¿A qué estáis jugando?

Actualmente jugando UNCHARTED 4: A Thief’s End y con Fallout 4 en espera.

Sobre el UNCHARTED, no he tocado nada y me va a unos 40 fps estables, pero no es que se vea "tan brillante".
¿Sabe alguien, por favor, alguna configuración óptima entre lo visual y el rendimiento? más tirando a lo visual, porque no tengo problemas en jugar a 30 fps si es necesario.
En Epicgames, tenemos hasta mañana a las 17:00 el Vampire survivors gratis.

¡Corred, insensatos!

Solo hasta mañana
Estoy probando el tormented souls, lastima que tiene un rendimiento un poco patata, quizás termine jugándolo vía streaming desde el pc.
yakumo_fujii escribió:Estoy probando el tormented souls, lastima que tiene un rendimiento un poco patata, quizás termine jugándolo vía streaming desde el pc.

Yo me lo pasé a 30fps sin problema.
mogurito escribió:
yakumo_fujii escribió:Estoy probando el tormented souls, lastima que tiene un rendimiento un poco patata, quizás termine jugándolo vía streaming desde el pc.

A 30 muchos juegos de me hacen pelota, quiero ver si al menos a 45 me aguanta, pero a sido ponerle el mod para jugar a 16:10 y a bajado a unos 39...también pinta que la luz en este juego exige bastante, a sido activar el generador y notarse.
yakumo_fujii escribió:
mogurito escribió:

A 30 muchos juegos de me hacen pelota, quiero ver si al menos a 45 me aguanta, pero a sido ponerle el mod para jugar a 16:10 y a bajado a unos 39...también pinta que la luz en este juego exige bastante, a sido activar el generador y notarse.

El rendimiento de este juego es un poco lamentable pero es jugable a 30fps. No soy defensor de 30fps en pleno 2024 pero hay juegos en lo que no se hace injugable al ser lentos y este juego es un caso de ellos.
@mogurito probaré a ver si consigo adaptarme e ignorarlo, sino streaming y ya.

Gracias!
yakumo_fujii escribió:@mogurito probaré a ver si consigo adaptarme e ignorarlo, sino streaming y ya.

Gracias!

El juego está chulo sin ser una maravilla ni tener una gran historia, juégalo aunque sea por streaming que es cortito.
Yo ahora mismo estoy dándole al Yakuza 0 (con la traducción que hay colgada en Steam y Tradusquare) y a ratos sueltos juego al competitivo del Tekken 8. Una gozada.
Resident Evil 6, que nunca lo jugué

60fps en 1200p
Existe alguna solución para los subtítulos del sleeping dogs?, veo una que se añade un archivo pero no consigo que funcione.
yakumo_fujii escribió:Existe alguna solución para los subtítulos del sleeping dogs?, veo una que se añade un archivo pero no consigo que funcione.

Yo metí un mod que se habló en este hilo hace un tiempo donde entre otras cosas podías cambiar el tamaño de la fuente a tu gusto. Es para la versión definitive del juego.

Hay que asignar un botón para que simule una tecla que es la que activa la interfaz del mod
He estado probando State of Decay 2 (aprovechando que está en las rebajas a 3 pavetes) en la Deck y es raro, no ganas rendimiento tirando de resoluciones inferiores + FSR de la Deck. Es el primer juego en el que no veo ganancia de rendimiento notable bajando resolución.

Al final supongo que lo jugaré a 800p, 30 fps y casi todo a tope (menos sombras y vegetación que es de donde se puede rascar más fácil bajando algunos puntos, en el resto apenas hay mejora de rendimiento bajando).
mogurito escribió:
yakumo_fujii escribió:Existe alguna solución para los subtítulos del sleeping dogs?, veo una que se añade un archivo pero no consigo que funcione.

Yo metí un mod que se habló en este hilo hace un tiempo donde entre otras cosas podías cambiar el tamaño de la fuente a tu gusto. Es para la versión definitive del juego.

Hay que asignar un botón para que simule una tecla que es la que activa la interfaz del mod

Ostras, lo buscaré cuando venga de la comida de navidad.

