¿A qué estáis jugando?

Ikari-kun escribió:@Nimerio @flejep @alucard_malaga

Muchas gracias por los aportes, tendre que pasar tanto de Returnal.como de Disco Elysium. Una pena el returnal pq le tengo muchas ganas desde que salió, pero no tengo ps5 ni pc potente...

Saludos!!


Returnal no es jugable en deck salvo que aceptes bajones a 24-25 con frecuencia, que en un juego de precisión asi...no son lo ideal.

De disco elysium ya discrepo xD, dependerá de la vista de cada uno pero vaya, yo sin problemas, por lo que como esta de oferta en Steam a 2 duros, comprarlo, ejecútalo y juega hora y algo, y si ves que no lees bien, reembolsalo sin problemas, si ves que si, te lo quedas.... realmente con la política de reembolso de steam que siempre que sea menos de 15 días y 2h, te aceptan si o si no tiene sentido quedarse con la duda.
Disco Elisium es disfrutable, o por lo menos yo lo pasé genial. Recuerda que tienes el botón de zoom para estos casos... Yo me hice en su momento una personalización de teclado apañao.
pakico escribió:Disco Elisium es disfrutable, o por lo menos yo lo pasé genial. Recuerda que tienes el botón de zoom para estos casos... Yo me hice en su momento una personalización de teclado apañao.

o jugar en la tele
Me compré Doom 2016 ahora en rebajillas por 3€ y poco y le doy a ratos juntos con Detention. 👾👾👾
Bleak Sword DX

Imagen

Un Souls demake reducido a la mínima expresión jugable y estética, se juega literalmente con el stick y tres botones, super entretenido, modo historia y modo infinito.

Rendimiento en Deck: Funciona tal cual con cero problemas, pero si lo tocas un poco puedes reducir bastante su consumo con perdidas mínimas de opciones visuales.

A 5 Euros en las rebajas de Steam, para no pensárselo.
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
Hammerwatch Anniversary Edition

Imagen

Enganchadísimo a este remake del primer Hammerwatch que la Deck mueve con la punta del chip.
Hablando de moverlo con la punta del chip, el otro día, probando juegos para testear la Deck, pasé por un título que supongo que tendré porque lo habrán regalado, en concreto, el qomp, y aunque no le estoy dando, tengo que decir que me quedé enganchado un buen rato, y sorprendido de como un juego tan simple (solo usa un botón) puede ser tan adictivo.

Imagen

Recomendado.
Mass efect. No lo habia jugado nunca y ya la primera hora me ha atrapado totalmente. Vaya juegazo tengo por delante.
Terminado HIFI Rush, que pedazo de juego que se han sacado de la manga, no había visto casi nada y ha sido todo un acierto, funcionando a 50fps, TDP 9 y en medio sin bajadas el 99% del tiempo
Hawayy escribió:Terminado HIFI Rush, que pedazo de juego que se han sacado de la manga, no había visto casi nada y ha sido todo un acierto, funcionando a 50fps, TDP 9 y en medio sin bajadas el 99% del tiempo

Esta bien. Pero no me acaba de enganchar. Sere yo
Hawayy escribió:Terminado HIFI Rush, que pedazo de juego que se han sacado de la manga, no había visto casi nada y ha sido todo un acierto, funcionando a 50fps, TDP 9 y en medio sin bajadas el 99% del tiempo


Me siento igual. Vaya juegazo, de los de antes, que era todo correcto y divertido, sin tonterías.

Hasta he escrito una reseña bien jugosa en Steam porque lo merecía.

Fuck Microsoft por matar Tango Gameworks.
Estoy dandole a mass effect que va super bien.
Lo unico ... Sabeis si se pueden hacer mas grandes los subtitulos?
Pues los últimos títulos que me he pasado en la Deck OLED de un mes a esta parte han sido:

- Pampas & Selene (Maravillosa continuación no oficial del Maze Of Galious de MSX por el puto Unepic Fran)

- VVVVVV (ya era hora que terminara la obra cumbre del Indiedev Terry Cavanaugh)

- Animal Well (una propuesta diferente en el campo metroidvania, siendo mas bien un puzzle/platfformer que otra cosa y estéticamente deudor del dificilisimo Rain World)

& en el emu SuperDecktroid: Castle of Illusion y Astérix ambos de la Master System II, juegazos 8biteros inmortales
Jugando el TMNT Shredder's revenge (gracias Amazon) y el Braveland. Los dos con un consumo ínfimo de batería.

