¿A qué estáis jugando?

Pasado Figment, que lo dieron a principios de años gratis. 4 horillas entretenido, ahora a la espera que este la segunda parte baratita.
Estoy con Hollow Knight. Parece un juego infinito, más aún con lo malo que soy [facepalm]
Acabo de empezar el metro last night, ayer y me pille el exodus que estaba en oferta :)
Cassete Beasts, me está sorprendiendo!!
Terminando el Mad Max y alternando con la saga Metro que me los he cogido de oferta con la excusa del Awakening de VR.
El Brothers, que ha pasado a ser de lo más llamativo que he visto en la Deck junto con Ryse y Titanfall2, pero la versión original, no el remake, que lo han convertido en un juego con gráficos genéricos. El original tiene un apartado artístico impresionante, y te lo fundes en 4 horas. Corto y directo.

Nada complicado, eso sí. Para el que le gusten los retos, no va a encontrar ninguno, pero como experiencia, ha sido magia pura.

Imagen
Acabo de terminarme el Pillars of Eternity y estoy empezando el Democracy 4, a ver que tal
Valhan escribió:El Brothers, que ha pasado a ser de lo más llamativo que he visto en la Deck junto con Ryse y Titanfall2, pero la versión original, no el remake, que lo han convertido en un juego con gráficos genéricos. El original tiene un apartado artístico impresionante, y te lo fundes en 4 horas. Corto y directo.

Nada complicado, eso sí. Para el que le gusten los retos, no va a encontrar ninguno, pero como experiencia, ha sido magia pura.

Imagen

Pillate el Callisto Protocol si te van los survivals y hablamos de pepinacos en Deck
@TheDarknight75 Pues el caso es que lo tengo de salida porque quería un Dead Space en vena y no lo he llegado a jugar. Lo instalé en el sobremesa y el sacrificio gráfico era tal para que fuera por encima de los 50fps que lo desinstalé ipso facto a la espera de la 5080, con lo que ni me había planteado probarlo en la Deck.

Sí que te leí mencionarlo y me dejaste con el gusanillo, pero si ya me lo vendes personalmente no te puedo decir que no. XD
Valhan escribió:@TheDarknight75 Pues el caso es que lo tengo de salida porque quería un Dead Space en vena y no lo he llegado a jugar. Lo instalé en el sobremesa y el sacrificio gráfico era tal para que fuera por encima de los 50fps que lo desinstalé ipso facto a la espera de la 5080, con lo que ni me había planteado probarlo en la Deck.

Sí que te leí mencionarlo y me dejaste con el gusanillo, pero si ya me lo vendes personalmente no te puedo decir que no. XD

6€ caballero. 6€ tienen la culpa…

Increíble lo de esta maquina!!!!!
Pillado el Último DLC de Isaac(droga básicamente) y con el modo "Vampire Survivor" de Temtem.
Hola

Yo estoy liao al Sky Force Reloaded

Imagen
Minishoot' Adventures, visio guejaso. 👌
elsegura escribió:Yo estoy liao al Sky Force Reloaded

Vicio insano.
No pasan los años para ese juego.
3013 respuestas
157, 58, 59, 60, 61