¿a QuÉ Estamos Jugando? Julio 2006

El Scummvm ha hecho maravillas, es posible jugar a esos clasicos en casi cualquier plataforma y sistema. Aix, q tiempos tan bonitos aquellos :P.

PD: Me cago en el Trauma Center, me trae de cabeza xD.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(los de mi gamercard, vamos xD)
Imagen

Es prácticamente al único que juego... Jodio, que viciado me sige teniendo xD
Jugando a estos

Imagen

Imagen

Imagen

Y proximamente me comprare

Imagen
Yo sólo al Socom3 (online) de la PS2 y cuando tengo algo más de tiempo sigo con la partida del Dragon Quest.

Un saludo.
Ahora mismo, al ScummVM y al GTA en la PSP, al WE10 y al Hitman: Blood Money de PS2
Imagen

Un juego que llevaba esperando mucho y es que es un vicio.

Imagen

El juego que mas me ha sorprendido ultimamente la verdad.

Imagen

Lo habia dejado por examenes pero ahora he vuelto, y encima van a poner lo de criar chocobos....veremos a ver si dejo este algun dia

Imagen

Lo pille hace poco y le voy echando unas partidas de vez en cuando

Imagen

Este hace bastante que no juego pero no quiero dejarlo ahora que me queda poco para terminarlo
Pues tengo mucho material pendiente, pero regularmente y en este momento estoy jugando estos:

Imagen

No hay palabras para describir lo maravilloso que es este juego. Estoy tratando de hacérmelo al 100% y ahora me toca enfrentarme a la clase Rapier, que al principio parecía imposible, pero con tiempo y práctica acaba saliendo.

Imagen

El eterno, nunca lo acabaré, y la verdad es que tampoco tengo prisa por hacerlo, porque es un juego para disfrutarlo pausadamente, planeando cada reto hasta el más mínimo detalle y experimentando para crear tu grupo ideal. Horas y horas de entretenimiento en uno de los mejores RPGs de la generación que se va.

Imagen

Si Turyx se atreve con juegos en japonés yo no voy a ser menos. XD Un RPG raro y duro como pocos, de la vieja escuela de los Megaten.

Imagen

Uno de los mejores arcades de conducción de todos los tiempos. Frenético, salvaje y casi eterno si lo intentas hacer todo en oro.

Imagen

Uno de mis favoritos de la saga y posiblemente el primer RPG japonés "moderno". Hoy en día no tiene nada que no esté visto mil veces, pero sigue teniendo mucho encanto.

Imagen

Grandioso, hacía mucho que un puzzle no me enganchaba de esta manera, y además es un juego en el que el uso de la pantalla táctil es totalmente natural, es inconcebible jugarlo sin ella.

Y más cosas, pero eso es lo principal.

Saludos.
Pues yo me he empeñado en quemar la PS2 este verano...
aqui estan las victimas (lo siento si son mu grandes las imagenes es q no he encontrado mas pequeñas):

Dragon Quest VIII: es al q mas caña le estoy dando, ya voy por la mazmorra final... joder q juegazo

Imagen

Devil May Cry 3: vaya juego CABRON, yo no se en q estaban pensando en capcom para ponerle esta dificultad... pero por mis huevos q m lo paso (el juego esta genial)

Imagen

Half Life - Episode One:
Se q el juego es corto pero cuando juego no le echo mas de 15 min asi q todavia lo tengo en el asador

Imagen

Metroid Prime Hunters: pues q decir, me lo estoy acabando casi por obligacion pq el juego tampoco es q me entusiasme demasiado (aunq no esta mal)

Imagen

Y tengo en el punto de mira cuando acabe esos:

Suikoden III: no me puedo ir de esta generacion sin haberlo terminadoo (lo probe en casa de un colega y hace poco recorde q existia y me lo pille)

Imagen

Jak 3: si el 1 y el 2 me parecieron la hostia, el 3 no va a ser menos no? (y teniendo nota de 9 para arriba en todas las webs). Estoy deseando jugarlo

Imagen

Zone of the Enders: hace poco me pase el 2 y vaya MEGAJUEGO, necesito maaaaaaasssss!!!

Imagen

A ver q revienta primero, si mi PS2 o mis globos oculares XDDD (de momento van ganando mis pobres ojitos)

Salu2!
DKnight escribió:Devil May Cry 3: vaya juego CABRON, yo no se en q estaban pensando en capcom para ponerle esta dificultad... pero por mis huevos q m lo paso (el juego esta genial)

Yo no se que le pasa a la gente con este juego @_@

A mi me mataban 1 vez en cada Boss(pq me dedicaba a ver que ataques tenia y pruebas de como esquivar) y ya.