Muchas gracias!
Lo de que se congele el juego y os saque al menú principal para instalar una actualización os pasa?

No es aislado, me ha pasado una quincena de veces al menos en distintos juegos. Y no tengo puesto que se me instale automáticamente.
plata 7 escribió:Lo de que se congele el juego y os saque al menú principal para instalar una actualización os pasa?

No es aislado, me ha pasado una quincena de veces al menos en distintos juegos. Y no tengo puesto que se me instale automáticamente.

Nunca me ha pasado ni en este cacharro ni en ningún otro ordenador
plata 7 escribió:Lo de que se congele el juego y os saque al menú principal para instalar una actualización os pasa?

A mi no
@TheDarknight75 @mogurito pues últimamente me ha ocurrido con dead space,metaphor y elden ring.
Estoy jugando y de pronto se sale al menú de inicio y comienza a descargar una actualización del juego.
Tiene mala pata sobre todo si te pilla sin guardar [facepalm]
plata 7 escribió:@TheDarknight75 @mogurito pues últimamente me ha ocurrido con dead space,metaphor y elden ring.
Estoy jugando y de pronto se sale al menú de inicio y comienza a descargar una actualización del juego.

Se te habrá flipado la aplicación de Steam y se habrá puesto cabezona en actualizar si o si aunque estés jugando. Prueba en restablecer de fábrica aunque eso es una faena
Estoy jugando al primer Blasphemous, aunque me he quedado atascada 🤣

Vaya pasada lo que rinde la batería de la SD con este tipo de juegos. La tarde de Navidad ni me moví del sofá y seguía con batería después de darle unas cuantas horas.
Buenos días.
Estoy jugando a RE 4 Remake y con el Village, 2 Remake y 3 Remake en la recamara.

Por cierto una duda: ayer en las rebajas de Steam compré el Metro Exodus tengo como 2 versiones.
Metro Exodus (77 GB) y Metro Exodus Enhanced Edition (79 GB)
¿Que versión instalo?
Un saludo.
plata 7 escribió:@TheDarknight75 @mogurito pues últimamente me ha ocurrido con dead space,metaphor y elden ring.

No sé si será por eso pero en "Parámetros"->"Descargas" hay una opción que dice "Permitir descargas mientras se juega", comprueba que la tienes desactivada. En principio se aconseja desactivarla al margen de lo que te pasa porque puede bajar el rendimiento de los juegos por uso de disco y cpu.
@JulesRussel gracias por el consejo, es lo primero que hago al recibirla. Pero voy a revisar, por si se hubiera vuelto loco el sistema.
Gracias de nuevo.
Kakurasky escribió:Buenos días.
Estoy jugando a RE 4 Remake y con el Village, 2 Remake y 3 Remake en la recamara.

Por cierto una duda: ayer en las rebajas de Steam compré el Metro Exodus tengo como 2 versiones.
Metro Exodus (77 GB) y Metro Exodus Enhanced Edition (79 GB)
¿Que versión instalo?
Un saludo.

Funcionan las 2 pero por rendimiento yo opté por la no Enchanced
(mensaje borrado)
Estrenando el cacharro con Lost Judgment, me ha enamorado la deck, benditas navidades [plas]
MrGeeeorge escribió:Estrenando el cacharro con Lost Judgment, me ha enamorado la deck, benditas navidades [plas]

Hola.
Yo la he estrenando con el RE 4 Remake y en la recamara tengo: RE 2 y 3 Remake, RE Village, RE Revelations, RE 6, The Evil Whitin 2, Metro Exodus, Dead Space y Deus Ex Human Revolution.
Así que tengo juegos para meses.
Todos comprados en las ofertas de Team.
Un saludo.
Kakurasky escribió:
MrGeeeorge escribió:Estrenando el cacharro con Lost Judgment, me ha enamorado la deck, benditas navidades [plas]

Hola.
Yo la he estrenando con el RE 4 Remake y en la recamara tengo: RE 2 y 3 Remake, RE Village, RE Revelations, RE 6, The Evil Whitin 2, Metro Exodus, Dead Space y Deus Ex Human Revolution.
Un saludo.

