¿A qué estáis jugando?

Actualmente jugando UNCHARTED 4: A Thief’s End y con Fallout 4 en espera.

Sobre el UNCHARTED, no he tocado nada y me va a unos 40 fps estables, pero no es que se vea "tan brillante".
¿Sabe alguien, por favor, alguna configuración óptima entre lo visual y el rendimiento? más tirando a lo visual, porque no tengo problemas en jugar a 30 fps si es necesario.
En Epicgames, tenemos hasta mañana a las 17:00 el Vampire survivors gratis.

¡Corred, insensatos!

Solo hasta mañana
Estoy probando el tormented souls, lastima que tiene un rendimiento un poco patata, quizás termine jugándolo vía streaming desde el pc.
yakumo_fujii escribió:Estoy probando el tormented souls, lastima que tiene un rendimiento un poco patata, quizás termine jugándolo vía streaming desde el pc.

Yo me lo pasé a 30fps sin problema.
mogurito escribió:
yakumo_fujii escribió:Estoy probando el tormented souls, lastima que tiene un rendimiento un poco patata, quizás termine jugándolo vía streaming desde el pc.

A 30 muchos juegos de me hacen pelota, quiero ver si al menos a 45 me aguanta, pero a sido ponerle el mod para jugar a 16:10 y a bajado a unos 39...también pinta que la luz en este juego exige bastante, a sido activar el generador y notarse.
yakumo_fujii escribió:
mogurito escribió:

A 30 muchos juegos de me hacen pelota, quiero ver si al menos a 45 me aguanta, pero a sido ponerle el mod para jugar a 16:10 y a bajado a unos 39...también pinta que la luz en este juego exige bastante, a sido activar el generador y notarse.

El rendimiento de este juego es un poco lamentable pero es jugable a 30fps. No soy defensor de 30fps en pleno 2024 pero hay juegos en lo que no se hace injugable al ser lentos y este juego es un caso de ellos.
@mogurito probaré a ver si consigo adaptarme e ignorarlo, sino streaming y ya.

Gracias!
yakumo_fujii escribió:@mogurito probaré a ver si consigo adaptarme e ignorarlo, sino streaming y ya.

Gracias!

El juego está chulo sin ser una maravilla ni tener una gran historia, juégalo aunque sea por streaming que es cortito.
3107 respuestas
159, 60, 61, 62, 63