¿A qué estáis jugando?

ByR escribió:
Rivaldri escribió:
pakico escribió:Los remakes de Resident Evil Zero, Resident Evil 1, Resident Evil 2 y ahora a por Resident Evil 3. A ver si me da tiempo para el nuevo Silent Hill de PS5.

¿Se nota que me lo pillé en el Humble Bundle? Luego los Revelations y Code Veronica (en RPCS3 que he visto que va bastante bien) Ya pararé de RE que el backlog es bastante extenso y me come. Lo tengo mirándome de reojo con la mirada de "¿qué hay de lo mío? ... XD

¡Qué coraje no haberlo pillado porque llegué un día tarde a la oferta! ¿Creéis que volverá a salir algo parecido? ¿O no suelen repetir ofertas?

Todos los años sale un bundle de resident evil, el año que viene saldrá el mismo pero con el 4 remake incluido, seguramente XD

Ah, sí? ¡Qué bien! Supongo que por estas fechas, ¿no?

¡Gracias!
Ahora al Mad Max qué no lo jugué en su momento y en la Deck luce y va de escándalo.
Antier escribió:Ahora al Mad Max qué no lo jugué en su momento y en la Deck luce y va de escándalo.

De lo que más he disfrutado en Deck, a pesar de haberlo quemado dos veces en su día.

Si quieres probar, yo tiraba con esta configuración:

La Deck a 50Hz/8V y en el juego 720p (preferencia mía para que no pierda FOV, igual tienes que subir a 9V para 800p) Gamma40. Todo alto menos sombras en normal, todo ON menos desenfoque, AA y DISTORSIÓN POR CALOR que se acaban cargando la imagen.

Y como extra, en mi caso activé el modo noche, casi al mínimo, para darle una tonalidad marrón al juego, que le pega más por la temática (por supuesto, a gustos).
Joe pues casualidades o no pero es a los settings qué lo estoy jugando incluido gamma a 40, lo único que lo tengo todo en alto y los fps bloqueados a 40, y me va de fábula.
Antier escribió:Joe pues casualidades o no pero es a los settings qué lo estoy jugando incluido gamma a 40, lo único que lo tengo todo en alto y los fps bloqueados a 40, y me va de fábula.

XD Perfecto entonces.

Bloqueado a 40fps no es mala idea tener el desenfoque, pero te recomiendo que hagas una prueba con la distorsión y sin ella, porque en mi caso lo veía peor cuando estaba activado.

La verdad es que va impecable en la Deck para como se ve.
Justo tenía pensado darle caña al Mad Max cuando termine el Lego Star Wars y me encuentro que estáis hablando de su configuración, pues modificaré la mia para poner la que tenéis puesta pero a 800p porque no me le gusta la franja negra de abajo cuando está a 720p. Casualidades de la vida
Despues de terminar el Zelda me he puesto con este.

Bloomtown: A Different Story

Es una fusion de Gravity Falls y Persona todo en 2D. La unica pega es que no le vendria mal un turbo en las batallas que se me hacen un poco lentas y que los avatares, a diferencia del resto del juego son feotes.

Mencion especial a la musica en batalla, muy Persona.

Chivalry 2. Me tiene súper enganchado ese maldito juego.

Eso sí, juego con la deck conectada a la corriente, xq si no me tironea bajándome los fps a 4 durante un par de minutos, de forma aleatoria.

Es con el unico juego q he notado q se me hace súper pesada la deck en portátil, será xq le meto bastantes horas.
Dana92 escribió:Chivalry 2. Me tiene súper enganchado ese maldito juego.

Eso sí, juego con la deck conectada a la corriente, xq si no me tironea bajándome los fps a 4 durante un par de minutos, de forma aleatoria.

Es con el unico juego q he notado q se me hace súper pesada la deck en portátil, será xq le meto bastantes horas.

Algo tendrás configurado porque no gana potencia por estar conectado a corriente.
Horizon Dawn, me esta encantando de momento y no esperaba que fuese tan bien en la Deck, incluso en Ultra es muy jugable.
sitanglo escribió:
pokeflauta escribió:Broken Sword Reforged [amor] y Sackboy.

Yo tb me estoy pasando el Broken sword, vaya lujo poder rememorar está obra asi como está ahora. Es maravilloso

Yo también lo estoy jugando en la Steam Deck, mira que me lo he pasado veces ya, pero siempre disfruto jugándolo.