El de las tortugas es una pasada. Menudo juegazo se sacaron de la manga.
El Braveland es un juego de turnos sencillito, yo que no he jugado a casi nada de turnos es un buen sparring
Probando el streets of rage remake, que lo vi en un vídeo y funciona muy bien en deck.
Acabado el Effie y ahora acabo de empezar el The Mobius Machine
Alternando Road 96 y MGS Place Walker.
El primero va muy bien. El segundo en RPCS3 con algún tirón, pero disfrutable
El Nier que esta a precio bajo, es directo de ejecutar o hace falta tocar cosas, Windows y tal? Thx people
- Acabo de terminar Mass Effect Legendary Edition, los 3 titulos y van como un tiro todos. Es un poco coñazo al ejecutar el juego la primera vez ya que pide usuario de EA pero una vez logeado ya te inicia automáticamente siempre.

- Tambien dandole al Life is Strange 2 y Dark Souls 3 con su DLC, los 2 con graficos medio y puestos a 45fps y con TDP 8-9 y con la OLED dan para 4 horas de bateria. Una maravilla
Yo estoy con Shenmue en Steam y de momento muy bien como van, siguen siendo una maravilla como los recordaba y si me dicen hace años que se podrian jugar en portatil jamas lo habria creido xD.
Totalmente recomendados.
@Tailsff pendiente tengo el Shenmue 3 de Epic... Qué gran saga!
pakico escribió:@Tailsff pendiente tengo el Shenmue 3 de Epic... Qué gran saga!


Ya te digo. El 3 se nota que lo hicieron como pudieron con menos presupuesto, pero esta muy bien tambien, sobre todo en lo que es la jugabilidad. ;)

Por cierto, Road 96 otro juegazo, le di una vuelta hace tiempo y me encanto, quiero jugarlo mas cuando pueda y tambien la precuela que la compre y no he podido jugarla aun, disfrutalo.
Yo llevo tiempo pensando en pillar todos los Shenmue pero no he encontrado una traducción del 2 y claro, así no los puedo disfrutar. Luego que no sé si la versión de Epic Games va bien ya que allí son más fáciles de pilla baratos. Emulados tampoco es plan.
Uuuufffff… Empece el Nier anoche y vaya vicio. Y como tira en Deck
TheDarknight75 escribió:Uuuufffff… Empece el Nier anoche y vaya vicio. Y como tira en Deck


Automata o replicant?? El autómata me lo pasé en su día en PS4 y me flipó, pero el replicant no lo he jugado aun, y le tengo unas ganas ... Acabará cayendo para la Deck...
Empezando Dungeons of Hinterberg, ya terminada la primera mazmorra después de la del tuto. Va fino con buenos gráficos a 45, unas 3 horillasy pico de batería en oled.

Está entretenido.
Ikari-kun escribió:
TheDarknight75 escribió:Uuuufffff… Empece el Nier anoche y vaya vicio. Y como tira en Deck


Automata o replicant?? El autómata me lo pasé en su día en PS4 y me flipó, pero el replicant no lo he jugado aun, y le tengo unas ganas ... Acabará cayendo para la Deck...

Yorha edition
TheDarknight75 escribió:
Ikari-kun escribió:
TheDarknight75 escribió:Uuuufffff… Empece el Nier anoche y vaya vicio. Y como tira en Deck


Automata o replicant?? El autómata me lo pasé en su día en PS4 y me flipó, pero el replicant no lo he jugado aun, y le tengo unas ganas ... Acabará cayendo para la Deck...

Yorha edition


Osea el Automata xD.

Saludos
Lord Duke escribió:
TheDarknight75 escribió:
Ikari-kun escribió:
Automata o replicant?? El autómata me lo pasé en su día en PS4 y me flipó, pero el replicant no lo he jugado aun, y le tengo unas ganas ... Acabará cayendo para la Deck...

Yorha edition


Osea el Automata xD.

Saludos

Sorry. No sabia cual es. Visto lo visto, caerá el Replicant
Baldur's Gate 1
F.E.A.R
Singularity

Todo retro
Minishoot' Adventures por aquí.

Leí la recomendación en este hilo hace unas semanas y no puedo estar más que agradecido. Un Zelda 2D maravilloso con naves espaciales [tadoramo]
Dandole al Front Mission Remake, decia que no era compatible, ahora ponia pendiente, pero funciona perfectamente y es un gran juego de Supernintendo con la historia añadida en la versión de DS. Super recomendable! El dos también lo tengo pendiente que compre el pack en las rebajas de Steam.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Loop hero, o lo que es lo mismo: Droga sin adulterar.

Menudo vicio insano tiene esto, tengo miedo de dejar de lado a mi familia y amigos.