Como mucho tuve problemas con el Boss de la mision 19.

El 1 me pareció bastante mas dificil
Turyx escribió:El 1 me pareció bastante mas dificil
Pues lo jugarias con 1 sola mano pq es q no hay color, el 1 para mi fue un paseo por el campo y este estoy sudando sangre repitiendo misiones... y no soy el unico vaya.
Ya de momento resulta q el modo "Normal" de aqui es el modo "Hard" de Japon, osea q no son paranoyas mias sino q el juego lo han puesto dificil a posta (no me quiero imaginar el modo "Hard" de aqui).

salu2
No es que aqui lo pusieran dificil, es que el japones esta chupado xD(lo se pq es el que tengo, y en el modo Normal puedes cargarte a los Boss sin nisiquiera correr, puedes ir andando tranquilamente xD)
Resident Evil (Remake) (NGC): Grandioso, enorme, el segundo mejor resident de todos los tiempos... esa exploración por la mansión me encanta (lo juego por la noche)

Oblivion (PC): NO ME GUSTA, me aburre (??) gráficamente es la hostia pero.... me aburre

Final Fantasy: Dawn of Souls (GBA) -[FFI y FFII]- : GRANDIOSO EL FFI, hay un bajón en el FFII

RE 4 (el fijo)

aunque sean muchos no juego todos los dias a todos, y como mucho 1a hora, pero se puede decir que son los que tengo activos ahora mismo
yo actualmente :

Imagen

Imagen

Imagen

Por Terminar:
Game Cube
Baten Kaitos
Viewtiful Joe

Por empezar:
XBOX
Panzer orta
Aquí los míos:

Imagen

Virtua Tennis: Partidas cortas llenas de diversión.

Imagen

Beyond Good & Evil: Aún empezando pero ya se deja querer. Exquisito, como un bombón de chocolate

Imagen

MGS3: Aunque algo flojo al principio, el juego va tomando forma y la historia promete.

Imagen

Stranger's Wrath: De lo mejorcito que he jugado en mucho tiempo. Pronto lo acabaré... Ojalá fuera eterno.
Pues estos días estoy jugando a estos:

Me lo compré en un 2ª mano por 13 € ( es q nuevo no lo ví por ninguna parte )

Imagen

El Forza me lo pillé por 18€ ( ladrones), pero lo mismo no lo ví nuevo por ningún lao.

Imagen

Dejando al lado la retrocompatibilidad también me estoy viciando al COD 2, nunca es tarde si la dicha es buena.

Imagen

Aunque ni yo mismo me lo creo también me estoy viciando al Zuma del xbox live Arcade:

Imagen

También estoy jugando con Super Dragon Ball Z de la PS2 el cual me está pareciendo decepcionante, tanto visual como jugablemente, esperaba mucho más de él.

Imagen

Y por último de vez en cuando el increiblemente adictivo modo mercenarios del RE 4 me sigue haciendo echar unas partidas y desempolvar mi Gamecube.

Imagen

El puto Table Tennis de la 360 ultimamente no lo toco pq soy incapáz de ganar los torneos chungos contra el jili del Jesper, no sé quizá durante el verano lo retome...
moto gp 06 de 360...

este se come mi escaso tiempo..COMO VICIA!! [ok]
Imagen

Ninja Gaiden, el gran juego de acción de esta generación... Coger el DMC3 después de este juego, se convierte en una broma de mal gusto.

Imagen

Magnífico diseño de niveles, me paso el rato viendo los suelos de este juego transformandome en morfoesfera y viendo los detalles de modelado de estos y otras sutilezas, como la lógica de los cableados que dan electricidad a los mecanísmos y puertas... es un gran juego cargado de detalles gráficos de mucha clase (como también lo fué el primero... aunque este lo supera técnicamentente).

Imagen

Un juego que nunca está lejos de mi cubo... siempre hay tiempo para una partida RÁPIDA.