Estoy deseando que saquen otro remake del 2.
Alguien ha probado el Dead Rising Deluxe Remake ? Según leo en ProtonDB después de trastearlo un poco Va bastante fino.
kusanagi2 escribió:Alguien ha probado el Dead Rising Deluxe Remake ? Segun leo en ProtonDB despues de trastearlo un poco ba bastante fino.

yo prefiero la versión original, va en la deck a full, consume una mierda y encima sin censurar.
y se sigue viendo espectacular
Valhan escribió:
Antier escribió:Ahora al Mad Max qué no lo jugué en su momento y en la Deck luce y va de escándalo.

De lo que más he disfrutado en Deck, a pesar de haberlo quemado dos veces en su día.

Si quieres probar, yo tiraba con esta configuración:

La Deck a 50Hz/8V y en el juego 720p (preferencia mía para que no pierda FOV, igual tienes que subir a 9V para 800p) Gamma40. Todo alto menos sombras en normal, todo ON menos desenfoque, AA y DISTORSIÓN POR CALOR que se acaban cargando la imagen.

Y como extra, en mi caso activé el modo noche, casi al mínimo, para darle una tonalidad marrón al juego, que le pega más por la temática (por supuesto, a gustos).

Siempre lo he tenido en la cesta y os leo y a caido xk le tenia ganas, x 1.65€ no esta nada mal

Llevo años comprando allí y bien

Fanátical.es oficial, como greenmanganing , humble bundle etc, no es ni web de keys vaya, 100% fiable

Muchas gracias, compi! Pero me salen 3 Resident por 22 euros. En la anterior oferta eran un chorro de Resident por 18. Para colmo, parece que el Resident Evil Zero (que me interesaba) no es jugable en la Steam Deck. Por cierto, el 2 y el 3 son el Remake?
@Rivaldri todos puedes jugarlos. El que te diga que no es compatible no es indicativo de la realidad.
En protondb, YouTube o lupa en los hilos del foro de deck, te iluminarán el camino.

Si quieres un chorro de RE, aguarda al próximo bundle de HB, que seguro que ya vendrá con el 4remake.
plata 7 escribió:@Rivaldri todos puedes jugarlos. El que te diga que no es compatible no es indicativo de la realidad.
En protondb, YouTube o lupa en los hilos del foro de deck, te iluminarán el camino.

Si quieres un chorro de RE, aguarda al próximo bundle de HB, que seguro que ya vendrá con el 4remake.

Gracias! De momento me valdría con el Remake de los 3 primeros (mis favoritos) y si hubiese alguno del Code Veronica, pero claro me da coraje pagar de más cuando lo pude conseguir hace unos días por bastante menos. Por cierto, me salió una especie de "4 juegos de misterio" por 4 euros y pico, pero no decía qué juegos eran. ¿Qué es eso? ¿Juegos sorpresa?
Rivaldri escribió:
plata 7 escribió:@Rivaldri todos puedes jugarlos. El que te diga que no es compatible no es indicativo de la realidad.

Gracias! De momento me valdría con el Remake de los 3 primeros (mis favoritos) y si hubiese alguno del Code Veronica, pero claro me da coraje pagar de más cuando lo pude conseguir hace unos días por bastante menos. Por cierto, me salió una especie de "4 juegos de misterio" por 4 euros y pico, pero no decía qué juegos eran. ¿Qué es eso? ¿Juegos sorpresa?

Huye de los juegos sorpresas, ni te acerques. Hay vídeos por YouTube que explican en qué consiste.
Básicamente son juegos chorra con muy buenas puntuaciones pero falsas.
plata 7 escribió:
Rivaldri escribió:

Huye de los juegos sorpresas, ni te acerques. Hay vídeos por YouTube que explican en qué consiste.
Básicamente son juegos chorra con muy buenas puntuaciones pero falsas.

Vale, vale. Muchas gracias por el aviso. Por cierto, a los que nos gustan los Resident Evil clásicos (1, 2 y 3), alguno más que sea muy recomendable? Jugué una vez el Revelations pero no me enganchó, la verdad...
@Rivaldri hablan mucho de crow country, estética de ps1, salió hace un tiempo. Échale un vistazo.
Personalmente no puedo decirte ya que no lo he jugado aún.
plata 7 escribió:@Rivaldri hablan mucho de crow country, estética de ps1, salió hace un tiempo. Échale un vistazo.
Personalmente no puedo decirte ya que no lo he jugado aún.

