El Brothers, que ha pasado a ser de lo más llamativo que he visto en la Deck junto con Ryse y Titanfall2, pero la versión original, no el remake, que lo han convertido en un juego con gráficos genéricos. El original tiene un apartado artístico impresionante, y te lo fundes en 4 horas. Corto y directo.
Nada complicado, eso sí. Para el que le gusten los retos, no va a encontrar ninguno, pero como experiencia, ha sido magia pura.
Valhan escribió:El Brothers, que ha pasado a ser de lo más llamativo que he visto en la Deck junto con Ryse y Titanfall2, pero la versión original, no el remake, que lo han convertido en un juego con gráficos genéricos. El original tiene un apartado artístico impresionante, y te lo fundes en 4 horas. Corto y directo.
Nada complicado, eso sí. Para el que le gusten los retos, no va a encontrar ninguno, pero como experiencia, ha sido magia pura.
Pillate el Callisto Protocol si te van los survivals y hablamos de pepinacos en Deck
@TheDarknight75 Pues el caso es que lo tengo de salida porque quería un Dead Space en vena y no lo he llegado a jugar. Lo instalé en el sobremesa y el sacrificio gráfico era tal para que fuera por encima de los 50fps que lo desinstalé ipso facto a la espera de la 5080, con lo que ni me había planteado probarlo en la Deck.
Sí que te leí mencionarlo y me dejaste con el gusanillo, pero si ya me lo vendes personalmente no te puedo decir que no.
Valhan escribió:@TheDarknight75 Pues el caso es que lo tengo de salida porque quería un Dead Space en vena y no lo he llegado a jugar. Lo instalé en el sobremesa y el sacrificio gráfico era tal para que fuera por encima de los 50fps que lo desinstalé ipso facto a la espera de la 5080, con lo que ni me había planteado probarlo en la Deck.
Sí que te leí mencionarlo y me dejaste con el gusanillo, pero si ya me lo vendes personalmente no te puedo decir que no.