a que estamos esperando pa poner que sale la dreamcast 2?

pues eso,ya esta tardandose en postear una inocentada relacionada con sega y una nueva consola [idea]
mamonas, ya tardabais en postear....

http://www.dciberia.net/tiki-view_articles.php

Edito , que conste que publiqué antes de la 01:00 AM

Feliz DC2 Día
si yo fuera sega sacaria una consola el dia de los inocentes para haceros el mayor owned mundial de internet,jojo!lo que se hablaria de la consola y del owned

creo que es de las noticias mas repetidas cada año en el dia de los inocentes
jajajajajaj muy bueno ron [plas]

lastima que si la dc 2 fuese asi [buuuaaaa] la compro sin dudarlo.
ahora e cuando si no hiviese visto la noticia de DCiberia en un 1 de Abril o 28 de Diciembre, diria, cabronazos! Sacais la DC2 justo cuand vuelvo a comprarme la DC? xD

Un Saludo! DC2 Day! xD
x rondc

jajajajaja vaya con la Phoenix , la imagen esta muy bien currada pero hay un fallo gordo en los usb , pero muy bien para dar la inocentada a mas de uno .
Rondc, no te molestes pero casi que me alegro de que no haya salido la Phoenix, es parecida a la X360 pero en feo y luego entre el precio y la descarga de juegos, es una Wii, y la cintita esa de atrás...joder.

Por donde no se le ve nada creíble es en los precios, desgraciadamente 299$ en USA son 299€ en Europaa, en fín.

Feliz día de los inocentes
Pecaor escribió:Rondc, no te molestes pero casi que me alegro de que no haya salido la Phoenix, es parecida a la X360 pero en feo y luego entre el precio y la descarga de juegos, es una Wii, y la cintita esa de atrás...joder.

Por donde no se le ve nada creíble es en los precios, desgraciadamente 299$ en USA son 299€ en Europaa, en fín.

Feliz día de los inocentes

PECAOR, NO ME SEAS .... jojoojojojo no sabes partirte la caja sin comparativas.

Es una inocentada como otra cualquiera, al final me pilló el toro, no sabia exactamente que sacar y como tenía esa pic FAKE TOTAL le di rienda suelta a mi perversa imaginación DCera.

Es un FAKE como la copa de un PINO y además seguro que algúno ha caido en la trampa, como todos los años

jajajaja

Feliz año, tronkos
rondc escribió:
PECAOR, NO ME SEAS .... jojoojojojo no sabes partirte la caja sin comparativas.

Es una inocentada como otra cualquiera, al final me pilló el toro, no sabia exactamente que sacar y como tenía esa pic FAKE TOTAL le di rienda suelta a mi perversa imaginación DCera.

Es un FAKE como la copa de un PINO y además seguro que algúno ha caido en la trampa, como todos los años

jajajaja

Feliz año, tronkos

Nada hombre, no se enfade usté, pero la sigo viendo fea y cutre de cojones. (no vale ni para fake, jejeje)

Ojalá algún día no sea un fake y podamos tener nuestra Dreamcast 2 y en condiciones (no como la de la foto).

PD. Ya puedes guardar la foto hasta el April´s Fool Day
Particularmente hoy no me creo ni me creeria nada.... está la cosa que bulle xDD

Claro que el fakazo ese es feo de cojones, pero no tenía nada a mano pa dar caña, si es que eran las 12 y siempre tengo la tradición de poner una inocentada el día 28 a las 00:00 horas.

Hay que reconocer que las hubo que fueron gordiísimas y otras menos cutre, aun recuerdo las cajas de la SuperDreamcast, jjojojojoo anda anda que no mola ni nada:

Imagen
Imagen

Talué INOCENTONES !!!! (que váaaaa ?) XDDDD
10 respuestas