Pues tengo mucho material pendiente, pero regularmente y en este momento estoy jugando estos:
No hay palabras para describir lo maravilloso que es este juego. Estoy tratando de hacérmelo al 100% y ahora me toca enfrentarme a la clase Rapier, que al principio parecía imposible, pero con tiempo y práctica acaba saliendo.
El eterno, nunca lo acabaré, y la verdad es que tampoco tengo prisa por hacerlo, porque es un juego para disfrutarlo pausadamente, planeando cada reto hasta el más mínimo detalle y experimentando para crear tu grupo ideal. Horas y horas de entretenimiento en uno de los mejores RPGs de la generación que se va.
Si Turyx se atreve con juegos en japonés yo no voy a ser menos.
Un RPG raro y duro como pocos, de la vieja escuela de los Megaten.
Uno de los mejores arcades de conducción de todos los tiempos. Frenético, salvaje y casi eterno si lo intentas hacer todo en oro.
Uno de mis favoritos de la saga y posiblemente el primer RPG japonés "moderno". Hoy en día no tiene nada que no esté visto mil veces, pero sigue teniendo mucho encanto.
Grandioso, hacía mucho que un puzzle no me enganchaba de esta manera, y además es un juego en el que el uso de la pantalla táctil es totalmente natural, es inconcebible jugarlo sin ella.
Y más cosas, pero eso es lo principal.
Saludos.