Esto lo diria si tuviera familia y amigos.
Me ha entrado mono del Lego Señor de los anillos otra vez... es cojonudo ver como lo pones al maximo, a 90hz y te da 4 horas y media largas con la bateria al 100% en la oled. Recuerdo hara 2 años atras en la LCD que no aguantaba los 60fps y lo suyo era ponerlo en 40, no recuerdo la bateria pero creo que duraba unas 2 o 3 horillas.
Symphony of War. Juego totalmente desconocido para mí que venía incluido en un bundle mensual de hace poco y que me está sorprendiendo gratamente. Estilo Fire Emblem que se disfruta mucho en Deck.
ojmc2 escribió:Symphony of War. Juego totalmente desconocido para mí que venía incluido en un bundle mensual de hace poco y que me está sorprendiendo gratamente. Estilo Fire Emblem que se disfruta mucho en Deck.

Interesante…
Actualmente terminando el God of War 2 y en plena pasta dura con el Slay the Spire, menudo vicio ese juego.
Al Magic Arena... He vuelto a recaer... [+risas]
La verdad es que cuesta trabajo leer algunas cartas aún usando la lupa, pero se juega muy cómodo con los trackpads y los gatillos

Saludos!!
Yo no paro de darle al multi del halo infiite y solo puedo decir que cada dia va mejor
Yo la estoy estrenando con Dave the Diver y Lies of P y de vez en cuando juego una partidita al Hades
Nier Automata Yorha Edition. Juegazord!
Voy a decirlo yo: NADIE SE HA DADO CUENTA QUE STELLAR BLADE ES UN COPY AND PASTE DE ESTE JUEGO??????? ¬_¬
Que me chifla. Pero no jugue los Nier [facepalm]
@TheDarknight75 nadieee, nadieee.
En uno culo y en otro tetas.
TheDarknight75 escribió:Nier Automata Yorha Edition. Juegazord!
Voy a decirlo yo: NADIE SE HA DADO CUENTA QUE STELLAR BLADE ES UN COPY AND PASTE DE ESTE JUEGO??????? ¬_¬
Que me chifla. Pero no jugue los Nier [facepalm]

[fiu]

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -su-juego/

https://www.infobae.com/malditos-nerds/ ... -el-juego/
Pues recién empezado Temtem, que para verano encaja bien un juego estilo Pokémon.

Y para los ratos muertos al Maniac. Pocos juegos me resultan más desestresantes que ese, pues todo es caos.
TheDarknight75 escribió:Nier Automata Yorha Edition. Juegazord!
Voy a decirlo yo: NADIE SE HA DADO CUENTA QUE STELLAR BLADE ES UN COPY AND PASTE DE ESTE JUEGO??????? ¬_¬
Que me chifla. Pero no jugue los Nier [facepalm]


Ayer justo estuve viendo un vídeo análisis y mencionaban varios juegos en los que estaban inspirados siendo Nier uno de ellos.

Pues yo tengo la enfermedad del picoteo y juego a mucho y no termino nada pero ayer le di un poco a halo 3 y creo que me lo voy a fumar enterito. En la deck lo estoy disfrutando bastante.
Yo llevo un par de semanas en locura transitoria con la emulación. Es como si no hubiera un mañana [facepalm] [+risas]
Tras completar la historia de ratchet y clank rift apart, está tocando no rest for the wicked.
POP: Forgotten Sands.

Completado en un suspiro, funcionando a la perfección ahora que Ubi ha arreglado lo del "launcher".
Lo tenía desde la salida de la Deck y cada varios meses probaba en vano si funcionaba, hasta ahora.

Quitando de un par de tramos, que sobraban, me sigue pareciendo un juego notable.

Imagen
@Valhan funciona bien sin tocar mucho?

Es uno de mis juegos favoritos de PS2, en su momento el sistema de combate me flipó muchísimo.

El anterior y el posterior juego estaban bien, pero éste era flipante
@Altear Buenas, compi. Al decirme lo de PS2, y mencionar el anterior y posterior, supongo que lo estás confundiendo con "Las arenas del tiempo", que fue de la trilogía (juegazos) que salió en PS2. Este fue posterior, en concreto de la época PS3/360 (seis años después de la trilogía).

Se nota mucho la mejora gráfica y sobre todo, muchísimo, el control. De hecho, a pesar de encantarme, no toco la trilogía de PS2 porque no me hago con el control en PC, pero este está implementado a la perfección, sin tocar nada, ponerlo y jugar como si fuera en la PS3.

Como he mencionado, antes era un dolor de muelas, pero ahora que han arreglado el launcher le das a "Jugar" y listo.
2857 respuestas
154, 55, 56, 57, 58