No te van los RE por lo que veo no? [qmparto]
Prueba Barbie y su caballo. Dicen que da mucho cringe [carcajad]
[beer]
Que malísimo el 6, lo volví a jugar hace unas semanas y uuuuuf, infumable. Eso sí, a 90hz casi clavados.

La típica entrega con zombies descarados en el suelo que no reaccionan a disparos y prácticamente cuando pasas por encima de ellos se activan...que horror.
TheDarknight75 escribió:
Kakurasky escribió:

Hola.
Un saludo.

No te van los RE por lo que veo no? [qmparto]
Prueba Barbie y su caballo. Dicen que da mucho cringe [carcajad]
[beer]

Es la franquicia que más me gusta. Empecé con el Resident Evil de Psx y hasta día de hoy.
El de Barbie para Halloween 😂😂😂
yakumo_fujii escribió:Que malísimo el 6, lo volví a jugar hace unas semanas y uuuuuf, infumable. Eso sí, a 90hz casi clavados.

La típica entrega con zombies descarados en el suelo que no reaccionan a disparos y prácticamente cuando pasas por encima de ellos se activan...que horror.

Sí que es malo, sí.

Estoy acabando la campaña de Leon y como RE es nefasto, como fueron el 4 y el 5.

Como juego de acción, también es peor que el 4 y el 5 (que sí fueron sobresalientes), pero bueno, con unas palomitas se deja disfrutar.
Primer juego completado en la deck [plas]

Pony Island, no sé qué cojones era eso pero me ha flipado, 6 horas sin soltarla hasta terminarlo. Recomendadisisisimo...
Tiene buena pinta para nuestras Decks el que regalan hoy en Epic

Kill Knight
@MrGeeeorge metele a the hex y a inscryption del mismo autor.
Maravilloso...

Me metí en vena los tres el mes pasado y flipé
pakico escribió:@MrGeeeorge metele a the hex y a inscryption del mismo autor.
Maravilloso...

Me metí en vena los tres el mes pasado y flipé

Me lo apunto, inscryption si lo conocía el otro no. Les daré caña sin duda...

En este Pony Island me atasqué en algún puzzle pero al final prestando atención los sacas, me parece una sobrada de ingenio total...
[Alex] escribió:
yakumo_fujii escribió:Que malísimo el 6, lo volví a jugar hace unas semanas y uuuuuf, infumable. Eso sí, a 90hz casi clavados.

Sí que es malo, sí.

Estoy acabando la campaña de Leon y como RE es nefasto, como fueron el 4 y el 5.

Como juego de acción, también es peor que el 4 y el 5 (que sí fueron sobresalientes), pero bueno, con unas palomitas se deja disfrutar.

Con el tiempo he aprendido a quererlo 😂😂
Pues yo me he rejugado Hollow Knight, esta vez segunda pasada con un 98%, la verdad es que me da pereza el 108% de completarlo, y el panteón de los dioses demasiado difícil jajaja.

También me he pasado Ori la primera parte. Muy aclamado por la crítica, a mí me ha parecido correcto y ya está.

Ahora estaba mirando para iniciar Blasphemous 2 (no he jugado ninguno) y jugar al KH 3.
Aqualectrick escribió:Pues yo me he rejugado Hollow Knight, esta vez segunda pasada con un 98%, la verdad es que me da pereza el 108% de completarlo, y el panteón de los dioses demasiado difícil jajaja.

También me he pasado Ori la primera parte. Muy aclamado por la crítica, a mí me ha parecido correcto y ya está.

Ahora estaba mirando para iniciar Blasphemous 2 (no he jugado ninguno) y jugar al KH 3.

Por qué no empiezas por el 1? [+risas]
kakashihatake78 escribió:
Aqualectrick escribió:Pues yo me he rejugado Hollow Knight, esta vez segunda pasada con un 98%, la verdad es que me da pereza el 108% de completarlo, y el panteón de los dioses demasiado difícil jajaja.

Yo dejé el 1 a medias, el 2 me encantó.
A punto de terminar por segunda vez (la primera fue en PS3 cuándo salió) South Park La Vara de La verdad.

