Puff justo acabo de dejar la Deck en la mesita después de pasarme The Messenger. Al final 31 horas, me parece una exageración. Es verdad que siempre me cuestan más los juegos que lo que indican otros compañeros o en paginas pero aquí ha sido muchísima la diferencia, ni siquiera he ido a por todos los sellos. Creo que el problema ha sido que algunas zonas de saltos se me han atragantado bastante. Aun así no se ha hecho pesado y me ha parecido un juegazo. Tan solo en mi caso una excesiva dificultad en saltos y plataformas, zonas que realmente aun no sé como me las he pasado por que hay alguna mecánica que no he llegado a controlar, por lo demás hay muchos puntos de guardado cada poco y los jefes no son nada difíciles.
Ahora me toca buscar juego para la deck. Siempre tengo a la vez juego en el pc tipo AA, AAA , aventura grafica en la Deck y juego de plataformas o metroidvania en la Deck y depende el juego alterno con la deck en pantalla.
No sé si un Bloodstained, Katana Zero, Ghost Song ... Como mola esto de tener tanto donde elegir ¿Alguna recomendación?