injugable, es un incordio.
El Sifu va de lujo en la Deck y además es un juegazo, una especie de "Souls" de artes marciales y pelicula de Hong Kong. Especialmente memorables los combates con los jefes

Imagen

Puedes ponerlo a 60 fps y TDP sin capar fundirte la batería en menos de dos horas o bajar a 45 fps y 10 TDP y llegar a las 3 horas. Un lujo.
@kusanagi2 gráficos en medio/alto creo que lo tengo, 60fps, tdp11 y me da 3h en la oled.
Lo dejé en el combate final, pero tengo los tablones completos a excepción del último capítulo.
Me ocupa toda la atención el mono de moda.
Terminando el RE8 en la OLED, va muy bien, aunque el RE7 me ha gustado mas.
Alguno ha catado bien the crew 2 en la deck?

Por lo que cuesta 1€ ...
keverson303 escribió:Alguno ha catado bien the crew 2 en la deck?

Por lo que cuesta 1€ ...


Pone No Compatible en el ficha de Steam por el anticheat, a ver si alguien por aquí lo ha probado...
keverson303 escribió:Alguno ha catado bien the crew 2 en la deck?

Por lo que cuesta 1€ ...

No es compatible por el anticheat llamado BattleEye que no es compatible con Linux, te aconsejo usar la web de protondb ya que es la buena para estas cosas.

https://www.protondb.com/app/646910
Estoy jugando a AC Origins y estoy hasta las mismísimas del Ubisoft Connect. Tardo bastante en empezar por culpa del dichoso launcher. ¿Existe forma de saltárselo?

¿Existe forma,también, de jugar a The Simpsons Hit & Run en Lutris? Solo consigo una pantalla negra al lanzar el juego...
Comenzando el Caravan SandWitch y perfecto. El juego va a medios a 60fps y la batería te marca las 2 horitas y algo.

Con FSR en calidad y 45 fps te va a 3:30/4

Imagen

Mucho mimo se le ve al juego.
Le estoy dando al mod del Fallout London, ¿alguien ha conseguido que le funcione después de coger el tren tras el prólogo? no logro que deje de crashearme, he probado con varios fix y nada...
Hola,
estoy jugando al juego del samurai que aparece en mi avatar, The Messenger!!

Como se disfrutan estos juegos en la Deck.

Aunque tengo que decir que este en concreto me esta deseperando en algunos tramos con los saltos .... pero en general muy bien, creo que estoy apunto de terminarlo.
Wukong capítulo 3, llevo dos crasheos en 1h [360º]
Edit : 3 crasheos. Se me está quedando corta creo yo la bicha. 😂😂
stharka escribió:Hola,
estoy jugando al juego del samurai que aparece en mi avatar, The Messenger!!

Como se disfrutan estos juegos en la Deck.

Aunque tengo que decir que este en concreto me esta deseperando en algunos tramos con los saltos .... pero en general muy bien, creo que estoy apunto de terminarlo.

Pero si es un Ninja, no un samurái ¬_¬ . El Juego es una maravilla que bebe del Ninja Gaiden y de los metroidvania. Tienes que pasarte el juego dos veces para completarlo ya que la segunda vuelta es donde sale lo bueno del juego y de la historia.
@mogurito
[facepalm] jaja estaria pensando en Ghost of Tsushima, que quiero empezarlo en breve ... Pero no sé si lo jugaré en la Deck, por ahora los juegos asi más demandantes no me gusta jugarlos en ella. Y no es porque no dé la talla, creo que se defiende bien, es más porque cuando la cojo es para tumbarme en la cama o sofa y jugar algo más light que quizas exija menos .
Yo acabo de terminar el Brawler the mountain king de la Epic que regalaron hace poco en amazon prime gaming. Instalado desde Heroic y sin ningún problema.
Joder el juego es precioso artisticamente, y la historia del folclore de por ahí arriba de europa mola mucho. Pero el control es un dolor [+risas]
De todas formas es cortito y perfecto para la Deck. Aun con ese control que deja de desear lo recomiendo, sobre todo a los que les gustó los Little Nightmare. Bebe mucho de estos
2872 respuestas
154, 55, 56, 57, 58