Poco que añadir a lo mucho que se ha comentado ya del juego, es como jugar un capítulo de la serie, una de las mejores adaptaciones de una obra de televisión a los videojuegos.

En la deck funciona perfecto ya que el juego no pide muchos requisitos. Lo que si he notado es que aún jugando a 30fps y sin tocar mucha configuración la batería se gasta mas rápido que en otros juegos parecidos. Por lo demás perfecto.
MutantCamel escribió:
kakashihatake78 escribió:

Yo dejé el 1 a medias, el 2 me encantó.

Yo me cogí el 1 el otro día con las rebajas de Steam y lo tengo instalado.

Pero como me da mucha tok dejar juegos a medias estoy esperando el momento oportuno para darle, que ahora mismo tengo varias cosas por delante.
A lo tonto me he pasado en 7 horillas el primer resident Evil de psx con el doblaje español que descubrí que hicieron a mitad de año.

Ahora han anunciado que tienen el 2 prácticamente doblado y es posible que este a punto de caer después de las festividades. Le voy a dar mucha cera cuando salga, tenía ganas de rejugar al original y creo que será de la mejor manera.
yakumo_fujii escribió:A lo tonto me he pasado en 7 horillas el primer resident Evil de psx con el doblaje español que descubrí que hicieron a mitad de año.

Ahora han anunciado que tienen el 2 prácticamente doblado y es posible que este a punto de caer después de las festividades. Le voy a dar mucha cera cuando salga, tenía ganas de rejugar al original y creo que será de la mejor manera.

¿Resident evil 1 original o el director's cut? ¿Es compatible con la versión de pc?

¿Hay enlace de la versión que has usado? Supongo que será esta https://tradusquare.es/resident-evil-castellano-y-traducciones-del-tio-victor-presentan-resident-evil-1-doblado/
mogurito escribió:
yakumo_fujii escribió:A lo tonto me he pasado en 7 horillas el primer resident Evil de psx con el doblaje español que descubrí que hicieron a mitad de año.

¿Resident evil 1 original o el director's cut? ¿Es compatible con la versión de pc?

¿Hay enlace de la versión que has usado? Supongo que será esta https://tradusquare.es/resident-evil-castellano-y-traducciones-del-tio-victor-presentan-resident-evil-1-doblado/

Si, es esta, el directors cut. el de play y el de saturn. Para las versiones de pc comentan que es algo mas complicado que aun no esta contemplado y en parte tambien algo sobre los dobladores en si.

Sinceramente, espero que hagan la trilogia entera, me han gustado las voces, como tambien me gustaron en el veronica, cambia el juego una barbaridad para mi gusto.
yakumo_fujii escribió:
mogurito escribió:

Si, es esta, el directors cut. el de play y el de saturn. Para las versiones de pc comentan que es algo mas complicado que aun no esta contemplado y en parte tambien algo sobre los dobladores en si.

Sinceramente, espero que hagan la trilogia entera, me han gustado las voces, como tambien me gustaron en el veronica, cambia el juego una barbaridad para mi gusto.

Para mí esos son los mejores Resident Evil con diferencia, es una pena que no salgan para pc aunque se tira de emulación y ya está.
yakumo_fujii escribió:@mogurito

https://www.youtube.com/watch?v=J44iud88uII

29:40 te presentan el doblaje del 2.

Estaré esperando. Se han currado el doblaje
mogurito escribió:

Y que no lo hagan las compañias con pasta... luego te viene un grupo sin animo de lucro y te pasan la mano por la cara con proyectos asi. ratataaaa
yakumo_fujii escribió:
mogurito escribió:

Y que no lo hagan las compañias con pasta... luego te viene un grupo sin animo de lucro y te pasan la mano por la cara con proyectos asi. ratataaaa

Al menos Capcom no es de denunciar y cerrar proyectos cuando la gente hace esto con su buena fé. Voy a bajarme la versión NTSC que va mejor y probar el doblaje.
@mogurito Yo es la que me he pasado, la NTSC y perfecta del tiron. Bajate el parche 4.2b, que es el ultimo con pequeñas correcciones.
3221 respuestas
161, 62, 63, 64, 65