Yo estoy dándole este finde a Alone in the Dark, que lo encontré por 12€ en Instant Gaming el jueves. En la Deck se ve y va genial (y si eres de los que le da igual jugar a 30 fps, si lo capas tienes para más de dos horas de batería en la LCD jugando a 800p y todo en medio) quitando un pequeño bug que por lo que vi no es cosa de la Deck: En algunas habitaciones suena una radio, pero se corta a los pocos segundos.
El juego, tal vez por las bajísimas expectativas, me está gustando bastante, y aunque está lejos de los gigantes del género me está pareciendo muy disfrutable. Investigar la mansión me está molando, hay mucho backtracking (muy antigua usanza), y aunque el combate sí es bastante pocho el juego parece ser consciente, por que hasta ahora (estoy empezando el tercer capítulo) ocupa un segundo plano y solo está en momentos muy puntuales. Gráficamente luce muy bien y, como decía antes, está muy bien optimizado.
Salió a un precio claramente excesivo para lo que es, pero en una buena oferta, para mí, vale mucho la pena (por ahora)