Pues ayer me instale Fable 3 y fue un monton de mini movidas para hacerlo funcionar correctamente.
DIrectamente fui a por version pirata porque el juego esta a mas de 100€ si queires una key de steam.
Hay que meterle unos archivos gracias a la mierda de GFWL que hizo micro en el pasado...
Luego las voces no funcionan... la unica solucion fue tirar por Lutris, desde ahi funciona todo el audio sin problemas.
Luego el vsync esta roto, va como a 30 rotisimos, si lo desconectas se te pone al maximo de fps que puede mover la maquina, que eso no puedes controlarlo con la barra hercios del modo juego porque la ignora completamente y la maquina se pone al maximo. La solucion es capar los fps a traves de lutris, la unica manera.
Despues de todo esto el juego va bastante bien, aun asi he leido que hay una opcion de meterle vulkan y que mejora aun mas el rendimiento, que ya es patata de por si. Asi que esta tarde me metere en el maravilloso mundo de colarle vulkan.
Para todo lo demas, es un juego que ha envejecido estupendamente, se ve precioso y se juega estupendamente (salvo las rascadas, que no son graves pero a veces molestan).
No entiendo la queja del doblaje del juego que ha tenido siempre, me parece bastante acertado por el tono del juego y no es que sean actores de doblaje desconocidos precisamente.