Je, je... todos tienen la cifra mágica 60FPS.
esas imágenes que hay de MP2, y el Fzero no desentonarían en una Next-gen (en mi opinión)
vik_sgc escribió:esas imágenes que hay de MP2, y el Fzero no desentonarían en una Next-gen (en mi opinión)

[maszz] [maszz]
GC
-Bomberman Generations: Es un poco soso, pero se deja jugar y el cell-shading sin ser de lo mejor me gusta bastante
-Zelda the Wind Waker: Genial juego, el mejor cell visto hasta ahora, lo tengo un poco abandonado pero es porque me aburre ir to el rato en barco ( y estoy en una parte del juego en que te obligan)
-Spiderman 2: Casi todos los dias me doy una vuelta por manhatan, que gran jueogo del trepamuros

PS2
- .hack Infection: Sin ser ninguna maravilla el juego llega a enganchar ( eso si me cuesta horrores encontrar nucleos de virus necesarios para avanzar y me deprime ver el tiempo que llevo jugado y que todavia me faltan otros 3 xD)
-Super Dragon Ball Z: Al fin un juego de lucha de verdad, me encanta.
-Ape Scape 3: jeje, el control es un poco raro, pero me ha enganchado el jueguecito
-Monster Hunter: Odio el control, pero adoro ver los "bichitos" que es por lo unico que me lo estoy pasando xD

PSX
-Final Fantasy VII : Me aburrió en su día y lo sigue haciendo ahora, pero por mis narices que me lo paso de una vez ya

XBOX
-Fable lost chapters: Me ha encantado, sobre todo por la cantidad de convinaciones de vestimenta y personificación de personaje, como rpg es normalillo, ahora toca pasarselo siendo un buen chico xD
-Ninja Gaiden Black: no me canso de repartir espadazos a troche y moche, super adictivo y rapido

DS
-New Super Mario bros: Maaaarioooo, sobran las palabras
-Big Brain Academy: mucho más entretenido y ameno que el brain training
-Brain Training: por terminar los sudokus, el resto me aburrió al poco, soso y monotono ( si desbloquee cosas )
-Metroid Hunters: Aunque esta muy bien, no me llama, lo veo muy facil y simplón

PC
-Star Wars Empire at War: Al fin un juego de estrategia decente
-Max Payne 2: Juego un poco al día, no me gusta mucho
-Half-Life 2 Episode 1 : Grandisimo, te mete en el juego desde el primer momento, tiene de todo y las expresiones faciales son de lo mejor
-Sin: Todo un clasico, que gran juego, a ver si me lo paso de una puñetera vez
-Sin Episodes 1: Bueno, no está mal aunque le falta algo, me sabe a poco.

P.D: Sí tengo mucho tiempo libre
psp,. TEKKEN: LA OSTIA DE JUEGO, CONVERSION PERFECTA!!!!!!!!!
JUICED: Buen juego de coche y entretenido, muchas opcion
de tunear el coche
PIRATAS DEL CARIBE: Entretenido en la linea del PRINCE
LOCO ROCO: MENUDO ENGANCHE DE JUEGO

PS2. SUPER DRAGON BALL Z, tambien me gusta mas q los aneriores
EL CODIGO DA VINCI: Tengo q utilizar la guia, dificl jejeje.

Como veis ahora estoy jugando mucho a la psp estan sacando uuegos q son la caña
vik_sgc escribió:esas imágenes que hay de MP2, y el Fzero no desentonarían en una Next-gen (en mi opinión)

Mentalización para los graficos del MP3? xD
a mi esas imágenes me han gustado mucho, que queréis que os diga
Como posteador de las imágenes, he de hacer una confesión...

Sí... me llevó un tiempo escogerlas... y sí, las escogí, también para dejar un subtexto crítico con ellas... aunque no se trataba (directamente) de criticar a la next-gen, sino, más bien, de mostrar que no hay excusas para que no se hagan juegos a 60FPS, que no tiene que existir ningún tipo de compromiso con la calidad estética del título, si se realiza una correcta dirección artística.

Esos juegos, los tres, se mueven con una suavidad endiablada, de hecho, dos de ellos, el Ninja Gaiden y el F-Zero GX, ni siquiera podrían EXISTIR, si fueran a una menor tasa de cuadros por segundo... y en el caso del MP2:E, sería un juego muy distinto.
Ya he acabado con Baten Kaitos y he visto el espectacular final.

Ahora estoy con Cold Fear que le tenía sin empezar, solo le probé un rato, pero me acabo de dar cuenta que es una gozada. XD
Imagen

XD
Imagen

Imagen

Imagen

Y otros , en menor medida
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Imagen

Todos must-have [burla2]

EDIT: se me olvidaba, tambien voy por el jefe final del juego del zelda: the minish cap
80 respuestas
1, 2