Le echaré un vistazo. ¡Gracias! Aunque me refería, más bien, a si hay algún otro Resident Evil del estilo de los primeros (o incluso Code Veronica me gustó mucho también). Es para aprovechar la oferta que pusieron anteriormente...
vale la pena el steam deck? o es un intento de copia de la switch,,..
@Ddgo9 claramente es una copia, y barata.
Ddgo9 escribió:vale la pena el steam deck? o es un intento de copia de la switch,,..

Piensa que puedes jugar desde emuladores de Game Boy hasta PS3 (incluida Switch, donde los juegos a veces van mejor que en la propia consola de Nintendo) y a juegos de PC y actuales. Yo llevo muy poco tiempo con ella y estoy jugando al Final Fantasy XIII solamente, pero también me he comprado el Chrono Trigger (7,49 euros) y el Resident Evil (3 euros). Así que, a poco que te gusten los videojuegos, es muy buena compra.

PD: Por cierto, he comprado e instalado el Resident Evil y no puedo jugar. Se queda cargando todo el tiempo con el logo azul de Valve y no entra en el juego. He desinstalado y vuelto a descargar e instalar y nada, sigue igual. ¿Alguien sabe qué pasa?
Ddgo9 escribió:vale la pena el steam deck? o es un intento de copia de la switch,,..

¿No has investigado nada de Steam Deck? Son cosas muy diferentes.

Switch es una consola basada en la arquitectura de una tablet arm, mejor dicho basada en la Nvidia shield.

Steam Deck es una PC adapta para parecer una consola, de ahí que utilice Linux o Windows.

Así que la frase "intento de copia de la Switch" sale sobrando.

¿Vale la pena? Depende que estés buscando, si es una consola al 100%, solo ser plug and play, claramente no es para tí; pero si buscas una PC con amplio soporte y catálogo de juegos, si vale la pena.
Le estoy dando a TopSpin 4 con el emulador de ps3 y que maravilla de juego, echaba de menos esta joya y ahora en la deck lo estoy disfrutando muchisimo
Rivaldri escribió:
Ddgo9 escribió:PD: Por cierto, he comprado e instalado el Resident Evil y no puedo jugar. Se queda cargando todo el tiempo con el logo azul de Valve y no entra en el juego. He desinstalado y vuelto a descargar e instalar y nada, sigue igual. ¿Alguien sabe qué pasa?

Prueba cargando el juego con otro Proton. Si no tienes Proton GE instalado busca por Google / YouTube y verás lo rápido y sencillo que es instalarlo y así ejecutar los juegos con otro Proton que muchas veces solventa este tipo de problemas (congelaciones, juegos que no se ejecutan, etc).
Acabo de empezar FF VII con los mods de 7th Haven. Jo*er como se ve todo en HD. Si S-E hubiera sacado un remaster así lo hubiera petado.
farting_gramps escribió:
Rivaldri escribió:
Ddgo9 escribió:PD: Por cierto, he comprado e instalado el Resident Evil y no puedo jugar. Se queda cargando todo el tiempo con el logo azul de Valve y no entra en el juego. He desinstalado y vuelto a descargar e instalar y nada, sigue igual. ¿Alguien sabe qué pasa?

Prueba cargando el juego con otro Proton. Si no tienes Proton GE instalado busca por Google / YouTube y verás lo rápido y sencillo que es instalarlo y así ejecutar los juegos con otro Proton que muchas veces solventa este tipo de problemas (congelaciones, juegos que no se ejecutan, etc).

Era eso, compi! Es lo que tiene ser un auténtico novato en Steam y no saber ni lo que era Proton... Ya con la última versión va perfecto. ¡Muchas gracias!
PD1: ¿Hay que hacer eso con muchos juegos?
PD2: ¿Se sabe algo ya de la compatibilidad con Dragon Ball Z: Sparking?
Rivaldri escribió:PD1: ¿Hay que hacer eso con muchos juegos?

https://www.protondb.com/ es tu amigo. Aquí verás compatibilidad de juegos y experiencias de usuarios, consejos, etc. A veces es un poco ensayo y error hasta dar con el Proton adecuado, pero por lo general con la última versión o Proton Experimental es suficiente. Yo rara vez he tenido que toquetear mucho.
farting_gramps escribió:
Rivaldri escribió:PD1: ¿Hay que hacer eso con muchos juegos?

https://www.protondb.com/ es tu amigo. Aquí verás compatibilidad de juegos y experiencias de usuarios, consejos, etc. A veces es un poco ensayo y error hasta dar con el Proton adecuado, pero por lo general con la última versión o Proton Experimental es suficiente. Yo rara vez he tenido que toquetear mucho.

Yo en el caso del Resident Evil he puesto la última versión y de momento va perfecto. ¡Gracias!
@Rivaldri Yo el único juego que tuve que toquetear más de lo normal fue Mark of the Ninja, que no había manera que me reconociera el mando de Steam Deck (ni desde propiedades de mando y probando todas las configuraciones) y finalmente la solución fue esta:

Launch options:
1) Go to your Steam Library
2) Right click on "Mark of the Ninja"
3) Select "Properties"
4) Press the "SET LAUNCH OPTIONS..." button
5) Type in "-nocontroller" without the quotes
6) Click "OK"
7) Launch Mark of the Ninja

Básicamente configurar como si no cargara ningún control ala ejecutar el juego y así sí me detecto todos los inputs de botones. Casi siempre ya sea por Protondb o un hilo en Reddit o el foro de Steam encuentras la solución para poder cargar cualquier juego en Steam Deck.
@Rivaldri a modo de info. En la Deck me he pasado RE 0, RE (remake), RE 2 Remake, y RE 3 Remake. En todos he tenido que usar el último GE-Protón, incluso siendo de Steam he forzado la compatibilidad.
Usan videos con codec propietarios y se soluciona así.
Por ejemplo, aunque parezca que el RE2Remake funciona bien, cuando el personaje negro coge un portátil y le enseña a Claire y le dice aquí hay alguien más y es León (tranqui es al empezar, no es spoiler) ese recuadro del portátil se ve negro o verde.
Las intros de re0 y re1 se ven con franjas de colores sin poner GE-Proton.

Solo era a modo de info...
Gracias, chic@s. Pues ya sé que cuando algún juego no cargue o no vaya bien, tendré que probar otra versión de Proton... Le tengo ganas al Remake del Resident Evil 2, a ver si cuando me termine el Final XIII me lo compro y me hago con él.
Jugando a Skyrim. Se ve genial en la OLED, sin modificar ningún parámetro.
Vicio en vena este juego…
rejugando toda la saga de Batman Arkham en el orden de salida. Por ahora todo muy bien, sólo tuve que enredar un poco con el Arkham Asylum. El Arkham City y el Arkham Origins los mueve sin tener que hacerle nada. Aun no he llegado al Arkham Knight, pero dice que es totalmente compatible con la Deck
Hoy he empezado Hades.

Me lo pasé en sobremesa (del caribe) en su día y toca redimir el karma.

Juegazo.
Pues estoy con 2,por un lado Ravenswatch (juegazo),va perfecto sin tocar nada y por otro el nuevo Dragon Ball.
Lo puse en el post de verificados, pero lo pongo aquí también porque creo que alguien preguntó en algún momento en este post:

Top Spin 2k25 funcionando muy bien a 60fps en deck actualmente, sin bugs y un vicio increíble llevo. Muy bien como está ahora el juego y un lujo poder jugar en portátil.
MOISES27 escribió:Pues estoy con 2,por un lado Ravenswatch (juegazo),va perfecto sin tocar nada y por otro el nuevo Dragon Ball.

Si la rog ally x se pone como una moto con el DB no quiero imaginar la deck...
alaun escribió:
MOISES27 escribió:Pues estoy con 2,por un lado Ravenswatch (juegazo),va perfecto sin tocar nada y por otro el nuevo Dragon Ball.

Pues con el mod de 40fps,ni tan mal
alaun escribió:

Steam Deck Oled, FPS limitados a 45 y 90Hz de pantalla, todo al mínimo salvo suavizado, se ve que flipas y se juega del carajo, mi RTX4090 mira raro a veces a la Steam Deck, como con envidia xD
MOISES27 escribió:
alaun escribió:

Qué mod?
alaun escribió:
MOISES27 escribió:
alaun escribió:Si la rog ally x se pone como una moto con el DB no quiero imaginar la deck...

Qué mod?

Hay un fix (perdón,no mod), para 40 fps,y va de lujo en la deck.
Yo he seguido un video de YouTube.
Tipoduro escribió:Metaphor Re Fantazio

qué tal tira? estoy dudando de donde comprarlo, si ps5 o pc y jugarlo en deck, pero veo que baila mucho los fps en deck, en mundo abierto desde 25 a 35 y en entornos cerrados a 60, es así?
3014 respuestas
157, 58, 59, 60, 61